Pues mi pregunta es si alguien sabe donde puedo comprar el escudo bordao para ponermelo en unas camisetas que me estoy haciendo, si alguien sabe de su venta por internet, porque e visto unos por ebay pero eran muy malos ademas que la corona no salia bien dibujada, pues nada si alguien sabe de alguna web o tienda, un saludo y gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Donde comprar escudos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Donde comprar escudos
Originalmente publicado por El_Peña Ver MensajePues mi pregunta es si alguien sabe donde puedo comprar el escudo bordao para ponermelo en unas camisetas que me estoy haciendo, si alguien sabe de su venta por internet, porque e visto unos por ebay pero eran muy malos ademas que la corona no salia bien dibujada, pues nada si alguien sabe de alguna web o tienda, un saludo y gracias
Antes los había en las tiendas de deportes pequeñas, hoy día como casi todo esta en las grandes superficies
pues la verdad que ya no se .
Suerte.
-
Los escudos oficiales para camisetas los puedes comprar en una mercería que hay en la calle Tajo, frente al campo del Betis. Precisamente estuve allí la semana de feria y los tenía. Son oficiales, los mismos de las prendas oficiales.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver MensajeJoe vaya pregunta, pues en las tiendas de kapa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario