Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos ya fuera de uefa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pesimistas 4 - Sabelotodos 0

pues felicidades suribetico.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Abres un post para pedir y reivindicar respeto, tachando a otros béticos de "sabelotodos" y "sabiondillos" y "personajillos"

No se es contradictorio cuanto menos no??

No te digo que no lleves razon, que hay quien se ciega y empezó esta temporada creyendo llegar a Uefa mínimo... pero yo no le voy a quitar la ilusión a nadie, cada uno que se ilusione con su Betis tal como quiera.... luego si llega el chasco pues él se lo buscó, pero no urgaria en su herida.

Y si a tí, por vaticinar malos presagios, te tacharon de palangana... lo correcto es pedir respeto o buscar un moderador... o pasar del tema.
      has dado en el clavo, cada uno que tenga su opinion, pesimista o ilusionante, pero que se respete la opinion de cada uno. Bastantes problemas hay ya en la vida como para empezar una temporada ya amargado, no es mejor empezar ilusionado y si las cosas no van bien pues te vas despertando? es solo mi punto de vista

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        El caso es que aquí se toma como un ataque el decir desde principios de temporada que este año la íbamos a volver a pasar canutas porque nada había cambiado. Eso no es buscar confrontación, oiga, la polémica empieza cuando el iluminado de turno te dice pesimista, vidente o incluso palangana, que son expresiones muy cercanas a las que se oyen por Radio Jabugo.
        Yo te doy la razon compadre. Eso lo llevo yo años pasando en mi estadio, en que los loperetas empiezan el año mu valentones y te insultan y te recriminan, pero ya poco a poco van agachando las oregitas. Imagino que aquí sera lo mismo, imagino que esta gente que ahora tanto se ofende te habrán dicho de to, a ti y a otros beticos, y ahora van y se ofenden porque le pongas la verdad por delante.

Que sabio es el refranero popular, ¿quienes son los o las primeras que se tiran al agua cuando ven que el barco se quema? Ahora van a venir con el cuento de la union del betisismo, anda yaaaaaaa.
        Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 04/05/09, 14:04:15.

Comentario

Lo cierto es que no encuentro sentido, o al menos uno útil, al contenido del presente post.

Desconozco si rencillas personales o discusiones previas han originado en el compañero el ánimo de crear un post como este, pero lo que sí tengo claro es que está fuera de lugar y que sólo se introduce con animus damnandi.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            error, aquí no se toma eso como un ataque.
            aquí lo que se toma por un insulto es un insulto.
            y este post lo has empezado tú.
            y lo has empezado insultando y queriendo dar curas de humildad (como también has dicho).
            todo lo demás que digas o dejes de decir, ya había perdido toda credibilidad.
            y si te quieres picar conmigo, por mi ya ves.
            pero te lo han dicho más foreros, así que no creo que sea cosa sólo mía.
            ¿qué no lo quieres reconocer? perfecto, tampoco pasa nada.
            tú sigue así, que si no le ves el fallo, te parecerá perfecto. a mi, por ejemplo me parece una falta de educación y de humildad y de rerpeto (si, de ese que pides) que te retrata de arriba a abajo. pero ese ya no es mi problema.
            por cierto, el estilo de Radio Jabugo es el tuyo. pero ese tampoco es mi problema.
            doy por zanjada mi participación. sigue con este post tuyo tan creativo e interesante.
            Pues con no leerlo tienes más que suficiente, pero bueno, cuando te das por aludido por algo será, jejejee.

Comentario

Hombre...

Yo no sé si este post ahora mismo es oportuno o inoportuno, si aporta algo o no aporta nada, si es con "animus damnandi" o con otro tipo de "animus"....

Pero lo que es innegable es que el agosto los había que abrían hasta posts diciendo que íbamos a quedar por encima del Sevilla y que qué bueno era donmanué que se gastaba el dinero (nuestro dinero, por cierto) y que se nos querían comer a los que intentábamos echarla al suelo

Así que me parece justo (y necesario) que el forero que ha abierto el post lo recuerde más que nada porque me veo que en cuanto acabe la liga y nos salvemos, vuelven a fichar a Luccin y la gente vuelve a decir que vamos a disputarle la liga al Barsa

PD: LOPERA VETE YA (y hasta que no se vaya, nada va a cambiar)

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                La polémica empieza cuando para abrir un post o para mostrar una opinión hay que descalificar a los demás, ahí es cuando empieza la polémica.

Se puede manifestar una opinión sin faltar el respeto a los demás y sin menospreciar otras opiniones porque sean distinta a las suyas.

