Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero felicitar al de la pancarta del circo.Ya esta bien de q se rian de los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero felicitar al de la pancarta del circo.Ya esta bien de q se rian de los beticos

Segun escuché en varios medios de comunicacion ayer hubo una pancarta en el villamarin que decia algo asi : ya es la hora, empieza el circo

Tengo que felicitarlo con todas mis fuerzas por varias razones:

1º) por conseguir meter esa pancarta en este estadio secuestrado

2º) porque ese tio que llevó esa pancarta es el mas digno y honrado de los 40000 beticos que fueron ayer al campo, ese que sacó la pancarta pagó pero opinó y no permitió que se sigan riendo de el en su cara, usted pague, calle y vea como los jugadores de las 13 barras pierden un domingo si y otro tambien, Chapó al tio de la pancarta, ese tio dijo ustedes os reis de mi jugadores ahora yo me voy a reir de ustedes.

3º)desde aqui todo mi apoyo para que sigas llevando esa pancarta todos los partidos, igual que los jugadores se rien de ti y de todos nosotros todos los domingos tu llevate esa pancarta todos los domingos y riete de ellos.

4º)me gustaria conocerte. con esa pancarta ayer me demostraste que eres el mas betico de los 40000 que fueron al campo. los jugadores se rieron de 39.999 personas y tu te reistes de los jugadores. Asi se lucha por un Betis grande y libre, no conformandote con esta porkeria y no dejandote que 25 mediocres y penosos jugadores se rian de ti todos los domingos. Me siento identificado contigo amigo, gracias por ser el unico de los 40.000 beticos que se rebela a esta porkeria que nos ofrecen cada domingo, gracias por esa maravillosa ironica pancarta, gracias por luchar por un Betis distinto, un Betis grande y libre, gracias aunque no te conozca de nada no fuiste el unico que alzó al aire esa pancarta de rebeldia, dignidad e inconformismo con esta porkeria, solo me queda una cosa clara amigo

eres el mas betico de los 40.000 que estuvieron ayer en el campo

Te has ganado mi admiracion, mi respeto y mi gratitud, adelante amigo sigue llevando esa pancarta cada domingo al estadio, si esa pancarta que tu sacaste la sacaran los 40.000 cada domingo esto seria distinto, este club no seria la mediocridad y la porkeria que es domingo tras domingo, gracias por ser el unico bético del que no se rieron los jugadores ni jabugo ayer, usted si que paga pero no calla ni se rien de usted domingo tras domingo en el campo del Betis. Un abrazo amigo bético de la pancarta de ayer

Respuesta: Quiero felicitar al de la pancarta del circo.Ya esta bien de q se rian de

La primera pancarta estaba bastante bien.

La segunda de vergüenza... tiene que hacerselo mirar

PD: la pancarta decia:
    "Salen los jugadores... Empieza el circo"
    Y la segunda
    "Venced o morid... es el último aviso"
    Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 04/05/09, 15:11:53. Razón: PD

Comentario

Respuesta: Quiero felicitar al de la pancarta del circo.Ya esta bien de q se rian de

Mas claro no creo que se lo puedan decir...

Comentario

no estaria mal que ese grupo de " beticos " sacaran otra pancarta culpando al otro 50 % por la situacion en la que estamos. Claro, pero para eso hay que ser libres........

Comentario

primero informate bien porque no es eso lo que ponia, pone: salen los jugadores, empieza el circo . Y yo digo tan betico que eres y no sabias lo que ponia en el tifo? vaya vaya

Comentario

También decir que no la sacó una persona, sino un colectivo llamado supporters sur y que sería imposible extender 40000 pancartas como esa. También ahi que admitir y tendriamos que protestar mucho mas y movilizarnos todavia mas, yo me siento en voladizo y eso esta casi muerto... son todos personas mayores que ya no tienen cuerpo ni para animar ni para protestar y los jovenes que hay pos en esta frase se resume dicha ayer por un hombre de unos 30 años sentado atras mia y le escuche decir al final del partido y riendose ''me voy a tomarme una cerveza que es lo mejor que voy a hacer en todo el dia''

Comentario

En radio jabugo han estado criticando la pancarta. Se creen que somos tontos y el Ivansito es un gran demagogo.Si esa pancarta estuvo alli, es porque ellos lo quisieron/ lo permitieron. Si en la pancarta pone LOPERA VETE YA! dura menos 2, pero es mejor desviar la atencion hacia los jugadores. No nos equivoquemos, si la pancarta estuvo alli porque el club lo permitio.
              A todo esto. Gracias al de la pancarta.

