Desde mi exiilo, he podido oir como hoy se ha cantado de nuevo el Lopera vete ya. Mira que aguantamos poco eh?. Pero no pasa nada. El proximo partido nos salvamos y hacemos de nuevo la ola. Porque en eso se ha convertido nuestra aficion. Y salvo honrosas excepciones, me parece que un inmensa minoria de los que se sientan en el Ruiz de Lopera, estan a la altura de los que saltan al campo.
O a lo mejor, no me he enterado lo que significa ser una buena aficion, o quizas, existe una extremadamente delgada linea roja entre ser bueno y ser tonto.
Y quien se sienta ofendido, haya el y su conciencia. Pero solo nos acordamos de Lopera cuando estamos a 3 puntos del descenso. Que daño nos ha hecho el manque pierda ( al menos, que mal lo hemos interpretado ).
O a lo mejor, no me he enterado lo que significa ser una buena aficion, o quizas, existe una extremadamente delgada linea roja entre ser bueno y ser tonto.
Y quien se sienta ofendido, haya el y su conciencia. Pero solo nos acordamos de Lopera cuando estamos a 3 puntos del descenso. Que daño nos ha hecho el manque pierda ( al menos, que mal lo hemos interpretado ).
Comentario