Y como ha dicho el otro compañero con esta opinión doy por terminada mi participación en este post que solo sirve para dividir y decir "yo ya lo dije..".

Un saludo.
                Perdone que le diga, al primero que han descalificado por decir que este eaño iba a haber más de lo mismo ha sido a mí y a otros compañeros. Eso para empezar.
                En segundo lugar, yo no he faltado el respeto a nadie, sólo hablo de sabiondos y sabelotodos de manera general, sin señalar a nadie, a aquellos que se han mofado de los que opinábamos respetuosamente sobre lo mal que nos iban a venir las cosas porque no había cambiado nada y que la temporada iba a ser más de lo mismo. Lo que hago es defenderme, y quien mejor me defiende es el tiempo, que desgraciadamente nos ha dado la razón a los que pensábamos así.
                Tercero, yo no divido a nadie, la afición está bastante dividida gracias al que se esconde en Jabugo, no me haga responsable de lo que no soy, y si reclamo unión es la de unir las voces para echar de una vez al secuestrador del Fontanal.
                Cuarto, al que le moleste este post es porque se da por aludido, pero ese es su problema, no el mío.

Comentario

Respuesta: ¿Estamos ya fuera de uefa?

Cachais en la mar... y yo que leyendo este foro en agosto daba por seguro que quedábamos por encima del Sevilla y que le peleábamos la liga al madrid y al barsa...

PD: Pero imagino que habremos aprendido ya ¿no? TURURU. Este agosto,un par de fichajes y otra vez a vender humo y a salir los loperistas de las madrigueras a invadir el foro con sus mensajes "optimistas"

Comentario

Esta es la goleada que por desgracia los pesimistas (realistas siempre, con los pies en el suelo) llevamos infringiendo en las cuatro últimas temporadas a aquellos foreros que tantísimo saben de fútbol y del Betis que a la mínima que aquí se critica algo te saltan a la yugular y te dedican piropos como el de pesimista, vidente, agorero, palangana, etc... Ea, pues aquí está, el tiempo sigue dándonos la razón. Estoy desando de que llegue un año en que la razón la tengan los sabiondillos de los mundos de Yupi, no les quepa duda.
                    Mentira, los pesimistas llevais diciendo que el Betis va a bajar a 2ª 4 años por lo tanto.

Pesimistas 0 - Realistas 4 - Optimistas 0

Aqui hay muchísimos foreros que no paran de decir año tras año que bajamos a 2º y haciendo el ridículo.

Esperemos que este año vuelvan a cagarla en sus predicciones, yo me aposté con un amigo 5 euros a que no bajaba asi que no quiero perder mi apuesta y que encima baje(mayor disgusto)..jeje.
                    Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 04/05/09, 14:57:48.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Cachais en la mar... y yo que leyendo este foro en agosto daba por seguro que quedábamos por encima del Sevilla y que le peleábamos la liga al madrid y al barsa...

PD: Pero imagino que habremos aprendido ya ¿no? TURURU. Este agosto,un par de fichajes y otra vez a vender humo y a salir los loperistas de las madrigueras a invadir el foro con sus mensajes "optimistas"
                      Compañero, es usted el máximo común divisor de la afición, además de pesimista, agorero, palangana y demás lindezas.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Mentira, los pesimistas llevais diciendo que el Betis va a bajar a 2ª 4 años por lo tanto.

Aqui hay muchísimos foreros que no paran de decir año tras año que bajamos a 2º y haciendo el ridículo.

Esperemos que este año vuelvan a cagarla en sus predicciones, yo me aposté con un amigo 5 euros a que no bajaba asi que no quiero perder mi apuesta y que encima baje(mayor disgusto)..jeje.
                        Acabo de darme cuenta de que el post no está bien enfocado, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Es que yo estoy deseando que el Betis baje, ¿no lo sabe usted?. Lo que hay que leer...

Comentario

Compañero, es usted el máximo común divisor de la afición, además de pesimista, agorero, palangana y demás lindezas.
                            Pues yo también soy "palangana".

Si eso es ser "palangana" yo voy mas allá... soy un ultra del Cerdilla.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Pues yo también soy "palangana".

Si eso es ser "palangana" yo voy mas allá... soy un ultra del Cerdilla.
                              Yo aún diría más, como los Hernández y Fernández, yo tengo una foto puesta del caralenteja con dos velas y le rezo tres padresnuestros todas las noches.

Comentario

Creo que la cosa es bastante seria, y hay cosas mas preocupantes, que empezar a apuntarse tantos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X