Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos insultándose entre ellos mismos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Béticos insultándose entre ellos mismos

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Vaya Mopi, yo he abierto la caja de pandora de este post? dios mio, no sabía yo de mis grandes poderes..

Tu lo has dicho, "se intenta", pero no se ejecuta como debiera, y ya puedes decir misa que es así, yo ayudo un montón si, pero para que se lo pasen los reportes por los webos o por el chichi, pues hija ya uno se cansa de ayudar, y deja ya el discursito de que el foro está muy bien y que es el number one, porque no lo es, no lo es, porque para ser el number one no sólo basta con ser el que tenga el mayor número de registrados, sino que también hay que saber llevarlo.

Y bueno, no estés molesta conmigo por lo de los privados de hace unos dias churri, no me seas rencorosa que se te ve a la legua, si sabes que te quiero un montón.
    yo creo que mopi te ha hablado con toda la educacion del mundo, no puedo decir lo mismo de ti en en este post.

sentimos que no este de acuerdo de como llevamos este foro, una pena, pero seguiremos intentando hacer lo mejor posible.

saludos tio.

pd: post reportardo por ti creo que han llegado muy poquitos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Este post es totalmente inapropiado y con calaras intenciones de crear polemica. ¿O quizás con claras inteciones de crear contenidos para la emisora que por desgracia lleva el nombre del equipo de mis amores?

Y por otro lado: ¿Podría abrir un post mencionando el verdadero nombre de Isidoro con lo que para mi son las verdaderas intenciones de sus intervenciones?

Ya está bien de tonterias. Que muchos llevamos mucho tiempo por aquí y sabemos de que va cada cosa.

PD: A la atención de los señores moderadores. EL PRIMER POST SIGUE SIN EDITAR Y CON NOMBRES.
      editado

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Pues que te voy a decir... odio estas peleas entre los que somos béticos pero me resulta intolerable que siempre se venga aquí a a soltar la ******, aqui se defiende por encima de todo al Betis, que es lo que mas nos debe importar, y compañero,el Betis está tocado y hundido con esta gestión que lo está llevando por 4º año consecutivo a la consecución de la permanencia como objetivo... y el BETIS puede muchisimo mas que ese triste objetivo, que con todos mis respetos, no somos ni un numancia ni un osasuna, somos el equipo de andalucia que mas seguidores tiene, a pesar de no ganar uefas ni supercopas, y eso se puede acabar si seguimos en esta linea descendente, tenemos que mirar lo mejor para la institución y lo que tenemos ahora la verdad, huele a podrido

Un saludo verdiblanco y mucho Betis!
        No solo en andalucía. Creo que en cataluña por ejemplo después del Barcelona quizás que sea el más seguido, incluso por encima de Español y Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          una pena toda esta guerra civil cuando lo que nos une es un mismo sentimiento verdiblanco,que parece que se nos olvida.

no se trata de loperistas y antiloperistas si no de beticos,lopera no es eterno y tarde o temprano se ira,en cambio nosotros seguiremos.
          Ni nosotros seguiremos eternamente. Es el Real Betis el que pervive por encima de sus aficionados y dirigentes. Es la institución, la misma que ha militado en primera, en segunda y en tercera, la misma que ha visto cuatro finales de la copa de españa y ha ganado dos de ellas, la misma que ganó la liga del 36, la de los aficionados del manquepierda, de la tortilla de papas, etc, etc, etc. Eso es el Betis, y eso es lo que está por encima de todo y de todos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Lo segundo sin duda brodel, sin duda
            El orondo Judas da para lo que da: para leer posts de los foros
            ¿o de qué va a hablar?
            ¿De la magnífica temporada?
            ¿De que su amo ha perdido el 100% de los pleitos contra PNB?
            ¿De lo avanzadas que van las obras en Benacazón que un día tuvo la desverguenza de decir que estaban ya "pagadas y todo"?
            Pues si el señor Ivan Larriba quiere contenidos para su programa de la hora de la verdad que lea el informe de la UCO que seguro que tiene, le daría para muchos programas...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Pues si el señor Ivan Larriba quiere contenidos para su programa de la hora de la verdad que lea el informe de la UCO que seguro que tiene, le daría para muchos programas...
              ¿Ese que decía que era tan favorable para su amo y por el que iban a archivar la causa en la que puede salir condenado y yendo a la cárcel por robarle al Betis?

Jurjurjurjur!!!

Comentario

¿Ese que decía que era tan favorable para su amo y por el que iban a archivar la causa en la que puede salir condenado y yendo a la cárcel por robarle al Betis?

Jurjurjurjur!!!
                ¿ARCHIVAR?

No se yo eh?

Comentario

Yo creo que el problema no es que unos defiendan unas ideas u otras.

El problema del que insulta y menosprecia la opinión de los demás es un problema de educación.

