Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podría ser?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Podría ser?

Me explico: yo, personalmente, estoy ya mu jartita de todo lo que leo y veo. Y me pregunto ¿podría ser que en el próximo partido nadie, pero nadie, por mucho que nos duela y nos cueste, fuese a ver al Betis?. Ya sé que muchos diréis que antes está el equipo y que no es momento de dejarlo solo, pero ¿y si el señor del busto ve el campo vacío?, sin nadie, a lo mejor recapacitaba y se iba, dejándonos libres por fin. En fin es solo un pensamiento quizás fruto de la rabia y el coraje.

Respuesta: ¿Podría ser?

Pues sería una gran idea, y que fueran nada más los que acudieron a la Marcha de la vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
      Pues sería una gran idea, y que fueran nada más los que acudieron a la Marcha de la vergüenza.
      pero que paso en la marcha? no me he enterado de nada y en ningun medio he oido que hubiera incidentes, no entiendo porque la calificas asi

Comentario

Originalmente publicado por espinete Ver Mensaje
        pero que paso en la marcha? no me he enterado de nada y en ningun medio he oido que hubiera incidentes, no entiendo porque la calificas asi

No si incidentes no hubo, simplemente a la marcha nada más que acudieron los que se dejaron convencer por el vocero de radio encadesa, y afines al del Fontanal. Nada más.

Comentario

No si incidentes no hubo, simplemente a la marcha nada más que acudieron los que se dejaron convencer por el vocero de radio encadesa, y afines al del Fontanal. Nada más.
          Tengo 14 años recién cumplidos y soy betico desde pequeño y spy el primero que quiero que lopera se vaya, y como comprenderás no escucho radio jabugo pero estuve como el primero en la marcha, a mi me dieron ganas de ver a la gente que nos miraba y que iba por su lado al betis de decirle que si que yo estaré aquí como pocos mas que yo pero que lo que quiero es hacer lo que este en mi mano por este club centenario para que la mitad de la ciudad no se ría de nosotros aunque seguiría llendo al villamarin con la cabeza bien alta y si para eso tengo que hacer lo que restan de jornadas ''marchas de la vergüenza'' las haré porque no me puedo quedar mirando, sin hacer nada y si ahora quieres llamarme tonto como en cierto modo as llamado a los que hicimos la marcha, llamame tonto pero estoy tranquilo porque se que el Betis se salvara por gente como yo que se deja el corazón por ayudarlo, porque soy BETICO

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
            Tengo 14 años recién cumplidos y soy betico desde pequeño y spy el primero que quiero que lopera se vaya, y como comprenderás no escucho radio jabugo pero estuve como el primero en la marcha, a mi me dieron ganas de ver a la gente que nos miraba y que iba por su lado al betis de decirle que si que yo estaré aquí como pocos mas que yo pero que lo que quiero es hacer lo que este en mi mano por este club centenario para que la mitad de la ciudad no se ría de nosotros aunque seguiría llendo al villamarin con la cabeza bien alta y si para eso tengo que hacer lo que restan de jornadas ''marchas de la vergüenza'' las haré porque no me puedo quedar mirando, sin hacer nada y si ahora quieres llamarme tonto como en cierto modo as llamado a los que hicimos la marcha, llamame tonto pero estoy tranquilo porque se que el Betis se salvara por gente como yo que se deja el corazón por ayudarlo, porque soy BETICO

Pues yo tengo más años que tú y te puedo asegurar que no es la mejor manera de ayudar al Betis.

Comentario

Pues yo tengo más años que tú y te puedo asegurar que no es la mejor manera de ayudar al Betis.
              Cada uno lo hace a su manera, y te repito, nos quejamos cuando se dice que somos pasotas y ahora tambien que se intenta hacer algo por ayudar

PD: Hicistes algo ayer o te limitaste a estar sentada porque yo hoy estoy ronco y pensando en Santander.
              Primero nos salvamos y despues nos quejamos y ten por seguro que me quejare como el que más

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
                Cada uno lo hace a su manera, y te repito, nos quejamos cuando se dice que somos pasotas y ahora tambien que se intenta hacer algo por ayudar

PD: Hicistes algo ayer o te limitaste a estar sentada porque yo hoy estoy ronco y pensando en Santander.
                Primero nos salvamos y despues nos quejamos y ten por seguro que me quejare como el que más

Te repito que así no ayudas al Betis, hiciste el intento de ayudar a esa panda de indolentes y mira como te lo agradecieron. Seguro que he perdido más veces la voz que tú gritando ¡LOPERA VETE YA!

