Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos ya fuera de uefa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pesimistas 4 - Sabelotodos 0

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Creo que la cosa es bastante seria, y hay cosas mas preocupantes, que empezar a apuntarse tantos....
    La cosa se puso seria desde que empezó a rodar el balón en el primer partido contra el Recreativo, y aquí la gente pensaba en Uefa mientras Colunga nos dejaba con las vergüenzas al aire.

Comentario

Pues ala , yo también voy a dar mi opinión ( y procuraré no tener faltas de ortografía), este post no me parece para nada una crítica constructiva , es más lo veo algo "tonto". Yo soy y seguiré siendo optimista , porque así me parió mi madre y si hay gente que le gusta tener algo , aunque sea que uno ponga un mal gesto , para criticar , pues mira es su forma de vida . Lo que creo es que ni "pesimistas" 4 , y "Sabelotodos"0 , como tú dices , ni al contrario . Cada uno tiene su forma de ver las cosas y no por eso es más sabelotodo que el otro , porque igual de ignorante puedes ser tú que yo . A tí te gusta vivir así y a mi no , esa es simple y llanamente la diferencia . Y con esto , parece que das a entender que los pesimistas habéis ganado , pues nada hombre enhorabuena si con eso os sentíis satisfecho , se os reconoce vuestro acierto y ya está .¡¡Qué sigais disfrutando del final de temporada que nos queda !!

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Es que yo estoy deseando que el Betis baje, ¿no lo sabe usted?. Lo que hay que leer...
        No digo que quieras sino que piensas que es diferente. No se si tu crees que bajaremos, si no es asi no eres pesimista.

Pesimista es el que piensa que bajamos como muchos de aqui que llevan pregonandolo varios años.
        Realista es el que sabe como estamos y que nuestra aspiración es la permanencia(sabe que podemos bajar pero creemos que no pasará eso).
        Optimista es el que piensa que podemos aspirar a más que la permanencia.
        Flipao es el que se cree que tenemos equipo uefa minimo y con suerte champions, que el sevilla no tiene mejor plantilla que nosotros y que lopera va a fichar a 3 cracks el año que viene, entre ellos rivery.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
          Pues ala , yo también voy a dar mi opinión ( y procuraré no tener faltas de ortografía), este post no me parece para nada una crítica constructiva , es más lo veo algo "tonto". Yo soy y seguiré siendo optimista , porque así me parió mi madre y si hay gente que le gusta tener algo , aunque sea que uno ponga un mal gesto , para criticar , pues mira es su forma de vida . Lo que creo es que ni "pesimistas" 4 , y "Sabelotodos"0 , como tú dices , ni al contrario . Cada uno tiene su forma de ver las cosas y no por eso es más sabelotodo que el otro , porque igual de ignorante puedes ser tú que yo . A tí te gusta vivir así y a mi no , esa es simple y llanamente la diferencia . Y con esto , parece que das a entender que los pesimistas habéis ganado , pues nada hombre enhorabuena si con eso os sentíis satisfecho , se os reconoce vuestro acierto y ya está .¡¡Qué sigais disfrutando del final de temporada que nos queda !!
          Que sí, chiquilla, que sí, que me lo paso pipa viendo cómo por ejemplo Forlán nos mete dos goles como ayer, vamos, es que doy saltos de alegría.

Comentario

Respuesta: ¿Estamos ya fuera de uefa?

Es que estan los pesimistas y los realistas que es diferente. El sabes que ibamos a estar aquí era de realista.

Comentario

No preocuparse que nuestro vicepresi el amigo de la infansia de Del Nido nos va a meter en la uefa mientras otros nos lleban a los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                No preocuparse que nuestro vicepresi el amigo de la infansia de Del Nido nos va a meter en la uefa mientras otros nos lleban a los juzgados.

jajajaja verdad amigo, que de payasos tenemos en las entrañas de nuestro amado club.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                  A lo mejor él también visita los juzgado pero no como abogado, sino como *********** IMPUTADO !!!

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Si, lo peor es q ya parece que da igual qué jugadores vengan o no vengan. Este año se ha fichado medio qué... pero cúantos jugadores habrá que fichar este año? 10 o 12?
                    Pero si yo creo que el `problema no es quien tiene que venir si no los que se tienen que ir, asi a bote pronto:

MELLI,ARZU,LIMA,RIVERA,RIVAS,PAVONE,JUANITO,VEGA,D AMIA. HABER A QUIEN ENGAÑAMOS PARA COLOCAR A TODOS ESTOS *************.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                      Pero si yo creo que el `problema no es quien tiene que venir si no los que se tienen que ir, asi a bote pronto:

MELLI,ARZU,LIMA,RIVERA,RIVAS,PAVONE,JUANITO,VEGA,D AMIA. HABER A QUIEN ENGAÑAMOS PARA COLOCAR A TODOS ESTOS *************.
                      Te olvidas de: Juanlu, Oscar López y Dani (que está cedido)

Comentario

Originalmente publicado por devil_1982 Ver Mensaje
                        te olvidas de: Juanlu, oscar lópez y dani (que está cedido)
                        si si, si sabia que habia mas pero son tantos que ya pierdes la cuenta.

Comentario

si si, si sabia que habia mas pero son tantos que ya pierdes la cuenta.
                          Ah, y también Illic, Odonkor, y Caffa que tiene que venir de vuelta en verano.

Salvo seis, el resto son jugadores de mínima implicación, mínima calidad y por supuesto con rango de jugadores de regional.

Comentario

Y antes de jugadores, quienes se tienen que ir son "otros"

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Ah, y también Illic, Odonkor, y Caffa que tiene que venir de vuelta en verano.

Salvo seis, el resto son jugadores de mínima implicación, mínima calidad y por supuesto con rango de jugadores de regional.
                              ***** ya ves illic, madre mia. y que hacemos con todos estos. yo montaria una banda de musica con todos y les llevaria este verano por las playas a tocar , asi por lo menos nos sacamos algo jeje vamos a reirnos por que si no.

Comentario

***** ya ves illic, madre mia. y que hacemos con todos estos. yo montaria una banda de musica con todos y les llevaria este verano por las playas a tocar , asi por lo menos nos sacamos algo jeje vamos a reirnos por que si no.
                                Esta gente no sirven ni para estar escondíos. Para tocar un instrumento hay que tener al menos algo de sensibilidad, cosa que a estos se les olvidó en el nacimiento.

Lo que si podemos hacer es fichar a un gitano con una trompeta, y poner a esta gente de cabras en la escalera. A lo mejor así si los apadrina alguien y se los lleva
                                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 10/05/09, 13:56:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X