Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mas alla de las fronteras - ESPAÑOL-BETIS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Mas alla de las fronteras - ESPAÑOL-BETIS
Ayer, escuchando el Carrusel, Paco González dijo que vaya la que tenía liada la afición del Betis con el equipo perdiendo, todos bailando y cantando, y eran los que animaban en el campo, animaban más los 2.000 del Betis que los 30.000 del Espanyol.
Y el equipo se lo agradeció como todos sabemos.
Comentario
-
Un año esperando volver a ver a mi querido Betis, todo el día mirando al cielo para ver si nos caía el diluvio, la ilusión de poder ver a "grandes" jugadores defender los colores que he defendido toda mi vida, sin vivir en Sevilla... siendo, como muchos por aquí, Andaluz en Catalunya o Catalán en Andalucía. Ayer éramos muchos más que otros años, extrañamente maltratados (por ubicación en el estadio) por un campo que considero amigo, no hace falta decir que nos dejamos la garganta y no paramos de animar, tanto que muchas veces la afición rival no se pudiera creer que 2.500 gargantas pudieran con 30.000, que bonitas sensaciones sentirme arropado por tanto bético... que lástima que aquellos "grandes jugadores" que esperaba no llegaron al partido. Desgraciadamente, yo como muchos, no tenemos la enorme fortuna de ver a nuestro equipo cada quince días, así que esperaremos pacientemente otro año, para volver a dejarnos la garganta.
P.D.- Lo triste no es la derrota de ayer, es la imagen que no se me borrará de esos "grandes jugadores" andando por el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajecomo ya he dicho en otros post, la aficion verdiblanca de cataluña en muchos aspectos nos dan siempre guantadas sin manos a los de sevilla
como siempre, de chapó
PD: Estaba allí
Comentario
-
Originalmente publicado por El ALeMaN Ver MensajeNo todos eran catalanes..me atrevo a decir que casi la mitad de béticos presentes eramos sevillanos
Comentario
-
Originalmente publicado por El ALeMaN Ver MensajeNo todos eran catalanes..me atrevo a decir que casi la mitad de béticos presentes eramos sevillanos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario