Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tocado y hundido...........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No puedo más.........¡¡¡

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
    El sábado, me planté delante de la televisión para ver en HOGAR 10 (desde luego que el partido era para echarlo en cualquier lado menos en un canal de deportes) para ver el partido. Se escuchaban algunos gritos de los siempre fieles béticos que estaban en San Mamés. Me asustaba del Bilbao hasta Armando (portero de 2ª B) y Echeve (casi jubilado). Y empiezo a temblar con los primeros minutos y con los Melli, Arzu, Juanito and company (supuestamente estos son béticos desde shiquetitos)...Un chaval llamado Cañas corretea de arriba abajo y a Nelson le sacan amarilla a primeras de cambio...Después el desastre, un equipo de suplentes, sin jugarse nada y andando, le hace un gol a mi BETIS, sin que nadie corra (de verdad que lo de Melli es alucinante...parecemos el equipo de los centrales con el pecho palante que no juegan a nada)

Me contuve los gritos y demas improperios, estaba mi hija de tres años al lado cantando lo de "arriba, arriba, arriba..arriba Betis campeón".....y me preguntó a los 40 minutos que que me pasaba, que porque estaba serio..........y no se me ocurrió otra cosa que cogerla e irnos a la calle a ver cruces de mayo (le recé hasta a una cruz de mayo con dos chavales de costaleros y tres niñas vestidas de gitana), deseando escuchar gritos béticos que me confirmasen que habíamos empatado o "iluso de mi" ganado.

Cuando me paré a las 21:45 con mi hija ante un televisor del centro de Sevilla y vi..........que no habíamos tenido webs de empatar, me dio lástima, lástima de todos los que como yo sentimos algo que algunos que se llaman béticos, seguro que no siente (León, Lopera, etc.).

No tengo dudas sobre su culpabilidad (ni Chaparro, ni Melli, ni rita la cantaora), son esos personajes los que se están cargando nuestro Betis, se están cargando nuestra ilusión y se están cargando nuestra idiosincrasia. Me planteo si ir el domingo, y estoy seguro que estaré, eso sí animaré como siempre a quien mi padre me enseño de chiquetito, a mi REAL BETIS BALOMPIÉ.
    Te daba miedo Armando? Claro que daba miedo: en su cara había más coraje, casta y ansia de victoria que en la cara de todo el equipo del betis junto.
    Viste como gritaba, como ordenaba, como se quejaba, los gestos de fuerza y rabia? Eso no lo tiene nadie en el Betis. Todo es calma, tranquilidad, el "tranquilos no es culpa nuestra", sumisión, conformismo... Viendo el partido de Armando no dudaba en ficharlo: tios asi hacen falta, tios asi tienen todos los equipos menos el nuestro.

Comentario

Respuesta: Tocado y hundido...........

Yo he desistido. Han conseguido (entre esta panda de vividores, entre el tiempo de deportes en todas las cadenas, y alguna cosa mas) que me deje de gustar practicamente el futbol. El sabado estuve viendo al BEtis, pero apenas senti nada con el gol del Athletic ni con el pitido final. Me fui a cenar tan tranquilo. No se si sera por todo lo que esta pasando en el futbol, pero creo que dentro de un tiempo ya ni siquiera sere seguidor del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Yo he desistido. Han conseguido (entre esta panda de vividores, entre el tiempo de deportes en todas las cadenas, y alguna cosa mas) que me deje de gustar practicamente el futbol. El sabado estuve viendo al BEtis, pero apenas senti nada con el gol del Athletic ni con el pitido final. Me fui a cenar tan tranquilo. No se si sera por todo lo que esta pasando en el futbol, pero creo que dentro de un tiempo ya ni siquiera sere seguidor del Betis.
        No se, yo ahora tiro para el barça y la premier. Veia todos los partidos del Betis, pero es que para perder el tiempo delante de una tele siempre hay tiempo. En todo caso pongo el Fifa 09, y en el modo manager me hago un equipito en condiciones, pq contra otros jugadores es imposible ganar con la defensa que tiene el Betis... asi vamos, ni en los videojuegos...

Comentario

LAS 5 DE LA MADRUGÁ Y SIN PODER DORMIR.

Estaran el SR RUIZ Y SUS COMPLICES EN LA MISMA SITUACION QUE YO???

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Yo posteo poco, pero aquí tengo que decir que si, que estoy en la misma situación que tu.

Tengo miedo, mucho miedo. Y rabia, y odio, y pena, y muchas ganas de llorar...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

tsss deseando estaba de llegar a casa.... y cuando llego... aqui me tienes sin ganas de cerrar los ojos y revivir lo sufrido hoy en el campo y pensar que el domingo es peor... y en casa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X