Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

disconformidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hasta el final, y en el final...

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
    Estoy a favor de eso de animar y dejar los pitos para el final, pero sinceramente, no creo que se le pueda pedir mas a esta afición.
    pues yo creo que si se le podria pedir mas, no en el campo, si no fuera, ya me entendeis.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      pues yo creo que si se le podria pedir mas, no en el campo, si no fuera, ya me entendeis.
      Yo me referia en el aspecto deportivo.

Comentario

Si animar sólo animar y luego para casa con las orejes gachas.

¿En cuántos partidos nos hemos dejado el alma animando para terminar igual, que siempre.

No lo entendeis y veo que nunca lo entendereis.
        Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 04/05/09, 21:59:36.

Comentario

De aquí a final de temporada... DISCONFORMIDAD

Pues eso señores, no se si se han parado a pensar por que el club llama a la unidad, a que no nos quejemos, y a todas esas pamplinas, eso les beneficia a los señores que se sientan en el palco, por que así pueden estar tranquilitos. Como saben que en junio nadie se va a quejar y en julio tampoco, y por supuesto en Agosto, habrá nuevo fichaje, nuevo golpe de efecto a base de medianías, y la gente con la vuelta a la ilusión.

Contra eso, DISCONFORMIDAD todo lo que queda de campeonato. Partido, tras partido, semana tras semana, ganemos o perdamos, disconformidad, y crispación con estos elementos que dirigen a este centenario club.

Cuando realmente pase eso, verán todos ustedes como ciertos elementos y ciertos jugadores cambian el chip.

El animar y el ir de la mano del equipo, no deja nada más que en una situación cómoda a Lopera, a las marionetas y a los jugadores. Digan lo que digan desde Radio encadesa, lo que muestren los jugadores en las ruedas de prensa y lo que diga Nogués "el gaseosa".

Adios Animar, Hola a las Quejas!!!

Ahí se lo dejo. Quien quiera animar que lo haga, pero esta situación solo la podemos cambiar nosotros con actitudes como la del otro día.

Comentario

Respuesta: De aquí a final de temporada... DISCONFORMIDAD

Totalmente de acuerdo contigo. Aquí ya no caben medias tintas. Nada de animar durante el partido y al final ya si eso nos quejamos...
            Lopera, me voy a cagar en tus muelas na mas que pise el estadio. Y a los jugadores: prepararse porque no os dejo pasar ni una. Nada de silbidos (que a mi no me salen cohone!). Cánticos y más cánticos contra todo lo que apesta en el Betis desde el principio.

El animar se va a acabar!!...

Comentario

jeje buen eslogan...

EL ANIMAR.... SE VA A ACABAAARRR!!

Me ha gustado.. si señor.. jeje

Comentario

Jejejej
                Pienso hacerme una camiseta con ese eslogan..jajaj

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                  jeje buen eslogan...

EL ANIMAR.... SE VA A ACABAAARRR!!

Me ha gustado.. si señor.. jeje
                  Pues sí... y más despues de lo que acaba de decir Capi en Radio Marca: Estos años nos hemos salvado por que la afición ha estado con nosotros...

PUES AHORA OS COMEIS LO QUE SE COMIÓ MAHOMA MERCENARIOS SIN SANGRE !!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                    Jejejej
                    Pienso hacerme una camiseta con ese eslogan..jajaj
                    Pues pilla una de la talla S pa mi anda..!! jajajaja

Comentario

Otra iniciativa...a ver que os parece

Buenos viendo el sentimiento betico que tenemos, y lo mal que estamos...y que desde todos los escalafones de la institucion se pide unidad...que en tiempos dificiles como este es normal...se me ha ocurrido una cosa...

Propongo los 5 o 10 minutos antes del partido, pitar, insultar, increpar, rendir cuentas a Lopera, consejo, Leon, jugadores, tecnicos, utilleros, encargado del campo...a quien sea!! y una vez que empieze el partido animar, alentar, pedir garra, etc etc....y aqui viene lo distinto: cuando el partido acabe, que no se vaya nadie, sea cual sea el resultado, el juego, la imagen... es decir si van al campo 35 mil, q los 35 mil se queden otros 5 o 10 minutos y volveremos hacer lo mismo del principio, pitar, insultar, increpar, rendir cuentas a Lopera, consejo, Leon, jugadores, tecnicos, utilleros, encargado del campo...a quien sea!! y entonces si seremos noticia en todas las radios, televisiones, periodicos, etc. que se queden a pitar 10 mil...no vale, tenemos que estar unidos el beticismo hasta en esto.

algunos me criticaran, otros diran que esto es una pamplina...pero a mi me parece buena idea...que los jugadores piden apoyo...demosle apoyo...a ver como responden ellos, ya sabeis que las bofetadas que mas duelen son las que no se dan

Comentario

Respuesta: Otra iniciativa...a ver que os parece

Me parece una m........muy buena idea,asi si seriamos portada de muchas cosas,aunque se consiga la salvacion se sabria que estamos artos ya..
                        Buena iniciativa aver quien te apoya

Comentario

Pide lo que quieras. Estos movimientos solo lo hace una mínima parte de la afición. La otra, la de siempre, animará hasta el infinito y más allá.
                          Por más mal que esté un equipo que se juegue el descenso, el no animar no va a hacer nada bueno, al contrario

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Pide lo que quieras. Estos movimientos solo lo hace una mínima parte de la afición. La otra, la de siempre, animará hasta el infinito y más allá.
                            Por más mal que esté un equipo que se juegue el descenso, el no animar no va a hacer nada bueno, al contrario
                            No te equivoques, el Villamarín hace mucho que no ruge.

Comentario

Yo ya lo e dicho por aqui, pero lo digo otra ves, a partir de ahora mi unica obligasion de betico es haser que el Betis se libere de tanto antibetico como hay en el palco. Que nadie me pida que anime porque ya e animado bastante, y pa na.

Comentario

Respuesta: Otra iniciativa...a ver que os parece

Pienso que seria lo mejor que se podria ahcer..pero no se van a quedar las 35mil personas despues del partido para pitar e insulta..y menos si se gana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X