P.D. ¡Ya está bien 4 años depender de los demás equipos para no bajar a segunda!

Comentario

El próximo partido en casa, hacemos otra marcha verde, que los jugadores no están motivados para ganar.

Comentario

¿Tú quién eres para saber cual es la mejor manera de ayudar el Betis? ¿Dios?

Comentario

utopico a mas no poder,y ojo que de esta manera el del fontanal no duraba ni un mes,sin ningun abonado,sin ningun pinchazo por PPV,sin comprar nada,que se viera sin ingresos,que viera que la gallina de los webos de oro esta hasta los mismos idem,no tarda en vender ni un suspiro,pero ya digo irreal se queda corto,no somos capaces ni de ponernos de acuerdo en cosas muchos mas simples,algo asi es practicamente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                        Me explico: yo, personalmente, estoy ya mu jartita de todo lo que leo y veo. Y me pregunto ¿podría ser que en el próximo partido nadie, pero nadie, por mucho que nos duela y nos cueste, fuese a ver al Betis?. Ya sé que muchos diréis que antes está el equipo y que no es momento de dejarlo solo, pero ¿y si el señor del busto ve el campo vacío?, sin nadie, a lo mejor recapacitaba y se iba, dejándonos libres por fin. En fin es solo un pensamiento quizás fruto de la rabia y el coraje.
                        Sabes que pasaria si se hiciera eso? Que se llenaria en estadio de loperianos, o lo que es lo mismo, todo seria de color de rosa en el estadio, estoy convencido de que iria hasta lopera, ya que no tendria a nadie en contra de él. Hay mucho prolopera, mas de lo que parece.
                        Hay que ir a decir bien fuerte que no queremos esta forma de dirigir al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                          Sabes que pasaria si se hiciera eso? Que se llenaria en estadio de loperianos, o lo que es lo mismo, todo seria de color de rosa en el estadio, estoy convencido de que iria hasta lopera, ya que no tendria a nadie en contra de él. Hay mucho prolopera, mas de lo que parece.
                          Hay que ir a decir bien fuerte que no queremos esta forma de dirigir al Betis

Parece ser que hay muuuucho mas de lo que parece

Comentario

Originalmente publicado por espinete Ver Mensaje
                            Se que estás en uno de los dos lados en los que yo no estoy y por eso no lo entiendes, pero para mi patetica me parecia uno de los dias del plaza de Oriente, pero c reo que a ti eso ni te suena.

Comentario

Te repito que así no ayudas al Betis, hiciste el intento de ayudar a esa panda de indolentes y mira como te lo agradecieron. Seguro que he perdido más veces la voz que tú gritando ¡LOPERA VETE YA!

P.D. ¡Ya está bien 4 años depender de los demás equipos para no bajar a segunda!
                              Jajajaja yo no e gritado Lopera vete ya o uno de los muchos que cantaban ayer Chaparro vete ya??, creo que no eres la mas indicada para decirme que hacer y si para ti es mejor quedarte de brazos cruzados y solo QUEJARTE que yo tambien me quejo pero siempre intentando hacer algo bueno, que tengo 14 años y quiza no me ha dado tiempo a desengañarme de este AMOR que siento por los colores y hago lo que sea por ayudar.
                              Seguro que a ti se te a dado tiempo, ahora diras que tu sigues enamorada de este sentimiento pero que esa no es la forma de ayudar, pues cada uno hace lo que le parece correcto no me quiero dirigir por nadie.

PD: me han dicho que e salido en la tele con lo de la marcha, yo no lo e visto, se que era de la primera porque no dejaban de grabarbe ientras cantaba, iba con la segunda equipacion alguien lo ha visto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X