Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos insultándose entre ellos mismos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Béticos insultándose entre ellos mismos

Me causa terror, aberración y asco (lo siento por ser tan desagradable) ver como algunos béticos se insultan entre ellos. Acabo de leer a Isidoro enviar mensajes de apoyo al equipo y al entrenador y veo que le responde sitebochum71 insultandolo solo por el simple hecho de mandar sus mensajes de apoyo sin mas. Me asusta mucho esto. Parece que no es solo Ivan Larriba y sus acolitos los que disparan aqui, sino que otros estan haciendo como suyo el mismo comportamiento que critican.

¿Tan dificil es debatir y discutir sin insultarse entre béticos?

Yo os juro que esto no lo he vivido JAMÁS y me juego el pescuezo a que esto no pasa en ninguna otra aficion.

¿Nadie va a hacer nada por impedir que esto siga arraigándose como algo habitual entre el beticismo?

Se me cae la cara de verguenza.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/05/09, 09:17:35.

Respuesta: Béticos insultándose entre ellos mismos

Por fin alguien de este foro que se ha dado cuenta de que no he sido yo quien ha empezado la guerra, por fin un bético que respeta mi opinion.

Muchas gracias de corazon.

Comentario

Lo que pasa es que Toni es confeso loperista, y ya ponga el post que ponga le va a caer siempre una buena por parte de algunos que otros radicales que pululan por este foro. Betisweb se ha convertido en esto y es una pena la verdad.
      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 07/05/09, 22:19:10.

Comentario

Si te apalean por animar al Betis, hasta donde estamos llegando con esto...
        Parece que para algunos es mas importante su antiloperismo que su beticismo.

Comentario

Lo que no es normal es tener que poner la mejilla una y otra vez. Si en los espacios oficiales no se da una sola oportunidad a la crítica, ¿qué tipo de legitimación tiene nadie para criticar este foro? ¿De qué se quejan?. No se puede criminalizar un comportamiento crítico (por ende, constructivo) y a la vez participar de él.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
            Apalear, peleas, etc. Y la denuncia sale de tí, interesante.
            Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 07/05/09, 22:26:33. Razón: faltaba una n

Comentario

Eso es demagogia de la barata, estás juzgando a todo un foro en una sola frase y eso no es justo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Lo que pasa es que Toni es confeso loperista, y ya ponga el post que ponga le va a caer siempre una buena por parte de algunos que otros radicales que pululan por este foro. Betisweb se ha convertido en esto y es una pena la verdad.
                Hola amigo. Pues mira por mi, porque este foro vuelva a ser lo que fue en sus inicios, para que no haya tanto radicalismo, para que vuelva el buen rollo entre todos, por los buenos amigos que he conocido gracias a este foro, por dos grandes moderadores de nicks betisweb y Pelusa97, por los béticos buenos que nos leen, por gente buena como tu greenday, por rastapópuli, etc ...
                Si yo soy el problema "hasta ayer no escribia desde el 14 de agosto de 2008", repito si yo soy el problema, voy a intentar no contestar mas a todos aquellos radicales que no paran de provocarme, y aunque haya algunos como "mendolaga, sitebochum71" que se acuerden de mi y me nombren sin yo escribir en el foro, intentare pasar de ellos, por vosotros.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  Eso es demagogia de la barata, estás juzgando a todo un foro en una sola frase y eso no es justo.
                  No no, yo no he me he referido en ningun momento a este foro y a sus foreros. Me refiero a una serie de beticos como camilo puerto que insultan a otros beticos que solo dan su opinion. Este es un sitio sagrado para el beticisimo sólo ya por el hecho de la enorme cantidad de beticos que pasan por aqui.

Comentario

No no, yo no he me he referido en ningun momento a este foro y a sus foreros. Me refiero a una serie de beticos como camilo puerto que insultan a otros beticos que solo dan su opinion. Este es un sitio sagrado para el beticisimo sólo ya por el hecho de la enorme cantidad de beticos que pasan por aqui.
                    Pero insisto, en los medios oficiales, a los que "damos nuestra opinión", se nos llama borrachos, vándalos, etc... Reitero mi pregunta... ¿quién tiene legitimidad moral para cuestionar un comportamiento de este tipo?

Comentario

Me causa terror, aberración y asco (lo siento por ser tan desagradable) ver como algunos béticos se insultan entre ellos. Acabo de leer a Isidoro enviar mensajes de apoyo al equipo y al entrenador y veo que le responde Camilo Puerto insultandolo solo por el simple hecho de mandar sus mensajes de apoyo sin mas. Me asusta mucho esto. Parece que no es solo Ivan Larriba y sus acolitos los que disparan aqui, sino que otros estan haciendo como suyo el mismo comportamiento que critican.

¿Tan dificil es debatir y discutir sin insultarse entre béticos?

Yo os juro que esto no lo he vivido JAMÁS y me juego el pescuezo a que esto no pasa en ninguna otra aficion.

¿Nadie va a hacer nada por impedir que esto siga arraigándose como algo habitual entre el beticismo?

Se me cae la cara de verguenza.
                      oportunista, demagogo, eres completito...

esto lo habiais planeado o os ha salido asi por casualidad?

Comentario

Pero insisto, en los medios oficiales, a los que "damos nuestra opinión", se nos llama borrachos, vándalos, etc... Reitero mi pregunta... ¿quién tiene legitimidad moral para cuestionar un comportamiento de este tipo?
                        Efectivamente, todo aquel que insulta a otro betico es una persona lamentable.

Comentario

Cuando se rien de tí en tu cara.... yo, al menos, no suelo darle besitos.

PD. he estado mirando los post y no veo el insulto

Comentario

Efectivamente, todo aquel que insulta a otro betico es una persona lamentable.
                            Sí, lamentable.

Pero, ¿qué es más lamentable? ¿usar un medio oficial? ¿o un foro NO OFICIAL? ¿Hacerlo gratis, por amor a 13 barras, o a cambio de dinero?

Comentario

Sí, lamentable.

Pero, ¿qué es más lamentable? ¿usar un medio oficial? ¿o un foro NO OFICIAL? ¿Hacerlo gratis, por amor a 13 barras, o a cambio de dinero?
                              ciertamente la primera es mucho mas grave. de todas formas, ningun insulto a otro betico tiene justificacion, ya sea desde radio donut o desde cualquier foro o blog

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X