Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
    Kiwi!! he contado aquí la historia a la gente y flipan... por cierto, hay un tema que me gustaría tratar en el foro alguna vez porque jamás he visto a alguien darle la importancia que yo le veo y es el de que "la gente no es del equipo de la ciudad, es de un grande (Juve, Milan, Roma,...) y luego del de la ciudad"... pero antes va el otro!!!

Por cierto, con el subidón de esta mañana ya me he puesto hoy la camiseta que tenía reservada para mañana (mañana caerá otra ;)) y ahora ha entrado un amigo de mi compañera de piso y me ha visto con la camiseta: "Il Real Betis?" Se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, me he quedado mirándolo y ha soltado: "Guarda! Lo conoscevo!" (¡mira!, lo conocía!)

Otro día verdiblanco más por tierras sicilianas.

:D
    fotos recibidas luego te las subo

Comentario

Kiwi!! he contado aquí la historia a la gente y flipan... por cierto, hay un tema que me gustaría tratar en el foro alguna vez porque jamás he visto a alguien darle la importancia que yo le veo y es el de que "la gente no es del equipo de la ciudad, es de un grande (Juve, Milan, Roma,...) y luego del de la ciudad"... pero antes va el otro!!!

Por cierto, con el subidón de esta mañana ya me he puesto hoy la camiseta que tenía reservada para mañana (mañana caerá otra ;)) y ahora ha entrado un amigo de mi compañera de piso y me ha visto con la camiseta: "Il Real Betis?" Se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, me he quedado mirándolo y ha soltado: "Guarda! Lo conoscevo!" (¡mira!, lo conocía!)

Otro día verdiblanco más por tierras sicilianas.

¡Enorabuena al embajador bético en Catania!

Siempre se ha dicho que Sevilla es una ciudad muy romana (Obviamente me refiero al Imperio, connotaciones históricas pués) y que esas costumbres perduran hasta nuestros dias.

Comentario

sicilia no tiene precio

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
          jaja estas cosas son buenísimas. a mí me pasó lo mismo el otro día en Port aventura.
          A mi también, el viernes pasado estuve allí y me encontré con 2 béticos por alli sueltos...alomejor nos cruzamos y to...

Comentario

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=38620 a partir de aqui tienes las fotos

tienes que reducirlas ya que ocupan mucho para subirlas

Comentario

Qué grande!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=38620 a partir de aqui tienes las fotos

tienes que reducirlas ya que ocupan mucho para subirlas
                ¡¡¡¡¡¡¡Mil gracias, Pelusa!!!!!!!!

Sólo me queda saber cómo subirlas yo para no darte más la coña.

Comentario

Es que es una plaga betica lo que hay en el mundo

Comentario

Estoy todo este año en Catania, Sicilia. Ya os contaré mis historietas en verdiblanco.

Pero la de hoy es muy linda.

No sé cuántas veces me habré puesto mis camisetas del Betis para moverme por esta ciudad. Mínimo los días de partido y el día de después. Además, cada vez que juego yo alguna pachanga, la llevo puesta. Claro, así he explicado cientos de veces la historia de ese club que fundaron un grupito de "antes" (entiéndase: estudiANTES y currANTES)

La cosa es que he bajado a por algo de almuerzo al local donde siempre me pido algo pa llenar la barrigä... entro y el jaleo de siempre... pero me da un vuelco el corazón cuando veo UNA CAMISETA DEL BETIS. Me he tirado encima de un chaval para darle la mano mientras le decía "¡¡MUSHO BETI!!"

Se me ha debido iluminar la cara porque el chaval se ha quedado un poco callado al principio. Luego nos hemos puesto a hablar...
                    ... demasiado. Es otro bético más (él de Osuna) que está dando una vueltecita por Italia y va con su camiseta del Betis. Para mí ver algo así ya es una felicidad que me llevaré siempre.

Me he venido aquí a contároslo porque esto me tiene el corazón a mil por hora. Ha pasado hace 5 minutos.

No sé cómo expresarme, pero este almuerzo es de los más ricos aquí en la isla ;)

Un abrazo verdiblanco.
                    no se si seras tu o no pero tu eres el que se sienta debajo mia que vas con tu hermano yo soy el de las muletas eres o no ??¿¿
                    ahora en italiani
                    [LEFT]Non so se questo sarà o meno, ma vi sono una seduta al di sotto di me sei con il tuo fratello, sono in stampelle o non si
                    Verdiblanco un abbraccio
                    [/LEFT]
                    Editado por última vez por muleto; https://www.betisweb.com/foro/member/40-muleto en 11/05/09, 22:16:51. Razón: en italiano

Comentario

Claro que soy yo!!! jejejeje

Qué bueno!!

Privao al canto ;)

Comentario

Que grandes sois los beticos que os paseais con orgullo por el universo.......Gracias!!!!!

Comentario

pero que grande es el betis !!

Comentario

Originalmente publicado por Madera Ver Mensaje
                            pero que grande es el betis !!
                            Sin ningún ánimo "deztrutoh", de verdad, más grande que sería si LO DEJASEN. No os lo imagináis.

Pero hablando con la gente, españoles que también me encuentro por aquí, todos coinciden en que la imagen que tienen del Betis desde que llegó Lopera ha ido empeorando. Y desde fuera tampoco se explican algunas cosas de las que no nos responde a los béticos.

Comentario

Incredibile!!
                              siamo i migliori del mondo intero!!

Yo también pasee con orgullo mi bandera del centenario por Venezia y mi sudadera por Florencia cuando estuve de vacaciones. Si encuentro las fotos algún dia voy y las pongo...jejej
                              Saludos

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                                Incredibile!!
                                siamo i migliori del mondo intero!!

Yo también pasee con orgullo mi bandera del centenario por Venezia y mi sudadera por Florencia cuando estuve de vacaciones. Si encuentro las fotos algún dia voy y las pongo...jejej
                                Saludos
                                Ole Viso, ole. En cada rincón del mundo, el escudo der Betis!!!

Y más que con orgullo, con ALEGRÍA ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X