Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver si aprendemos hombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si aprendemos hombre

    http://www.youtube.com/watch?v=JSVl4xXAL44


    ya van 4 años… ¿tocando el cielo? Uy, digo el infierno… ¿y nadie mueve ficha? ¿Qué tiene que pasar para que la afición despierte? Bajar, que la jueza hable, no lo se.
    Sélo he visto hacer cosas a los llamados “destructores”, estas personas que no les importa el Betis según dicen por la radio ¡que solo quieren pode! Bien, bien...
    Pues señores estos llamados destructores, terroristas, barribajeros, etc. llamados así por sólo intentar sacar verdades y estar cansados de lo mismo. ¡Que son 4 años ya!
    Béticos, salir de vuestro escondite y gritar ya que nos quitan nuestro Betis y aquí nadie se mueve, solo 4 gatos con corazones verdiblancos que son insultados y muchas cosas solo por defender las trece barras ¡Vamos béticos!

    ¡Viva el Betis libre! Seré destructor pero el Betis lo llevo en el corazón!

  • #2
    Respuesta: aver si aprendemos ome

    A que me suena ese discurso? Anda si Cerezo lo dice en el video. Pelucas sabes que esto ira a mas, se te nota en la cara chulo que tienes.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: aver si aprendemos ome

      Se podrian fusionar a una determinada hora y en la puerta de cristales todas las botellonas, quedadas, reuniones de amigos, etc que hay alrededor de Heliopolis todos los dias de partido y decirles a los jugadores a su llegada todo lo que se merecen. Si aqui nadie es capaz de convocar mas que a unos cuantos creo que se podria hacer de esta manera.
      Una web hace muy poquito ha puesto en marcha una iniciativa, de muy mal gusto creo, y ha salido en todos los medios de comunicación y ha tenido un exito increible. ¿ Vamos a ser menos ?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: aver si aprendemos ome

        Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Se podrian fusionar a una determinada hora y en la puerta de cristales todas las botellonas, quedadas, reuniones de amigos, etc que hay alrededor de Heliopolis todos los dias de partido y decirles a los jugadores a su llegada todo lo que se merecen. Si aqui nadie es capaz de convocar mas que a unos cuantos creo que se podria hacer de esta manera.
        Una web hace muy poquito ha puesto en marcha una iniciativa, de muy mal gusto creo, y ha salido en todos los medios de comunicación y ha tenido un exito increible. ¿ Vamos a ser menos ?

        Yo te cuento mi experiencia, eso que se ve en el tunel del Calderon no hay mas de 50 personas. Es muy dificil en el futbol convocar en un sitio determinado a mucha gente para estas cosas por internet, pero ojala lo convocaseis y os saliese bien.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: aver si aprendemos ome

          Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          http://www.youtube.com/watch?v=JSVl4xXAL44


          ya van 4 años… ¿tocando el cielo? Uy, digo el infierno… ¿y nadie mueve ficha? ¿Qué tiene que pasar para que la afición despierte? Bajar, que la jueza hable, no lo se.
          Sélo he visto hacer cosas a los llamados “destructores”, estas personas que no les importa el Betis según dicen por la radio ¡que solo quieren pode! Bien, bien...
          Pues señores estos llamados destructores, terroristas, barribajeros, etc. llamados así por sólo intentar sacar verdades y estar cansados de lo mismo. ¡Que son 4 años ya!
          Béticos, salir de vuestro escondite y gritar ya que nos quitan nuestro Betis y aquí nadie se mueve, solo 4 gatos con corazones verdiblancos que son insultados y muchas cosas solo por defender las trece barras ¡Vamos béticos!

          ¡Viva el Betis libre! Seré destructor pero el Betis lo llevo en el corazón!
          Serás "so" destructó!! jejeje Muy bonito coipu, pero macho escribe un poco mejor...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: aver si aprendemos ome

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Yo te cuento mi experiencia, eso que se ve en el tunel del Calderon no hay mas de 50 personas. Es muy dificil en el futbol convocar en un sitio determinado a mucha gente para estas cosas por internet, pero ojala lo convocaseis y os saliese bien.
            Sé que es dificil, pero los dias de partido desde dos horas antes hay grupos de amigos bebiendo por todas partes, seria cosa de que todo el mundo lo hiciera en el mismo sitio y al llegar el autobus decirles lo que se merecen. Despues a seguir con las copas cada uno a su bola.
            Un estilo a lo de las fiestas que montan en plena calle los de las facultades y se juntan unos miles. Por aqui hay mucho universitario. Que aporten ideas........

