En el resumen de las noticias que acaban de poner dice que van a hablar con Emaná ahora en los deportes, por si os interesa a alguno verlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emaná en Antena 3
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Emaná en Antena 3
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEn el resumen de las noticias que acaban de poner dice que van a hablar con Emaná ahora en los deportes, por si os interesa a alguno verlo.
-
Comentario
 -
Vaya otra vez le han puesto las sevillanas de Emaná ...será cosa de retocarle un poco el estribillo para volver a relanzarlas para la feria
Comentario
 -
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeVaya otra vez le han puesto las sevillanas de Emaná ...será cosa de retocarle un poco el estribillo para volver a relanzarlas para la feria
Pd: 11 goles ya....
Comentario
 -
Me he quedao muerta!!!
Colecciona gorras (2500 leuros creo he escuchao para una de esas gorras...), casas, coches, relojes, catanas... Dios santo, Dios Santo... este chico vive en la crisis!! XDDDD
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
No te extrañe que la gorra que llevaba ayer Sergio Garcia sea de él.
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Mas modestia quiero yo en vez de tanta posturita que esto es el R.Betis no el madriles o el barka. Si puede ser que paguen su cláusula este año y a otra cosa que este me da a mí que lo mismo es héroe que villano de un día para otro. Mientras tanto que siga metiendo 2 por partido, así es mas fácil largarlo.
Saludos y viva el R.Betis.
Comentario
 -
Originalmente publicado por palaciego Ver MensajeMas modestia quiero yo en vez de tanta posturita que esto es el R.Betis no el madriles o el barka. Si puede ser que paguen su cláusula este año y a otra cosa que este me da a mí que lo mismo es héroe que villano de un día para otro. Mientras tanto que siga metiendo 2 por partido, así es mas fácil largarlo.
Saludos y viva el R.Betis.
Comentario
 -
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajecolecciona casas
unos tanto y otros......
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar