Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos insultándose entre ellos mismos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Béticos insultándose entre ellos mismos

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
    No no, yo no he me he referido en ningun momento a este foro y a sus foreros. Me refiero a una serie de beticos como camilo puerto que insultan a otros beticos que solo dan su opinion. Este es un sitio sagrado para el beticisimo sólo ya por el hecho de la enorme cantidad de beticos que pasan por aqui.

Ya que te asusta tanto que haya peleas entre béticos, me se yo el nombre de un par de webs en los que te insultan y te apalean por no ser loperista, ¿has expuesto esta situación a ellos también, verdad?

Comentario

¿Tan dificil es debatir y discutir sin insultarse entre béticos?

Yo os juro que esto no lo he vivido JAMÁS y me juego el pescuezo a que esto no pasa en ninguna otra aficion.

¿Nadie va a hacer nada por impedir que esto siga arraigándose como algo habitual entre el beticismo?

Se me cae la cara de verguenza.
      Flaca memoria la tuya, amigo. Deduzco de esta afirmación, que los INSULTOS multiples,lamentables que se vieron/vivieron/escucharon en la famosa "Junta de la Verguenza", no tienen logicamente justificacion para ti ¿verdad?. Y doy por sentado, que quien promovió todo aquello, tampoco tiene justificacion ¿Verdad?, y por supuesto, que quien/quienes lo permitieron, tampoco ¿Verdad?; osea, que la actuacion de León-Castaño-Sacristan-Lopera-Invitados, no tiene justificación ¿Verdad?.
      ¿Realmente puedes decir que esto no lo has vivido nunca?, Esto, se vivió en una Junta General de Accionistas, que teoricamente es el sitio más adecuado, donde los Béticos deberíamos poder debatir.

Comentario

Si te apalean por animar al Betis, hasta donde estamos llegando con esto...
        Parece que para algunos es mas importante su antiloperismo que su beticismo.
        Por animar al Betis no se apalea a nadie, y menos en este foro. Creo que los Sres moderadores, siempre están al quite, para borrar aquellos mensajes que estén fuera de tono, incluso de sancionar a los que tengan conductas inapropiadas.

Lo que si es verdad que hasta hace poco había ciertos foreros, que únicamente entraban al foro para increpar al personal, y para provocar, y precisamente sevillistas no eran.

Siempre se intenta opinar desde el respeto, pero no desde la sinrazón.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Ya que te asusta tanto que haya peleas entre béticos, me se yo el nombre de un par de webs en los que te insultan y te apalean por no ser loperista, ¿has expuesto esta situación a ellos también, verdad?
          Algunos foreros que están excluidos del foro, por motivos varios, son incluso moderadores de esos foros.

Comentario

Originalmente publicado por Saffen Ver Mensaje
            Flaca memoria la tuya, amigo. Deduzco de esta afirmación, que los INSULTOS multiples,lamentables que se vieron/vivieron/escucharon en la famosa "Junta de la Verguenza", no tienen logicamente justificacion para ti ¿verdad?. Y doy por sentado, que quien promovió todo aquello, tampoco tiene justificacion ¿Verdad?, y por supuesto, que quien/quienes lo permitieron, tampoco ¿Verdad?; osea, que la actuacion de León-Castaño-Sacristan-Lopera-Invitados, no tiene justificación ¿Verdad?.
            ¿Realmente puedes decir que esto no lo has vivido nunca?, Esto, se vivió en una Junta General de Accionistas, que teoricamente es el sitio más adecuado, donde los Béticos deberíamos poder debatir.
            Eso carece de importancia....es lo normal en el modus vivendi de donmanué

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Algunos foreros que están excluidos del foro, por motivos varios, son incluso moderadores de esos foros.
              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Debéis decir también que lo mismo que hay de un bando también lo hay de otro y no me refiero a esta web
              Todos los radicalismos son malos y se dice que la virtud esta en el medio
              Se puede insultar de muchas maneras no hace falta decir palabrotas
              Desgraciadamente desde hace ya bastante tiempo desde la radio oficial de nuestro club se esta insultando mucho sin decir tacos a nadie y algunas veces incluso diciéndolos
              esto viene a que yo creo que parte de ese odio que hay entre los bandos opuestos radicales parte de culpa la tiene el director de comunicaciones agente fifa de nuestro club
              También muchas veces los radicalismos estos son de pacotilla por que dime tu que violencia hemos visto , ninguna y como mucho una