            Comentario


            • #7
              Respuesta: aver si aprendemos ome

              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              Sé que es dificil, pero los dias de partido desde dos horas antes hay grupos de amigos bebiendo por todas partes, seria cosa de que todo el mundo lo hiciera en el mismo sitio y al llegar el autobus decirles lo que se merecen. Despues a seguir con las copas cada uno a su bola.
              Un estilo a lo de las fiestas que montan en plena calle los de las facultades y se juntan unos miles. Por aqui hay mucho universitario. Que aporten ideas........

              Hombre todo es buscar ideas, todo lo que sale en el video ha sido gracias a Internet, sino estariamos igual que siempre todos callados. Pero vamos no solo hay que centrarse en los jugadores, que tambien aunque con Pernia nos pasamos ayer eso si, sino tambien contra los dueños ilegitimos de los clubes.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: aver si aprendemos ome

                eso es una aficion el betis gana 3-1 aqui y somos capaces de renovar el carnet para 10 años

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: aver si aprendemos ome

                  Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
                  eso es una aficion el betis gana 3-1 aqui y somos capaces de renovar el carnet para 10 años

                  Como ya he dicho en otro post, lo grave del asunto es que hasta la afición de mi querido Atleti, que era la única afición a la que yo consideraba tan "tragona" como la nuestra, nos da ya lecciones de defender el escudo cuando se gana.

                  Nosotros con cási los mismos socios nos metemos en UEFA y vamos ganando 3-0 al Sporting y lo menos que se hace es la ola

                  Triste pero cierto

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: aver si aprendemos ome

                    Un 10 para los atléticos.Lección de como se debe comportar una afición.Lo de aquí es de verguenza. Una panda que se arrastra,4 años seguidos arrastrandonos por NO DESCENDER, le pese a quien le pese esa es la mier*a de objetivo de este club... Patético

                    Comentario


                    • #11
                      porque la aficion betica es tan pasiva y no se mueve?

                      pasan los años y el ditero sigue haciendonos daño y aqui nadie hace nada

                      aqui nadie protesta nadie critica y nadie se moviliza

                      los unicos dispuestos a luchar por un betis libre son esos famosos beticos conocidos como "los gatos de jabugo"

                      *********, **********, ***********, ************, **************, **************, y un gran dicese que siguen luchando todos los miercoles por nuestro betis

                      donde esta la aficion?
                      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 28/04/09, 10:50:30. Razón: Los nombres en los carnets

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: porque la aficion betica es tan pasiva y no se mueve?

                        Simplemente porque no hay nadie a quien apoyar si Lopera no esta.

                        Hace falta una cabeza visible, una persona o un grupo de personas que sean capazes de hacerle oposicion real a Lopera y que sepan y puedan mover al beticismo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: porque la aficion betica es tan pasiva y no se mueve?

                          este post te lo van a cerrar tambien

                          a mi parecer llevas varios dias abriendo post a discrecion. no me das buena espina

                          y todo desde el cariño eh?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: porque la aficion betica es tan pasiva y no se mueve?

                            Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                            Simplemente porque no hay nadie a quien apoyar si Lopera no esta.

                            Hace falta una cabeza visible, una persona o un grupo de personas que sean capazes de hacerle oposicion real a Lopera y que sepan y puedan mover al beticismo
                            Te parece poca oposicion la ASOCIACION DE POR NUESTRO BETIS? ellos son nosotros

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: porque la aficion betica es tan pasiva y no se mueve?

                              Originalmente publicado por mono Ver Mensaje
                              Te parece poca oposicion la ASOCIACION DE POR NUESTRO BETIS? ellos son nosotros
                              No, son cojonudos, pero les falta alguien con fuerza para mover a la aficion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X