Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos insultándose entre ellos mismos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Béticos insultándose entre ellos mismos

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Acabaramos..., no me lo puedo creer, y que tu me digas esto.., pues anda que no he reportao veces yo, me he hartao vamos, pero bueno allá cada cual con lo que dice.
    será que no me acuerdo bien, pero te puedo asegurar que todos los reportes son de gran utilidad para nosotros y nos ayudan bastante

saludos

Comentario

Estoy flipando, pero si despues todos nosotros nos peleamos alguna vez con familiares y amigos, como no nos vamos a pelear por el simple hecho de ser Beticos?? Vaya gilipolleces que se leen por aqui, ahora resulta de que por ser todos beticos no nos podemos pelear ni tener diferencias entre nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
        Y despue de 5 paginas hablando de lo mismo y dandole vueltasa lo mismo, el que se invento el post este de mentira no ha dicho todabia cual es ese insulto al pobre isidoro. ¿que le han dicho esastamente a isidoro? esque na mas que sabe desir que lo han insultao, pero no dise cual es ese insulto, porque yo no he visto que nadie lo insulte.

Pero lo que no dise es lo que hase el pobre isidoro, ¿eso no verdad? que viene aqui a meterse con la gente y pincharle, eso no lo dise. No se que tendras tu con el isidoro ese, pero algo le deberas pa defenderlo asi, porque yo no lo conosco pero vaya elemento debe ser la criatura, porque a mi si que me a insultado el isidoro, y yo lo digo, a mi me a dicho que soy un <betico entre comillas>. ¿eso no lo dises, verdad?

Pobresito isidorito, que viene a cachondearse de los beticos y sale escaldao.
        Te lo explico yo.

Lo único que busca es que alguno de los directivos de PNB que participen en este foro le digan que si un tal o un cual para que despues el señor Larriba lea en su programa los mensajes y diga que los de PNB son unos clasistas, que se meten con un chico solo por cantar sevillanas y ser feliz con su Betis, etc,etc...

No es la primera vez que juegan a esto.

La pregunta ya se la hize a isidoro en otro post, pero la repito:

¿Por qué? ¿A cambio de qué?

Comentario

Y ensima viene a desirnos entre risas que ya le estan preparando otro homenage al amo, pa llorar vaya.
          churrita para tu informacion de persona que jamas insulta a nadie
          te dire que amos tienen los perros no las personas y menos los compañeros beticos sean pro o antisloperistas

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
            Estoy flipando, pero si despues todos nosotros nos peleamos alguna vez con familiares y amigos, como no nos vamos a pelear por el simple hecho de ser Beticos?? Vaya gilipolleces que se leen por aqui, ahora resulta de que por ser todos beticos no nos podemos pelear ni tener diferencias entre nosotros.
            Diferencia de opiniones sí. Pero hasta ahora no he visto que se permita el insulto en este foro, cosa que veo bien. Es más, hay respuestas que se han borrado, por ser satíricos y poder llamar a la falta de respeto, no solo con los foreros, sino con gente externa al foro, y conjuntamente se le pone: intente opinar con respeto por favor!!!

El insulto creo que en este foro no se ha dado. El cachondeo, la ironía y todo eso si, pero el insulto no.

Comentario

Y despue de 5 paginas hablando de lo mismo y dandole vueltasa lo mismo, el que se invento el post este de mentira no ha dicho todabia cual es ese insulto al pobre isidoro. ¿que le han dicho esastamente a isidoro? esque na mas que sabe desir que lo han insultao, pero no dise cual es ese insulto, porque yo no he visto que nadie lo insulte.
              Vamos a ver, desde que abrió este chaval los post ayer, por parte de algunos (entre los que tu te encuentras) se le está faltando al respeto, y creeme que para faltar al respeto no hace falta insultar, eso ya lo sabemos todos, así que no nos tomes por tonto, que esto ya es muy viejo.

