Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tocado y hundido...........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tocado y hundido...........

....................... y sin GANAS de dormir, sin ganas de responder a todos los post que habeis abierto, con la peor sensacion de los ultimos 4 años, Cerrando los ojos y viendo el año 1999 cada vez mas cerca, sin ganas de ir el Domingo al futbol, sin ganas ni de gitar LOPERA VETE YA, sin ganas ni de silbarles...............................

Inmagino que describire las sensaciones de mas de uno y de dos que leera estas escasas lineas.

........................ Y los culpables-complices de toda esta situacion se encontraran igual que yo???? o estaran de fiesta en ANTIQUE o bailando sevillanas en alguna feria???????

Estoy a un paso de bajar los brazos

Respuesta: Tocado y hundido...........

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    ....................... y sin GANAS de dormir, sin ganas de responder a todos los post que habeis abierto, con la peor sensacion de los ultimos 4 años, Cerrando los ojos y viendo el año 1999 cada vez mas cerca, sin ganas de ir el Domingo al futbol, sin ganas ni de gitar LOPERA VETE YA, sin ganas ni de silbarles...............................

Inmagino que describire las sensaciones de mas de uno y de dos que leera estas escasas lineas.

........................ Y los culpables-complices de toda esta situacion se encontraran igual que yo???? o estaran de fiesta en ANTIQUE o bailando sevillanas en alguna feria???????

Bajar los brazos nunca, hermano....

Y mucho menos ahora que el final de esta pesadilla institucional está tan cerquita!!!

Comentario

no eres el unico ricky pero hay algo que me dice que no baje los brazos nunca

Comentario

mis sensaciones las has calcao, ni un punto pongo, ni kito una coma

Comentario

yo estoy igual que tu compañero, bueno igual no, yo los brazos los he bajado.

Comentario

Antes de bajar los brazos levantalos una ultima vez. El próximo partido contra el palco....que no se escaqueen otro año más

Comentario

Los brazos no se bajan nunca. Si esta afición se tiene que ir a segunda se irá con dignidad, haciendo lo que hace muchos años que no hace, y es siendo muy exigente. Hay que acabar de raiz con ese espíritu equivocado del manquepierda como un espíritu de resignación. Nuestros mayores utilizaban el manquepierda, cuando había una actitud distinta y se moría con las botas puestas, ahora esa actitud no existe, por lo que el manquepierda no es válido.

Y los partidos que quedan hay que pitar, acordarnos de Lopera, de las marionetas y por supuesto de esos ************* que se arrastran jornada tras jornada por todos los campos de primera división.

Comentario

Yo hoy no e podido dormir asta las 3y30 de la mañana desde las 1:30 que me acoste y esque este año ya me estoy dando cuenta de que para mi que vamos a bajar nose si iré los dos partidos que quedan al campo me digno a estar 1 hora y media de viaje para despues nada...

Comentario

Esto es una sensacion de impotencia... Que te quita las ganas de tó

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Antes de bajar los brazos levantalos una ultima vez. El próximo partido contra el palco....que no se escaqueen otro año más
                    Totalmente de acuerdo contigo: lo que pretenden es cansar a la afición y que ni protesten.

BRONCA AL PALCO Y AL DE JABUGO SÍ o SÍ.

Sería un sueño ganarle al Almería 3-0 en el minuto 89 y que la gente protestara con el equipo salvado tal y como hizo la del Atletico de Madrid el día del Sportig ganando 3-1. Me devolvería la fe en esta afición

Comentario

Si tristemente no hay sintomas de mejorias y parece que puede ir a peor, que triste ver en lo que se ha covertido el Betis.

Comentario

Señores hay que ponerse las pilas.... YA!!!

NO podemos bajar los brazos cuando aún no los hemos ni levantado.

FUERZA Y HONOR.