En esta web peña web hay sus encontronazos como en todos sitios y eso no es mas que por que hay diversidad de beticismo , ya eso lo dice todo
              Yo empeze en 2007 creo y por entonces creo que era mas fuerte , tambien habia mas loperistas aferrimos aquí
              Pero lo mas grande de esta web es que todos los que se fueron de unos y de otros , todos acaban volviendo , con sus Nicks si pueden o con nuevos si no y es que siempre se dijo que el que se va sin ser echado , vuelve sin ser llamado
              Un saludo
              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 08/05/09, 00:09:20.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Lo que pasa es que Toni es confeso loperista, y ya ponga el post que ponga le va a caer siempre una buena por parte de algunos que otros radicales que pululan por este foro. Betisweb se ha convertido en esto y es una pena la verdad.
                Betisweb es un foro público donde "pulula" gente de todo tipo, un sito en la red donde poder dar tu opinión respetando siempre al que no la comparte contigo, y desde la administración y la moderación de esta web se intenta que eso se cumpla. Lo que de verdad es una pena es que los foreros que lo habitan en vez de ayudar, les de pena este foro, porque el botoncito de reportar lo utilizan muy poco, cuando con esa herramienta evitaríamos mil y una trifulca que se genera por el poco aguante de más de uno....

Quoteo a Greenday porque ha sido precisamente él el que ha abierto la caja de pandora, porque hasta donde yo sé en este bendito foro puede postear todo el mundo siempre que cumpla unas reglas básica de convivencia y sobre todo mientras que la educación reine en sus escritos...

Comentario

Alguien pone el insulto del compañero forero

Lo digo para poder opinar en el post con base en algo....

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    Debéis decir también que lo mismo que hay de un bando también lo hay de otro y no me refiero a esta web
                    Todos los radicalismos son malos y se dice que la virtud esta en el medio
                    Se puede insultar de muchas maneras no hace falta decir palabrotas
                    Desgraciadamente desde hace ya bastante tiempo desde la radio oficial de nuestro club se esta insultando mucho sin decir tacos a nadie y algunas veces incluso diciéndolos
                    esto viene a que yo creo que parte de ese odio que hay entre los bandos opuestos radicales parte de culpa la tiene el director de comunicaciones agente fifa de nuestro club
                    También muchas veces los radicalismos estos son de pacotilla por que dime tu que violencia hemos visto , ninguna y como mucho una

En esta web peña web hay sus encontronazos como en todos sitios y eso no es mas que por que hay diversidad de beticismo , ya eso lo dice todo
                    Yo empeze en 2007 creo y por entonces creo que era mas fuerte , tambien habia mas loperistas aferrimos aquí
                    Pero lo mas grande de esta web es que todos los que se fueron de unos y de otros , todos acaban volviendo , con sus Nicks si pueden o con nuevos si no y es que siempre se dijo que el que se va sin ser echado , vuelve sin ser llamado
                    Un saludo
                    Pues si. Tienes toda la razón. Tristemente, desde lo que debería de ser la radio de encuentro de todo el beticismo, es el primer sitio donde se tiran por tierra a todos aquellos buenos béticos, y donde todos aquellos ídolos del beticismo se les insulta constantemente.

En las guerras no hay vencedores ni vencidos, ya que todos pierden. Se pierden desde los modos, hasta la propia dignidad. De todas formas los máximos responsables de toda esta ruptura son Lopera y sus figurantes, que viven permanentemente en una posición cómoda, donde piden que la afición anime y tantas cosas más, y mientras que el beticismo se enfrente entre ellos, que además yo ayudo a esa confrontación.

Es la mayor vergüenza de todo esto, que entre muchos de nosotros se llega a discutir entre los que están de acuerdo con la gestión de Lopera, y los que no estamos de acuerdo con esa gestión. Mientras, todos esos elementos que se sientan en el palco, viven de forma cómoda viendo los toros desde la barrera, y nosotros tan tontos, somos los que hacemos esa guerra.

Comentario

que nos gusta una disputa ,isidoro y a ti te cabe un barco.

PDor cierto aunque no opine igual que tu,respeto tu opinion,pero es de reconocer que llevas dos dias dandole anbiente a esto.

Comentario

dejemosno de insultar hombre,que cuando el betis marca un gol todos lo celebramos juntos y nos abrazamos.

por cierto si hay loperistas en este foro y no aguanten la verdad, y es que la unica verdad que hay es lopera es un CANCER , les recuerdo que hay una paguina creada por y para loperistas.