Desgraciadamente maleducados hay en todos sitios, incluido aquí, por eso no creo que sea un problema de loperistas o antiloperistas o un problema de moderación, bastante difícil se le pone a los moderadores la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                    Yo creo que el problema no es que unos defiendan unas ideas u otras.

El problema del que insulta y menosprecia la opinión de los demás es un problema de educación.

Desgraciadamente maleducados hay en todos sitios, incluido aquí, por eso no creo que sea un problema de loperistas o antiloperistas o un problema de moderación, bastante difícil se le pone a los moderadores la cosa.

"El que a estas alturas pide apoyo a la afición es que es TONTO"

Imagino que estás llamando maleducado a Don Alfonso Jaramillo ¿no?

Vamos a ver, a estas alturas de la película ya no es posible mantener ciertos argumentos como echar la culpa a la afición de no animar, decir que Lopera pone dinero, etc... Así que el que insista con ese tipo de cosas lo hace por interés propio (y no del Betis) o porque le mandan que lo haga, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      ¿ARCHIVAR?

No se yo eh?

¿De verdad. arriba_arriba?

Pero si en la radiorbeti han dicho que seguro que sí

Mira que si no la archivan......

TSSS TSSS, QUE VIENE, QUE VIENEEEE

Comentario

Mientras esto siga ocurriendo nos será imposible poder lucgas por los intereses del Real Betis Balompié. La única forma de salir de este mal paso es mediante la unidad de todos los béticos, pero me temo que esto no está ocurriendo. Y dicha unidad no consiste en ir todos contra Lopera, sino en intentar buscar el bien del Real Betis. Si el bien del Betis es que Lopera se vaya pues eso es lo que hay qu buscar, pero no intentando pasar por encima de su persona, sino respetando lo que ha hecho bien pero haciendo ver que ahora lo está haciendo mal.

Saludos.

Comentario

Compañero, insisto... que ya no estamos hablando de gestión mala, de mejores o peores fichajes, de estructras tercermundistas o de formas y maneras dictatoriales o catetiles: estamos hablando de que la Audiencia Provincial ha dicho hace un par de meses que encuentra CLAROS INDICIOS DE APROPIACION INDEBIDA; o sea, que presuntamente este tío, LE ROBA AL BETIS.

¿Cómo cohones (con perdón) puede un bético apoyar incondicionalmente eso?
                          ¿Cómo pueden pretender algunos que no discrepemos del que pretende que miremos para otro lado y cantemos sevillanas o demos homenajes a quien puede haber perpetrado eso?
                          Y por último.... ¿Cómo puede un bético a estas alturas de la película cantar lo mismo que cantan los Biris en cada partido en la Ramona?
                          Pero si es eso... no me explico como gente que dice que el Betis es lo que mas quieren, pueden seguir sin bajarse del carro ante tantas evidencias que apuntan al hecho de que ese hombre ha estado forjandose un mega patrimonio a costa del Betis... y que ni siquiera se cuestionen el hecho de dejar su apoyo a esta persona.
                          Y encima hablan de insultos y de desunión... pa fliparlo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

pd: post reportardo por ti creo que han llegado muy poquitos.
                            Acabaramos..., no me lo puedo creer, y que tu me digas esto.., pues anda que no he reportao veces yo, me he hartao vamos, pero bueno allá cada cual con lo que dice.

Comentario

Y despue de 5 paginas hablando de lo mismo y dandole vueltasa lo mismo, el que se invento el post este de mentira no ha dicho todabia cual es ese insulto al pobre isidoro. ¿que le han dicho esastamente a isidoro? esque na mas que sabe desir que lo han insultao, pero no dise cual es ese insulto, porque yo no he visto que nadie lo insulte.

Pero lo que no dise es lo que hase el pobre isidoro, ¿eso no verdad? que viene aqui a meterse con la gente y pincharle, eso no lo dise. No se que tendras tu con el isidoro ese, pero algo le deberas pa defenderlo asi, porque yo no lo conosco pero vaya elemento debe ser la criatura, porque a mi si que me a insultado el isidoro, y yo lo digo, a mi me a dicho que soy un <betico entre comillas>. ¿eso no lo dises, verdad?

Pobresito isidorito, que viene a cachondearse de los beticos y sale escaldao.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                Pero si es eso... no me explico como gente que dice que el Betis es lo que mas quieren, pueden seguir sin bajarse del carro ante tantas evidencias que apuntan al hecho de que ese hombre ha estado forjandose un mega patrimonio a costa del Betis... y que ni siquiera se cuestionen el hecho de dejar su apoyo a esta persona.
                                Y encima hablan de insultos y de desunión... pa fliparlo

Y ensima viene a desirnos entre risas que ya le estan preparando otro homenage al amo, pa llorar vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X