Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos insultándose entre ellos mismos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Béticos insultándose entre ellos mismos

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Vamos a ver, desde que abrió este chaval los post ayer, por parte de algunos (entre los que tu te encuentras) se le está faltando al respeto, y creeme que para faltar al respeto no hace falta insultar, eso ya lo sabemos todos, así que no nos tomes por tonto, que esto ya es muy viejo.

Dónde están las faltas de respeto? pues a lo largo de las páginas de aquellos post se puede observar perfectamente, quien quiera y no esté ciego, se puede dar cuenta. Que este forero, después de chulearsele de aquella manera, ha respondido y se ha podido ir un poco de la lengua?? SI, normal, si hubiera sido yo el implicado, todos los post ya estarían cerrados porque se hubiera montado la mundial.

Dejate de jugar al demagogo conmigo, amigo mio, que el primero que a faltado al respeto es el isidoro, primero riendose de la gente de aqui, y despues por lo que me toca, llamandome "betico entre comillas". ¿Eso no lo dises?

Comentario

Buenos señores yo no quiero que hay enfrentamiento entre beticos, debemos de ser una familia y opinar cada uno libremente lo que piensa pero sin enfrentarnos unos a otros. Lo siento pero me marcho del foro. Una saludo y gracias a todos, espero que el betis se mantenga.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
        quillo te cuesta mucho escribir bien???

Adioooo, esto es ya lo que me fartaba. ¿que pasa, que o eres lisenciado o no se puede escribir aqui? yo no soy lisenciado, pero soy betico. ¿es que tu no tienes faltas de ortografia?

Pero lo mas alusinante de todo es que los que llevan esto ya me hann mandado infraciones por mis faltas de ortografia, les sobrara la gente.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
          Adioooo, esto es ya lo que me fartaba. ¿que pasa, que o eres lisenciado o no se puede escribir aqui? yo no soy lisenciado, pero soy betico. ¿es que tu no tienes faltas de ortografia?

Pero lo mas alusinante de todo es que los que llevan esto ya me hann mandado infraciones por mis faltas de ortografia, les sobrara la gente.
          No, hombre, lo suyo es que si puedes evitarlas no las evidencies... Es así, todos metemos faltas de ortografía, otra cosa es las ganas de mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
            Dejate de jugar al demagogo conmigo, amigo mio, que el primero que a faltado al respeto es el isidoro, primero riendose de la gente de aqui, y despues por lo que me toca, llamandome "betico entre comillas". ¿Eso no lo dises?
            No me gusta la demagogia, es más me repatea el culo bastante, así que esa palabrita te la guardas. Tampoco me gusta la mentira, y tu mientes más que hables, o en este caso, más que escribes. No has dejado de dar por culo desde ayer, has faltado al respeto a este forero, y luego él te ha contestado, qué esperabas? que te tocara las palmas?

Anda anda..

Comentario

qué esperabas? que te tocara las palmas?
              Anda anda..
              Eso , eso le gusta mucho tocar las palmas

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                Eso , eso le gusta mucho tocar las palmas
                Puff iba a cambiar la expresión por esto mismo pero lo he dejao, digo a ver si algunos maduran un poquito, pero nada, seguís siendo lo mismo de predecibles.
                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 08/05/09, 13:50:36.

Comentario

Lo que pasa es que Toni es confeso loperista, y ya ponga el post que ponga le va a caer siempre una buena por parte de algunos que otros radicales que pululan por este foro. Betisweb se ha convertido en esto y es una pena la verdad.
                  Totalmente de acuerdo.

Comentario

A mi no me entra en la cabeza como aun hay gente que apoya la gestion de este hombre:

- Un estadio por la mitad (el unico que he visto en todo el mundo).
                    - Una junta directiva de *******s.
                    -Organizacion del club vieja y casposa.
                    -Ventipico entrenadores en muy poco tiempo.
                    - El 80 porciento de fichajes en los ultimos diez años FRACASO ABSOLUTO (En esto hay que darle laa gracias A LA DIRECCION DEPORTIVA DEL BETIS es decir momparlet que no se a quien ha engañado para estar hay.
                    -Una de las peores canteras de España, si señores es una pena pero es de las peores canteras de España.
                    -Y LA MAYORIA DE SIMBOLOS LEJOS DEL BETIS PORQUE NO QUIEREN SABER NADA DE LOPERA.

LLEVA AL BETIS COMO SI FUERA SU HUERTO Y ASI NOS VA PORQUE LO MAS REDONDO QUE HABRA VITO EN SU VIDA ES UNA MALETA.

LOPERA VETE YA Y LLEVATE A TU SEQUITO ENTERO.

Comentario

• Respuesta: Béticos insultándose entre ellos mismos

¿ALGUIEN ME PÒDRIA EXPLICAR QUIEN ES IVAN LARRIBA? Oigo mucho ese nombre y no se quien es.

Comentario

Originalmente publicado por luisdelsol Ver Mensaje
                        ¿alguien me pòdria explicar quien es ivan larriba? Oigo mucho ese nombre y no se quien es.
                        nadie.

Comentario

está que este de acabará desviando por completo y haciendo la guerra cada uno por su cuenta, arreglen vuestros piques por privado.

gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X