Comentario

Esa pancarta se sacó poque varias personas del grupo se la curraron, y muy bien que hicieron. Y no, no somos más béticos que nadie amigo Vidakovic, lo que no vamos a permitir es que se rían de nosotros, y si cada vez que hacemos/sacamos algo en contra de jugadores o directiva se nos va a criticar para eso que se queden en sus casas, y os pongo un ejemplo: cuando empezó la segunda parte, sacamos la 2ª pancarta (venced o morir, último aviso) y empezamos a gritar JUGADORES MERCENARIOS, a lo que se nos recriminó y se nos silbó... justo antes de acabar el partido lo volvimos a gritar y todo el campo nos acompañó, os pongo esto para que reflexioneis y que sepais que si todos remamos hacia la misma dirección, sacamos esto adelante. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                  Esa pancarta se sacó poque varias personas del grupo se la curraron, y muy bien que hicieron. Y no, no somos más béticos que nadie amigo Vidakovic, lo que no vamos a permitir es que se rían de nosotros, y si cada vez que hacemos/sacamos algo en contra de jugadores o directiva se nos va a criticar para eso que se queden en sus casas, y os pongo un ejemplo: cuando empezó la segunda parte, sacamos la 2ª pancarta (venced o morir, último aviso) y empezamos a gritar JUGADORES MERCENARIOS, a lo que se nos recriminó y se nos silbó... justo antes de acabar el partido lo volvimos a gritar y todo el campo nos acompañó, os pongo esto para que reflexioneis y que sepais que si todos remamos hacia la misma dirección, sacamos esto adelante. Un saludo.
                  El mayor culpable de todo lo que está pasando ni siquiera va al campo, se queda en su casa de la calle JAbugo viéndolo por televisión. Ese sí que se ríe de todos nosotros. Y así llevamos 4 años. Y el año que viene puede ser mucho peor...

¿Por qué no os acordáis de él? se os ve el plumero, a Lopera ni tocarlo... creo que los que deberíais reflexionar sois vosotros.

Explícame por qué no os acordáis del máximo accionista=máximo responsable.

Comentario

Es que no es logico que despues del descanso cuando al final de la primera parte habiamos metido al Atleti en su area (recuerda la vaselina de Capi por ejemplo), cuando vamos 0-1 y cuando nos estamos jugando la vida, se empieza la segunda parte cantando eso y aun es menos logico si viene de un sector que recrimina al resto de la grada que se no anime llamandoles "comepipas".

Me hubiese parecido magnifico si se hubiese hecho al finalizar el partido, independientemente del resultado.

Comentario

Cuando una con un Lopera vete ya!?

Comentario

Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
                        Cuando una con un Lopera vete ya!?
                        Nunca, aquí ya todos sabemos los intereses que tiene cada uno..

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                          El mayor culpable de todo lo que está pasando ni siquiera va al campo, se queda en su casa de la calle JAbugo viéndolo por televisión. Ese sí que se ríe de todos nosotros. Y así llevamos 4 años. Y el año que viene puede ser mucho peor...

¿Por qué no os acordáis de él? se os ve el plumero, a Lopera ni tocarlo... creo que los que deberíais reflexionar sois vosotros.

Explícame por qué no os acordáis del máximo accionista=máximo responsable.
                          Perdona, claro que LOpera tien culpa el 1º pero de que los jugadores no den 3 pases en condiciones y no sepan ni tirar a porteria no creo que sea culpa de lopera ojo¡¡ que Lopera no mete los goles

Comentario

¿Felicitamos también al que los amenazó de muerte?

Comentario

No, Lopera solo tiene un campo a medio hacer, una ciudad deportiva lamentable, y han hecho un equipo que para que opinar, lo vemos todos los domingos...y que a nadie se le olvide!!todo lo ha hecho el. No hay mas ciego que el que no quiere ver
                              LOPERA VETE YAAAAAA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X