Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo enseña su museo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rafael Gordillo enseña su museo.

Rafa for president!!

Comentario

Esto si es Beticismo, con unos cuantos como don Rafael la cosa cambiaría.

GRANDE GORDILLO

Comentario

Algún día será nombrado presidente de honor del Real Betis Balompié.
        Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 05/05/09, 11:22:15.

Comentario

Yo con esa camiseta no me importaba jugar donde sea en 3 o donde sea

Gracias Gordillo mucha gente tiene que aprender de ti

Comentario

no puedo escucharlo, la musica se me escucha pero cuando habla gordi no suena nada, alguien me da soluciones :O ?
            Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 05/05/09, 12:00:54.

Comentario

La bandera de VIVA EL BETIS LIBRE entre sus preciados trofeos me ha puesto los vellos de punta...

Grande DON RAFAEL

Comentario

Grande Don Rafael Gordillo Vázquez

Comentario

Y que una persona tan importante en la historia del betis este alejada del mismo por culpa de quien todos sabemos...este hombre tendria que estar trabajando en el betis y desde el propio club se le tendria que haber hecho un homenaje a el y a otros tantos muchos que hicieron al betis grande, que asco me das lopera, tarde o temprano pagaras el daño que nos estas haciendo.

Comentario

Cuando se muera Lopera... porque es la ÚNICA forma de que deje el Betis, la Ciudad Deportiva debería llamarse RAFAEL GORDILLO y en la entrada deberían poner una estatua suya para que todos los chavales que entrasen por esa puerta la mirasen y les sirviese de estímulo para esforzarse y luchar por llegar al Primer Equipo. Un EJEMPLO para las futuras generaciones de canteranos.

CIUDAD DEPORTIVA RAFAEL GORDILLO

...que bien suena, *oño.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Cuando se muera Lopera... porque es la ÚNICA forma de que deje el Betis, la Ciudad Deportiva debería llamarse RAFAEL GORDILLO y en la entrada deberían poner una estatua suya para que todos los chavales que entrasen por esa puerta la mirasen y les sirviese de estímulo para esforzarse y luchar por llegar al Primer Equipo. Un EJEMPLO para las futuras generaciones de canteranos.

CIUDAD DEPORTIVA RAFAEL GORDILLO

...que bien suena, *oño.
                      No soy partidario de ponerle el nombre de una persona a un estadio o ciudad deportiva mas que nada porque han habido muchas personas que han luchado por el betis y no seria justo poner el nombre de solo una, pero si hubiera que ponerselo sin duda lo elegiria a el, se me parte el alma ver al betis en manos de gentuza como la de ahora y gente como gordillo, rogelio, del sol, cardeñosa, serra, etc etc...fuera del betis y criticados desde dentro del club, cuando acabara esto por dios.

Comentario

Fíjense en el minuto 5. Ahí está la bandera de Viva El BETIS LIBRE!
                        Impresionante, don Rafael. Alégrate de que no puedas sentarte en nuestro palco a día de hoy, los que lo ocupan no son dignos de posar a tu lado.

Comentario

Y que leyendas del Betis como Gordillo esten marginadas del Betis hoy en dia por culpa del secuestrado de jabugo, increible...

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                            Y que leyendas del Betis como Gordillo esten marginadas del Betis hoy en dia por culpa del secuestrado de jabugo, increible...
                            Perdón, es una apreciación equivocada. El señor que dice que es el dueño está marginado del Betis. Y a las miles de pruebas me remito.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Perdón, es una apreciación equivocada. El señor que dice que es el dueño está marginado del Betis. Y a las miles de pruebas me remito.

No, el amo del cortijo esta de okupa, y lo tenemos nosotros que echar de alli, con orden judisial de por medio, porque la casa es nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Y que una persona tan importante en la historia del betis este alejada del mismo por culpa de quien todos sabemos...este hombre tendria que estar trabajando en el betis y desde el propio club se le tendria que haber hecho un homenaje a el y a otros tantos muchos que hicieron al betis grande, que asco me das lopera, tarde o temprano pagaras el daño que nos estas haciendo.
                                Totalmente deacuerdo contigo.Siempre sera grande y es una pena que historicos del betis esten muy lejos del club por culpa del dictador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X