Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Motivos para renovar el carnet?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Motivos para renovar el carnet?.

Lo primero decir que hacía tiempo que no entraba en el foro y si el post está repetido pido que sea movido.

Me gustaría que alguién me diera motivos para renovar mi abono para la próxima temporada.

Estamos en tiempo de crisis económica, dónde el dinero cuesta más y la tasa de parado es la más grande de toda Europa. Seguimos pagando el carnet más caro que por ejemplo la temporada de Champions (aunque los objetivos son distintos desde hace 5 años). A esto unimos a la posibilidad de ver el fútbol el año que viene por un euro (al menos los partidos de afuera) pues como sabéis, nuestro presidente para ganarse el favor de De la Morena (ese que le llamaba ante Don Guido), firmó por el grupo PRISA por lo qué el año que viene jugaremos gran parte de la temporada los domingos a las 9 por el plus. A esto unimos a la política de economía de guerra anunciada por el club con fichajes a coste cero...

Señores, este año se puede contar con los dedos de las manos los partidos ganados en casa.

Me pregunto por tanto:

¿Seguir viendo a mi equipo luchar por la permanencia?.
    ¿Seguir viendo el estadio a medio construir?.
    ¿Seguir viendo a los jugadores mercenarios, como Arzu y compañía?.
    ¿Seguir viendo a la afición dormida?.
    ¿Seguir saliendo del estadio con la cabeza agachada?.
    ¿Seguir excluído de las charlas futbolísticas con los vecinos?.

Respuesta: ¿Motivos para renovar el carnet?.

Yo mientras pueda permitirmelo economicamente seguiré renovando mi carnet. Yo no me saco el carnet porque hagamos algún fichaje ilusionante, ni porque haya un consejo de administración determinado, ni por ninguna otra cosa. Yo me saco el carnet de mi Betis, como siempre he hecho, independientemente de las alegrías o penurias que me vaya a llevar a lo largo de la temporada. Ese es mi motivo para renovarlo.

Y por mucho que se escriba y se critique en estos malos tiempos, al final muchos caereis en la tentación y renovareis jeje, es como una tradición. Y el que no renueve, en su derecho está, por supuesto.
    Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 04/05/09, 09:43:52.

Comentario

Eso es verdad, al final caemos en la tentación, pero aviso este año la crisis está patente...
      Editado por última vez por caudillo; https://www.betisweb.com/foro/member/2249-caudillo en 04/05/09, 11:00:53.

Comentario

Este ha sido mi primer año de ausencia y, evidentemente, no me arrepiento en absoluto. El año pasado tenía menos razones aún que este año para no renovar, por lo que quien quiera renovar debe, en primer lugar, tener una situación económica no tan apocalíptica como la de gran parte de España, y en segundo lugar, no le importe seguir viendo lo mismo durante 5 años seguidos...

Ojalá me equivoque, no me vuelva a sacar el carnet y a estas alturas del año que viene me arañe la cara porque entremos en Europa.

Comentario

El motivo es el mismo que el de los ultimos años, pasar de lo que ocurre en el campo e hincharse de cubatas... otro motivo no hay... porque no creo que haya nadie que piense que el Betis el año que viene no va a sufrir... si es que sigue en primera...
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 04/05/09, 13:28:54.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
            Lo primero decir que hacía tiempo que no entraba en el foro y si el post está repetido pido que sea movido.

Me gustaría que alguién me diera motivos para renovar mi abono para la próxima temporada.

Estamos en tiempo de crisis económica, dónde el dinero cuesta más y la tasa de parado es la más grande de toda Europa. Seguimos pagando el carnet más caro que por ejemplo la temporada de Champions (aunque los objetivos son distintos desde hace 5 años). A esto unimos a la posibilidad de ver el fútbol el año que viene por un euro (al menos los partidos de afuera) pues como sabéis, nuestro presidente para ganarse el favor de De la Morena (ese que le llamaba ante Don Guido), firmó por el grupo PRISA por lo qué el año que viene jugaremos gran parte de la temporada los domingos a las 9 por el plus. A esto unimos a la política de economía de guerra anunciada por el club con fichajes a coste cero...

Señores, este año se puede contar con los dedos de las manos los partidos ganados en casa.

Me pregunto por tanto:

¿Seguir viendo a mi equipo luchar por la permanencia?.
            ¿Seguir viendo el estadio a medio construir?.
            ¿Seguir viendo a los jugadores mercenarios, como Arzu y compañía?.
            ¿Seguir viendo a la afición dormida?.
            ¿Seguir saliendo del estadio con la cabeza agachada?.
            ¿Seguir excluído de las charlas futbolísticas con los vecinos?.
            te digo, te puedes ahorrar el carnet. Excepto para lo penúltimo (lo de Seguir saliendo del estadio con la cabeza agachada), todo lo demás puedes tenerlo sin sacarte el carnet. así que felicidades.

p.d. yo llevo 9 años sin sacarme el carnet hermano, por lo mismo.
            Editado por última vez por josewin; https://www.betisweb.com/foro/member/8656-josewin en 04/05/09, 13:49:21.

Comentario

yo renovare si o si porque yo soy del betis no de los jugadores y yo canto canciones del betis no de los jugadores si los jugadores son unos mercenarios como todos sabemos pues los insultamos y demas pero las canciones del betis las cantare si o si para eso formo parte de la mejor aficion del mundo ;)

Comentario

Lopera no me va a echar de mi casa.

Y los señoritos inútiles que se sientan en el palco van a seguir escuchándome.

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

El año que viene, cuando estemos de nuevo por 5º año consecutivo, en la misma situación, se molestarán en por lo menos cambiar al personaje de otra pantomima, en vez de un jeque, será un ruso.

Comentario

Algo habra que hacer los Domingos...

Comentario

te lo digo muy facil, las unicas razones de peso que pueden existir hoy en dia y basandonos en lo visto desde hace tres temporadas son no perder ni el asiento en el estadio, ni el numero de carnet, por lo demas... algunos dicen "el sentimiento verdiblaco" el mismo que se pierde cada vez que vas al campo y ves jugar al equipo, desde hace mucho mucho tiempo.

Comentario

El único motivo que me llevaría a renovar mi carnet con el betis para la próxima temporada, es que me salga bien la entrevista de trabajo que tengo mañana

Comentario

Yo quiero estar siempre en mi casa, la casa de los beticos, y pa desirle al ditero que no lo queremos y no nos representa.

Comentario

El carnet del Real Betis Balompié es una obligacion todos los veranos.

Comentario

yo este año no encuentro casi ninguno...por no decir ninguno.....no quiero que el procesado se gaste mi dinero en cera para el busto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X