Dónde están las faltas de respeto? pues a lo largo de las páginas de aquellos post se puede observar perfectamente, quien quiera y no esté ciego, se puede dar cuenta. Que este forero, después de chulearsele de aquella manera, ha respondido y se ha podido ir un poco de la lengua?? SI, normal, si hubiera sido yo el implicado, todos los post ya estarían cerrados porque se hubiera montado la mundial.
              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 08/05/09, 11:03:42.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Vamos a ver, desde que abrió este chaval los post ayer, por parte de algunos (entre los que tu te encuentras) se le está faltando al respeto, y creeme que para faltar al respeto no hace falta insultar, eso ya lo sabemos todos, así que no nos tomes por tonto, que esto ya es muy viejo.

Dónde están las faltas de respeto? pues a lo largo de las páginas de aquellos post se puede observar perfectamente, quien quiera y no esté ciego, se puede dar cuenta. Que este forero, después de chulearsele de aquella manera, ha respondido y se ha podido ir un poco de la lengua?? SI, normal, si hubiera sido yo el implicado, todos los post ya estarían cerrados porque se hubiera montado la mundial.
                La primera falta de respeto, aparte de algo que conlleva la amonestación y después la expulsión de este foro, es dar datos privados de otros foreros algo que sabe que está prohibido y ha hecho desde que, tras desaparecer desde agosto, ha vuelto a postear.

Como bien ha dicho arriba_arriba, es un mandado del vocero buscando carnaza para la verguenza de programa que hacen en radio jabugo, no le des más vueltas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  La primera falta de respeto, aparte de algo que conlleva la amonestación y después la expulsión de este foro, es dar datos privados de otros foreros algo que sabe que está prohibido y ha hecho desde que, tras desaparecer desde agosto, ha vuelto a postear.

Como bien ha dicho arriba_arriba, es un mandado del vocero buscando carnaza para la verguenza de programa que hacen en radio jabugo, no le des más vueltas
                  Vamos a ver, me quieres decir, entre los post que abrió ayer, dónde **** están las faltas de respeto?? dímelo, porque yo no veo absolutamente nada. Repito, que luego se ha ido esto de madre después de que le chulearan, dando datos personales de gente ( lo que tu dices, yo no he visto, pero no tengo por qué dudar), eso es otra cosa y está fatal, merece su sanción, como también merecen su sanción los que se han chuleado de él, pero creo que él no ha empezado nada.

Y bueno tu último parrafo es esclarecedor de la tirria que se le tiene a este forero, algo que no tiene ni pies ni cabeza por cierto, que Isidoro haya participado en Radio Betis como oyente, no quiere decir que sea el mandado de nadie, dios mio en qué cabeza cabe eso.

Pd: el resultado de todo esto ya lo se yo, Isidoro de nuevo expulsado, y los otros por aquí tan campantes.
                  Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 08/05/09, 11:16:23.

Comentario

Ahora al vocero le ha dado por decir que los de PNB son unos clasistas y que el Betis también es de los albañiles (no engominados).

Esto, aparte de demagogia barata, es una montaña de ****** incierta, en PNB hay abogados y economistas que van en traje y corbata (igual que tu, vocero) pero tambien hay estudiantes, administrativos, albañiles, fontaneros, camareros y desgraciadamente hasta parados.

Y personalmente, y dado que al vocero le gusta leer los foros y tomar los escritos de algunos como si fuesen declaraciones públicas, aquí tienes la mia, a ver si la lees:

Eres un demagogo mentiroso que hablas de clasismo cuando tu eres el primero que a la mínima te has puesto un traje y una corbata, conduces un Mercedes y te vas a ponerte tibio a La Raza a costa del Betis. Presumes de tener la confianza de un rico ególatra, de que te cuenta sus desventuras, de que tu manejas información. Insinuas que se te invite a la comida de directivas y te gusta ser el protagonista del cotarro. ¿Donde quedaron aquellos días en los que junto a Marisa te mezclabas con la afición como uno mas? ¿Donde quedo ese espíritu de la hora verde? ¿Tu vas a venir a hablarme de clasismo? ¿Tu que una vez dijiste que la verdad está donde está el taco?.

Como decía mi abuela, si quieres conocer a Manolillo, dale un carguillo.

