Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un detallito que retrata a la aficion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un detallito que retrata a la aficion...

el otro dia escuchando la repeticion de la "hora de la verdad" el conductor de ese programa decia que el habia escuchado pitidos en los coches celebrando el fichaje de oliveira...

yo no los escuche... pero si esto es verdad... desde luego retrata muy a las claras a esta aficion... bueno eso y que se fue a esperar a sergio garcia a la estacion, como si llegara el mismisimo cristiano ronaldo... cuando era el quien tenia que estar agradecido de fichar por el betis y no jugar en segunda division...

nos falta mucho, muchisimos para ser medianamente grandes y ser una aficion minimamente exigente... y como nunca hemos sido minimamente exigentes... pues pasa lo que pasa... ni consejo, ni jugadores ni nadie nos toma en cuenta... hemos invadido terrenos de juegos por salvarnos en el ultimo partido en casa... hemos hecho olas en puestos rozando el descenso... asi nos luce el pelo y desgraciadamente asi nos lucira por mucho tiempo...

P.D.: MI RECONOCIMIENTO A TODOS AQUELLOS QUE CADA MIERCOLES ENTIENDE QUE OTRO BETIS ES POSIBLE

Respuesta: un detallito que retrata a la aficion...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    el otro dia escuchando la repeticion de la "hora de la verdad" el conductor de ese programa decia que el habia escuchado pitidos en los coches celebrando el fichaje de oliveira...

yo no los escuche... pero si esto es verdad... desde luego retrata muy a las claras a esta aficion... bueno eso y que se fue a esperar a sergio garcia a la estacion, como si llegara el mismisimo cristiano ronaldo... cuando era el quien tenia que estar agradecido de fichar por el betis y no jugar en segunda division...
    crees que es malo que la afición vaya a recibir a la estacion a un buen jugador que ha fichado por nuestro equipo, que encima en ese momento era campeon de Europa?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    nos falta mucho, muchisimos para ser medianamente grandes y ser una aficion minimamente exigente... y como nunca hemos sido minimamente exigentes... pues pasa lo que pasa... ni consejo, ni jugadores ni nadie nos toma en cuenta... hemos invadido terrenos de juegos por salvarnos en el ultimo partido en casa... hemos hecho olas en puestos rozando el descenso... asi nos luce el pelo y desgraciadamente asi nos lucira por mucho tiempo...
    aqui si te doy toda la razon del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
      crees que es malo que la afición vaya a recibir a la estacion a un buen jugador que ha fichado por nuestro equipo, que encima en ese momento era campeon de Europa?
      A mí sí me parece malo: denota que somos un equipo pequeño, muy pequeño en lo deportivo.

Sergio García (que es un buen futbolista sin más) es casi tan campeón de Europa como Jaime el que vino de las palmas o Castellini que se lesionó y no jugó ninguno de los partidos decisivos fue campeón de Copa con nosotros en el 2005.
      Si fichamos a Casillas, a Xavi o a Villa, es obvio que hablamos de un fuera de serie y ahí sería normal una explosión de júbilo.

Pero que venga un futbolista bueno y se monte la que se montó a instancias del vocero,me parece patético

Es más, a las pruebas me remito de a dónde nos ha llevado ser tan poco exigentes

Comentario

La aficion esta cansada de oposicion y de todo , lo que hay que hacer es que no haya mas de una vez oposicion , y eso se termina echando a lopera y a todos sus secuaces , se van a cargar el betis , como bajemos a segunda no levantamos cabeza

a la calle jabugo 1000 personas , eso es lo que hay que hacer , animando al betis no se arreglan las cosas , ya esta bastante demostrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X