Comentario

Hoy estoy muy triste

Me pongo a escribir este mensaje con la tristeza más grande del mundo. Y os explico porqué.
                          Esta tristeza no viene del ridículo de ayer en Bilbao, ni de la falta de coraje de los futbolistas, ni de lo malo que es este equipo, ni de la locura del bicho de Jabugo, ni de la falta de conocimientos de la secretaría técnica, ni de la pepe leon presidencial, ni de un entrenador que es muy cortito, ni de una ciudad deportiva de papel mojado, ni de medio campo que está a punto de caerse de viejo, ni de …, ni de…
                          La tristeza viene de las palabras de mi ahijada y de su hermano. Ella tiene 8 años y él 11 y aun recuerdo la felicidad en sus caras cuando celebrábamos la copa del rey, cuando se visten de verde y blanco, cuando se comen ese “bocata” a mitad de partido… y en definitiva cuando han vivido su beticismo.
                          Esta semana, en su colegio, han repartido entradas para que los niños fuesen al otro sitio (si, villa ramona), y como niños curiosos, querían ir y esgrimían su beticismo como bandera ante cualquier tentación.
                          Acabo de hablar con mi compadre y está hecho polvo con lo que le han dicho sus hijos. El mayor dice que ya está harto de perder y que en la ramona se gana. Que prefiere ver a los delanteros del otro equipo mejor que ver a Oliveira o a Edu. Que allí están pendientes de marcar un gol en cada momento y que nosotros no le marcamos a nadie. Que los jugadores corren un montón. En definitiva: que están hartos de ver al BETIS y que allí se lo han pasado mejor.
                          Me duele mucho porque son niños a los que quiero una barbaridad y quiero seguir disfrutando de ellos y de mi compadre en este vivir (malvivir o bienvivir) continuo que es el BETIS y espero que sea solo una tormenta pasajera, pero ahí está y tienen toda la razón del mundo, por mucho que nos empeñemos en negarlo.
                          Pero lo que me pone mas triste aun es que mis hijos, de 7 y 5 años, puedan seguir el mismo camino. Llevan ya 3 años viniendo conmigo a muchos partidos, ya que tienen sus correspondientes carnets y trato que los prolegómenos del partido sean de ilusión. Ese día salimos a almorzar a cualquier bar con nuestra camiseta y cada dos por tres me están preguntando si ya es la hora de irse al campo. Ellos disfrutan una barbaridad y a mi se me cae la baba. Cantamos el himno, aplaudimos a los jugadores, saludamos al palmerín,… y en definitiva trato de meterles en el cuerpo este veneno maravilloso que es nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ. Lo malo viene después cuando no ven goles de su BETI y si del contrario, cuando escuchan lo malo (por poner algo suave) que son los jugadores, que si nos vamos a segunda,… Y yo siempre con la misma cantinela: los árbitros son muy malos, hemos tenido mala suerte, cuando metemos un gol éste es el mejor de la jornada (aunque haya sido un churro), y así mentira tras mentira. Por que al parecer eso es el BETIS una pura mentira.
                          Pero lo mismo que le han dicho sus hijos a mi compadre me lo pueden decir a mi los mios. El BETIS no va por los colegios regalando entradas, no le gana a nadie, los jugadores son malos, la directiva no existe, los técnicos no saben,… y de esto llegarán a darse cuenta alguna vez mis hijos y ya no les servirán la excusa del árbitro, ni la mala suerte, ni ninguna de las mentirijillas que hoy les cuento.
                          Y gracias a esta mentira de BETIS que tenemos es posible que dentro de un tiempo (mas temprano que tarde) vuelva a ir solo al campo, a lamerme como un perro las heridas, que esta mentira de club, me está haciendo en el corazón y lo que sería lo peor que me ocurriera en la vida, ver salir dos “rábanos” por la puerta de mi casa, no tener ilusión en que llegue un domingo de partido en Heliópolis y en definitiva tirar por el desagüe estos momentos de vida que he soñado desde fui por primera vez con mi padre y con mi tío al gol norte de mi Benito Villamarín.
                          Hoy estoy muy triste pero seguiré ilusionando a mis niños con su BETI y seguiré hablándoles de Gordillo, de Cardeñosa, de aquel día que mi BETI ganó la primera Copa del Rey, del gol de Dani, de lo que lloré de alegría cuando me regalaron (ya con 30 años) mi primera camiseta del BETIS, de lo que me gusta ir con ellos a ver a nuestro BETI,… y seguiré levantándolos con el himno del centenario que tengo en el móvil…
                          Pero esto último no es ninguna heroicidad ya que todos los BÉTICOS hacemos lo mismo y lo vivimos no como obligación sino como gesto de amor. El problema está en la mentira en la que estamos metidos y en saber reconocer que los niños no son tontos y es posible que quieran salir de esta burda patraña de la que somos consentidores, yo el primero.

VIVA ER BETI, SIEMPRE BETI, SOLO BETI

Comentario

Respuesta: Hoy estoy muy triste

Es que la diferencia ahora mismo entre el Sevilla y el Betis es bastante grande. Nuestros jugadores se arrastran y los de ellos hacen un futbol mas o menos bueno. Ayer nos metieron un gol y no hicimos mucho para cambiar. El sevilla empezo perdiendo y remonto 3-1. En cuanto a Edu y Oliveira y Kanoute y Luis Fabiano, actualmente esta mejor la pareja dle Sevilla, Edu ha vuelto de lesion y no esta haciendo demasiado y Oliveira no mete ninguna, aunque se la des sin portero. Kanoute y Luis Fabiano por el contrario meten la mayor parte de las que tienen. Comprendo tu tristeza, pero ellos son niños y a mi por ejemplo que no soy tan mayor... eso de ir al instituto y todas las semanas risas porque el Betis hace el ridiculo semana si y semana tambien, no se lleva bien.....

Comentario

Respuesta: Hoy estoy muy triste

El problema está en ayudar a alargar y mantener la mentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X