Fdo: Un miembro de PNB, economista hijo de albañil y ama de casa con mucho orgullo.

Comentario

[quote=sitebochum71;1457411]
                      Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje

Es que con la información que hay actualmente donde el que no sabe que Lopera le roba al Betis es porque ni se ha preocupado en leer los informes existentes, no se puede entender el beticismo desde el loperismo militante.

Es INCOMPATIBLE

Y ya que llevas en tu avatar el nombre de nuestro principal grupo de animación: ¿tú crees que si Lopera fuese bueno para el Betis se cantaría el Lopera Quedate desde el Gol Norte de la pocilga cada domingo?
                      Amigo, la verdad que me la suda lo que canten esa gentuza. Y no voy a crear polemica contigo, pero cada uno puede cantar lo que le salga en gana, sea a favor o en contra, pero lo que no me puedes negar es que a algunos le importa mas el antiloperismo que el beticismo, y eso es asi.
                      Editado por última vez por forobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3032-forobetis en 08/05/09, 11:30:21.

Comentario

[quote=forobetis;1457575]

Amigo, la verdad que me la suda lo que canten esa gentuza. Y no voy a crear polemica contigo, pero cada uno puede cantar lo que le salga en gana, sea a favor o en contra, pero lo que no me puedes negar es que a algunos le importa mas el antiloperismo que el beticismo, y eso es asi.
                        Lo del "eso es así", dejémoslo para el célebre video del youtube ( http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8 ) e intenta argumentar esa última frase por favor porque no tiene ni pies ni cabeza.

Mira, soy bético desde bastante antes de que llegara Lopera al Betis, cosas de la edad, y si algunos nos llevamos todo el día luchando para revertir esta situación es obvio que lo hacemos exclusivamente por amor al Betis.

Si estudias las cuentas del Betis y compruebas que alguien le roba al Betis, lo lógico es intentar que no le sigan robando ¿no? Pues eso: el antiloperismo surge, obviamente, por mala gestión de Lopera; pero se agrava cuando te acercas al club y ves que apesta a ******* y ********.

¿Qué argumento (más allá del noventidó que, por cierto, será convenientemente rebatido en su momento) tiene un loperista para pedir la continuación en el cargo de alguien condenado por delito fiscal y del que la audiencia provincial ha dicho el mes pasado que encuentra claros indicios de trincar del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                          En España huvo una guerra civil, y somos tos españoles. De verdad es que las escusas de algunos pa defender al AMO (dedicao a ti, mayoritaria churrita) es pa ir al loquero, vaya.
                          Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 08/05/09, 12:18:03.

Comentario

"El que a estas alturas pide apoyo a la afición es que es TONTO"

Imagino que estás llamando maleducado a Don Alfonso Jaramillo ¿no?

Vamos a ver, a estas alturas de la película ya no es posible mantener ciertos argumentos como echar la culpa a la afición de no animar, decir que Lopera pone dinero, etc... Así que el que insista con ese tipo de cosas lo hace por interés propio (y no del Betis) o porque le mandan que lo haga, no hay más.

Yo no he llamado maleducado a nadie, el que quiera darse por aludido es su problema.

Yo solo digo que todos tenemos una opinión de las cosas y que no por insultar o menospreciar a alguien por su opinión, la tuya va a cobrar más fuerza. (y que conste que no me refería ni a tí ni a nadie en particular).

Comentario

En España huvo una guerra civil, y somos tos españoles. De verdad es que las escusas de algunos pa defender al AMO (dedicao a ti, mayoritaria churrita) es pa ir al loquero, vaya.
                              quillo te cuesta mucho escribir bien???

Comentario

Lo que me da asco y me producen ,, es ver cuanto daño hacen algunos al Betis gratuitamente y supuestamente siendo Béticos...Todo por que le dejen lamer un poco de busto.

Utilizar: mentiras, demagogia barata,provocaciones y demás artimañas del estilo de jabugo.

¡¡Que tengamos que soportar, este tipo de personajes.......!!.

¡¡Seguid así criaturitas!!, os estáis cargando de mielda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X