Comentario

Me causa terror, aberración y asco (lo siento por ser tan desagradable) ver como algunos béticos se insultan entre ellos. Acabo de leer a Isidoro enviar mensajes de apoyo al equipo y al entrenador y veo que le responde Camilo Puerto insultandolo solo por el simple hecho de mandar sus mensajes de apoyo sin mas. Me asusta mucho esto. Parece que no es solo Ivan Larriba y sus acolitos los que disparan aqui, sino que otros estan haciendo como suyo el mismo comportamiento que critican.

Yo os juro que esto no lo he vivido JAMÁS y me juego el pescuezo a que esto no pasa en ninguna otra aficion.

¿Nadie va a hacer nada por impedir que esto siga arraigándose como algo habitual entre el beticismo?

Por un momento creí que el título se refería a algún tema relacionado con la vomitiva radio ofical que tiene el equipo de futbol de Lopera (que no es el mío) pero no, es simplemente un post cortina de humo.

Intentar comparar los comentarios de ese post con la violencia diaria hacia béticos que sale de esa asquerosa radio (que nos debe avergonzar que lleve el nombre Betis) es de muy poca vergüenza.

Pobrecito isidoro que le han cantado las cuarentas en bastos y llama a su primo el de zumo sol para que lo defienda.

¡¡¡que penita!!!
                          Con la de preguntas que dejáis siempre sin contestar.

NO SURRENDER BETIS
                          BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                          Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 08/05/09, 01:11:57.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                            Betisweb es un foro público donde "pulula" gente de todo tipo, un sito en la red donde poder dar tu opinión respetando siempre al que no la comparte contigo, y desde la administración y la moderación de esta web se intenta que eso se cumpla. Lo que de verdad es una pena es que los foreros que lo habitan en vez de ayudar, les de pena este foro, porque el botoncito de reportar lo utilizan muy poco, cuando con esa herramienta evitaríamos mil y una trifulca que se genera por el poco aguante de más de uno....

Quoteo a Greenday porque ha sido precisamente él el que ha abierto la caja de pandora, porque hasta donde yo sé en este bendito foro puede postear todo el mundo siempre que cumpla unas reglas básica de convivencia y sobre todo mientras que la educación reine en sus escritos...
                            Vaya Mopi, yo he abierto la caja de pandora de este post? dios mio, no sabía yo de mis grandes poderes..

Tu lo has dicho, "se intenta", pero no se ejecuta como debiera, y ya puedes decir misa que es así, yo ayudo un montón si, pero para que se lo pasen los reportes por los webos o por el chichi, pues hija ya uno se cansa de ayudar, y deja ya el discursito de que el foro está muy bien y que es el number one, porque no lo es, no lo es, porque para ser el number one no sólo basta con ser el que tenga el mayor número de registrados, sino que también hay que saber llevarlo.

Y bueno, no estés molesta conmigo por lo de los privados de hace unos dias churri, no me seas rencorosa que se te ve a la legua, si sabes que te quiero un montón.
                            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 08/05/09, 01:27:18.

Comentario

Me causa terror, aberración y asco (lo siento por ser tan desagradable) ver como algunos béticos se insultan entre ellos. Acabo de leer a Isidoro enviar mensajes de apoyo al equipo y al entrenador y veo que le responde Camilo Puerto insultandolo solo por el simple hecho de mandar sus mensajes de apoyo sin mas. Me asusta mucho esto. Parece que no es solo Ivan Larriba y sus acolitos los que disparan aqui, sino que otros estan haciendo como suyo el mismo comportamiento que critican.

No se a que viene el justificar al tal ivan cuando es el que empezó el fuego y a señalar a la gente con una
                              diana .

Y hasta ahora la gente ha sido pacifica nadie que yo sepa le ha puesto precio a la lengua del vocero ,aunque
                              quien sabe hoy día con tanta gente harta de estar harta y que la insulten y además las quieran dejar por tonto.

Aunque lo suyo seria una subasta cuando el apéndice mencionado estuviera ya en un bote .

Bueno si eso pasara alguna vez no olviden poner el enlace a la pagina donde se haga.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                que nos gusta una disputa ,isidoro y a ti te cabe un barco.

PDor cierto aunque no opine igual que tu,respeto tu opinion,pero es de reconocer que llevas dos dias dandole anbiente a esto.
                                exacto sobre todo con el pd
                                y despues con decir es que yo no e echo nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X