Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde comprar escudos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde comprar escudos

Pues mi pregunta es si alguien sabe donde puedo comprar el escudo bordao para ponermelo en unas camisetas que me estoy haciendo, si alguien sabe de su venta por internet, porque e visto unos por ebay pero eran muy malos ademas que la corona no salia bien dibujada, pues nada si alguien sabe de alguna web o tienda, un saludo y gracias

Respuesta: Donde comprar escudos

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    Pues mi pregunta es si alguien sabe donde puedo comprar el escudo bordao para ponermelo en unas camisetas que me estoy haciendo, si alguien sabe de su venta por internet, porque e visto unos por ebay pero eran muy malos ademas que la corona no salia bien dibujada, pues nada si alguien sabe de alguna web o tienda, un saludo y gracias

Antes los había en las tiendas de deportes pequeñas, hoy día como casi todo esta en las grandes superficies
    pues la verdad que ya no se .

Suerte.

Comentario

Los escudos oficiales para camisetas los puedes comprar en una mercería que hay en la calle Tajo, frente al campo del Betis. Precisamente estuve allí la semana de feria y los tenía. Son oficiales, los mismos de las prendas oficiales.

Comentario

Joe vaya pregunta, pues en las tiendas de kapa.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
          Joe vaya pregunta, pues en las tiendas de kapa.
          En las tiendas de Kappa no te venden el escudo solo. Estuve allí hace un par de sábados y fue en la misma tienda del estadio en la que me dijeron que únicamente los encontraría en la mercería de la calle Tajo, como de hecho fue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X