Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos insultándose entre ellos mismos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Béticos insultándose entre ellos mismos

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Hola amigo. Pues mira por mi, porque este foro vuelva a ser lo que fue en sus inicios, para que no haya tanto radicalismo, para que vuelva el buen rollo entre todos, por los buenos amigos que he conocido gracias a este foro, por dos grandes moderadores de nicks betisweb y Pelusa97, por los béticos buenos que nos leen, por gente buena como tu greenday, por rastapópuli, etc ...
    Si yo soy el problema "hasta ayer no escribia desde el 14 de agosto de 2008", repito si yo soy el problema, voy a intentar no contestar mas a todos aquellos radicales que no paran de provocarme, y aunque haya algunos como "mendolaga, sitebochum71" que se acuerden de mi y me nombren sin yo escribir en el foro, intentare pasar de ellos, por vosotros.

Un saludo.

Explicame porque???
    Porque vas a dejar de escribir en un foro del equipo de tu alma???
    Por unos cuantos que te critiquen???
    No tio,ni de coña..
    No te rebajes porque eso es lo que quieren....
    esto es un foro y cada uno opina lo que quiera o lo que piensa.....
    Estamos en España,es decir,un pais libre para opinar..
    No te conozco de nada pero no dejes de escribir,en estos momentos los beticos nos necesitamos....

Por un Betis libre!!!!
    Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 07/05/09, 22:56:03. Razón: me faltaba una coma xD

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
      ciertamente la primera es mucho mas grave. de todas formas, ningun insulto a otro betico tiene justificacion, ya sea desde radio donut o desde cualquier foro o blog
      Así es.
      De modo que ya sabemos a quién atacar primero.

En cualquier caso, creo que la actitud conciliadora debería prevalecer, siempre y cuando nos situemos en un escenario de diálogo de igual a igual. El día que un crítico pueda ocupar espacios en la radio o en la web sin ser insultado, vejado, menospreciado o ridiculizado podré sentirme orgulloso al 100% de mi Betis en todos sus estamentos, y seguro que muchos piensan como yo. Mientras tanto, y por muy triste que suene, esto es una guerra abierta. A ver quién gana. Lo peor es que sabemos a ciencia cierta quién termina perdiendo. Al menos, desde mi punto de vista.

Ojalá un día Iván Larriba me invite a decir lo que pienso en antena. Ese día me quitará toda la razón si hablo mal de un bético en Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        Sí, lamentable.

Pero, ¿qué es más lamentable? ¿usar un medio oficial? ¿o un foro NO OFICIAL? ¿Hacerlo gratis, por amor a 13 barras, o a cambio de dinero?
        Ahí las dao bien en la clave... Yo lo que creo, es que siempre salta un cojo

Comentario

Lo que me causa a mi terror aberración y asco es ver como desde la directiva,desde la radio y desde los propios jugadores se rian de nosotros como se estan riendo.

Un saludo

Comentario

esto es lo que esta consiguiendo el lolo , una guerra civil entre nosotros

Comentario

Dos no se pelean si uno no quiere...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Lo que me causa a mi terror aberración y asco es ver como desde la directiva,desde la radio y desde los propios jugadores se rian de nosotros como se estan riendo.

Un saludo
                todos pensamos y decimos lo mismo pero ninguno hacemos nada

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                  Según la versión oficial LA GUERRA CIVIL ENTRE BÉTICOS HA SIDO PROVOCADA POR LA OPOSICIÓN...dicho por su eminencia el cardenal Richelieu en su última Hora de los embustes....

Comentario

Me parese que el que a abierto este nuevo post es bastante amigito del tal isidoro, porque no hase mas que desir mentiras por defender a su amigo. Aqui nadie a insultao a tu amigo, sin embargo tu amigo si que a insultao, a mi me ha dicho <betico entre comillas>. ¿Este quien es para creerse mas betico que nadie? si se ve a legua que abre temas sin sentido pa probocar que le entren otros, estara tela de aburrido en su casita.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                      Eso le va a costar pasar a la historia como el peor dirigente de la centenaria historia bética. Y lo peor es que no estamos dispuestos a pararlo. Va a pasar con él lo que pasó con Franco. "Mu malo, mu malo" pero se va a morir en su casa tranquilito, sin pagar la cuenta.

Luego querremos una transición sin rencores. Pues conmigo que no cuenten.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        todos pensamos y decimos lo mismo pero ninguno hacemos nada

Yo personalmente intento hacer siempre todo lo que puedo para que se dejen de reir de la dignidad y del orgullo de nuestro glorioso equipo .

¿Que yo podría hacer mas? pues claro... pero esto de estar en los madriles me lo impide casi siempre .

Un saludo compañero
                        Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 07/05/09, 23:17:18.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Yo personalmente intento hacer siempre todo lo que puedo para que se dejen de reir de la dignidad y del orgullo de nuestro glorioso equipo .

¿Que yo podría hacer mas? pues claro... pero esto de estar en los madriles me lo impide casi siempre .

Un saludo compañero
                          ya, si yo no lo digo por ti ni por nadie, yo soy el primero que seguramente podria hacer mas(aunque tambien me lo impida la lejania),pero que todo el mundo pensamos lo mismo pero nadie da el paso adelante.

Comentario

Me causa terror, aberración y asco (lo siento por ser tan desagradable) ver como algunos béticos se insultan entre ellos. Acabo de leer a Isidoro enviar mensajes de apoyo al equipo y al entrenador y veo que le responde Camilo Puerto insultandolo solo por el simple hecho de mandar sus mensajes de apoyo sin mas. Me asusta mucho esto. Parece que no es solo Ivan Larriba y sus acolitos los que disparan aqui, sino que otros estan haciendo como suyo el mismo comportamiento que critican.
                            ¿Tan dificil es debatir y discutir sin insultarse entre béticos?
                            Yo os juro que esto no lo he vivido JAMÁS y me juego el pescuezo a que esto no pasa en ninguna otra aficion.
                            ¿Nadie va a hacer nada por impedir que esto siga arraigándose como algo habitual entre el beticismo?
                            Se me cae la cara de verguenza.

Habría que pensar que o QUIÉN es la causa de tal desunión en el beticismo.

Comentario

Si te apalean por animar al Betis, hasta donde estamos llegando con esto...
                              Parece que para algunos es mas importante su antiloperismo que su beticismo.
                              Curiosamente, quien empezó así fueron los que anteponen a lopera a muerte a todo, incluido el Betis

Comentario

Donde estan los insultos? Yo solo veo que no estan de acuerdo y han hecho preguntas y el, en vez de contestar le ha contestado con comentarios absurdos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X