Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

    Estoy todo este año en Catania, Sicilia. Ya os contaré mis historietas en verdiblanco.

    Pero la de hoy es muy linda.

    No sé cuántas veces me habré puesto mis camisetas del Betis para moverme por esta ciudad. Mínimo los días de partido y el día de después. Además, cada vez que juego yo alguna pachanga, la llevo puesta. Claro, así he explicado cientos de veces la historia de ese club que fundaron un grupito de "antes" (entiéndase: estudiANTES y currANTES)

    La cosa es que he bajado a por algo de almuerzo al local donde siempre me pido algo pa llenar la barrigä... entro y el jaleo de siempre... pero me da un vuelco el corazón cuando veo UNA CAMISETA DEL BETIS. Me he tirado encima de un chaval para darle la mano mientras le decía "¡¡MUSHO BETI!!"

    Se me ha debido iluminar la cara porque el chaval se ha quedado un poco callado al principio. Luego nos hemos puesto a hablar...
    ... demasiado. Es otro bético más (él de Osuna) que está dando una vueltecita por Italia y va con su camiseta del Betis. Para mí ver algo así ya es una felicidad que me llevaré siempre.

    Me he venido aquí a contároslo porque esto me tiene el corazón a mil por hora. Ha pasado hace 5 minutos.

    No sé cómo expresarme, pero este almuerzo es de los más ricos aquí en la isla ;)

    Un abrazo verdiblanco.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/05/09, 13:40:14.

  • #2
    Respuesta: Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

    Gente como tú hace a este equipo tan grande

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

      Grande si señor jaja. Grande también fue al ingles que me encontre yo por el barrio de Highbury con su camiseta del betis de Joaquín, o al italiano Luca en Malta que me dijo desde que vio al Betis contra el Milan se enamoro de nuestra aficon y del equipo... El betis es algo grande, ni nos lo imaginamos nosotros desde aqui, y sin embargo no le damos valor permitiendo que pasen las cosas que pasan

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

        vellitos de punta...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

          SENTIR ESTO ES SER BETICO. te entiendo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

            Ya lo dice el himno del centenario...

            Mucho más que un sentimiento
            Mucho más que una bandera
            mucho más que todo eso
            MAS ALLÁ DE LA FRONTERA
            SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE DIGA
            VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

            Este tipo de anécdota creo que nos ha pasado a muchos de los que viajamos de cuando en cuando y eso demuestra que la potencialidad desperdiciada del Betis es tremenda.

            ¿Cuántas camisetas de nuestros iguales deportivos has visto? ¿Cuántas del Numancia, cuántas del Español, cuántas de Osasuna? Pues eso

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

              Ninguna, tío, ninguna camiseta de esos equipos.

              Es más, estando un domingo a mediodía en el comedor, perfectamente vestido para el partido de las cinco, escuché: "¡¡¡Mucho Betis!!!"...
              ...me giré y eran un grupo de griegos con los que estuve hablando y pasando un buen rato.

              La verdad es que es muy emocionante, tío. A mi hermano y a mi padre los tengo frititos a mails contándole anécdotas de esas por aquí ;)

              PURO BETIS

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

                Qué cosa tan bonita de anécdota...Jejeje algo parecido me pasó a mí en Roma, estabamos de excursion de fin de curso y casi todos eran béticos, y siempre cuando nos parecia que habia españoles cerca, decíamos "Musho Beti", y dos vece snos contestaron "Musho Beti", dos grupos, uno era de Barcelona y otro de Córdoba.

                Qué grandes somos...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

                  Buf cabesa te entiedo.Experimentar esas cosas son impresionantes!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

                    jaja estas cosas son buenísimas. a mí me pasó lo mismo el otro día en Port aventura.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

                      yo hace dos años en benidorm, en un hotel el camarero del bar de la piscina era betico y tenia su bandera del centenario en el bar y todas las mañanas ponia el himno del centenario a todo volumen!y cuando me veia llegar tambien lo ponia.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

                        Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                        Ninguna, tío, ninguna camiseta de esos equipos.

                        Es más, estando un domingo a mediodía en el comedor, perfectamente vestido para el partido de las cinco, escuché: "¡¡¡Mucho Betis!!!"...
                        ...me giré y eran un grupo de griegos con los que estuve hablando y pasando un buen rato.

                        La verdad es que es muy emocionante, tío. A mi hermano y a mi padre los tengo frititos a mails contándole anécdotas de esas por aquí ;)

                        PURO BETIS
                        ja,ja,ja,ja... cuando menos te los esperas, aparecen las trece barras verdiblancas.


                        Ya sabes Manquepierda, a ganar adeptos por Catania. Que para eso lleva el nombre de un rio que tomó su nombre de una gran provincia romana.

                        FORZA BETIS.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

                          jajajaja, que grande!!

                          si es que la verdad alli hay algun betico que otro y se encuentra de vez en cuando

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            ja,ja,ja,ja... cuando menos te los esperas, aparecen las trece barras verdiblancas.


                            Ya sabes Manquepierda, a ganar adeptos por Catania. Que para eso lleva el nombre de un rio que tomó su nombre de una gran provincia romana.

                            FORZA BETIS.
                            Kiwi!! he contado aquí la historia a la gente y flipan... por cierto, hay un tema que me gustaría tratar en el foro alguna vez porque jamás he visto a alguien darle la importancia que yo le veo y es el de que "la gente no es del equipo de la ciudad, es de un grande (Juve, Milan, Roma,...) y luego del de la ciudad"... pero antes va el otro!!!

                            Por cierto, con el subidón de esta mañana ya me he puesto hoy la camiseta que tenía reservada para mañana (mañana caerá otra ;)) y ahora ha entrado un amigo de mi compañera de piso y me ha visto con la camiseta: "Il Real Betis?" Se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, me he quedado mirándolo y ha soltado: "Guarda! Lo conoscevo!" (¡mira!, lo conocía!)

                            Otro día verdiblanco más por tierras sicilianas.

                            :D
                            :D
                            :D

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hace 5 minutos... ¡¡¡SICILIA VERDIBLANCA!!!

                              Y es que el Betis y el Catania tienen mucho en comun.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X