Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

somos una afición de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• somos una afición de segunda

Si señores somos una afición de segunda, lo de ayer es el colmo de la indecencia y abandono de nuestro Betis.

Lo de ayer es de vergüenza dentro del verde pero aún más lo de esta grada que confunde el tiro o lo que es peor no ve más lejos de lo que el Traidor del Fontanal les permite, cuales manada de criaturitas.

Se le llama Mercenarios a los jugadores, claro como si alguien con los pies en el suelo hoy en día esperara que un futbolista profesional sienta los colores como nosotros. Quizas nosotros trabajamos en nuestras empresas por amor a los colores o al logo de nuestra compañía. Criaturitas.......en el futbol profesional los jugadores juegan por pasta, solo por el verde pero de los billetes, y en lo referente a su entrega nada tengo que reclamarles, no se trata de que no se entreguen o no metan la pierna de que no corran, el problema es que son limitados, malos en lo de manejar la bola, en resumen son PAQUETES, señores tenemos una plantilla con jugadores mediocres, con alguna excepción aburrida de luchar contra ruedas de molino, y cansada de estar rodeado de tanto tuercebotas.

Quizas Arzu tiene la culpa de ser la Mentira hecha futbolista,.......Criaturitas........si cualquiera de nosotros se encuentra con la posibilidad de ser profesional del futbol, sin tener condiciones ni para jugar en la liga de mi barrio, ¿que haría?, claro diría que no ¿verdad?......, se critica a Emana¿porque? ¿porque es un pollo sin cabeza?, ¿porque no sabe jugar de medio campista creador y recuperador? Eso es algo que cualquiera que lo ha visto jugar dos partidos ya conoce como el abecedario, es como si a cualquiera de nosotros nos ponen a dirigir una orquesta siendo sordo, ¿claro es culpa del sordo o del que lo coloca en ese lugar? pero esta afición de segunda la toma con el jugador....manda webos.

Ahora paso al Chaparro vete ya..........esto es de vergüenza, claro quizas es culpa de este limitado entrenador que esta plantilla este descompensada, que tenga jugadores acabados, acomodados sin ilusión, maltratadas sus contadas estrellas, co.....ño hasta el único jugador franquicia se le escupe en la cara negandole una renovación decente.......por DIos, ¿alguien quiere mirar lo que se hace en la cera del frente? tampoco hace falta irse demasiado lejos.

Tambien es culpa de Chaparro el que le pusieran en sus manos un equipo en primera, y que se le mantega desde hace meses que debía haber sido sustituido, Chaparro es un pobre hombre que perdio su dignidad el día que viendo que se le estaba torpedeando desde dentro no dimitio y canto las verdades al que todo lo hace y todo lo ordena en este club o mejor........ **** que es lo que somos Señores Criaturitas.

Chaparro es un muerto en pie que se mantendrá en su puesto, Señores Criaturitas, mientras sirva para lo que esta ahora, de parapeto del TRAIDOR del FONTANAL, para servir de entretenimiento para que las Criaturitas no despierten y miren y griten al que realmente esta destruyendonos, a ese falso mesias que disfrazado de beticismo ha convertido a esta afición en un grupo de criaturitas que ni sienten ni padecen......esta afición no la conoce ni la madre que la pario...........y estoy cansado muuy cansado...........que pena de mi Betis, lo siento beticos del cuarto anillo, no nos merecemos llamarnos Beticos.

Respuesta: somos una afición de segunda

el único jugador que siente la camiseta salió del campo lesionado en el minuto 13, tras conseguir un gol

Comentario

somos de segunda porque van muchos años donde la aficon mucho criticar pero despues no hace nada, el manque pierda en estos tiempos se ha corrompido, a unos les sirve de escusa para traer malos jugadores y estos a su vez no hacer nada, y a otros, la hinchada de escusa para seguir animando y no hacer nada ante la salvaje agresion a la que esta siendo sometida la insititucion, si compi si, en este betis todo es de segunda, empezando por todos y cada uno de nosotros, que podremos decirle a nuestros nietos que vimos al betis ganar una copa del rey, jugar la champion, jugar de tu a tu con los mejores si, pero tambien podremos contarles como le fallamos al betis y dejamos que lo mataran.

Comentario

Ya te digo, todavia no se como hay gente que se atreve a llamarnos la mejor del mundo.. siempre que lo leo, me entra la risa floja...

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
          Ya te digo, todavia no se como hay gente que se atreve a llamarnos la mejor del mundo.. siempre que lo leo, me entra la risa floja...
          No se lo llaman ni a tí ni al que se sienta al lado tuya. A ver si nos enteramos. Es la afición del Betis, que tiene más de 100 años, y no es necesariamente la que ahora va al campo, que sólo es parte de esa centenaria mejor afición del mundo. Que especialitos nos creemos ...

Comentario

Si tú te sientes de segunda seras de segunda tú.

Comentario

¡¡LAs criaturitas son de segunda!!

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                Si tú te sientes de segunda seras de segunda tú.

Sí somos de segunda, pero de segunda B. Porque no hacemos nada para acabar con esta dictadura del fontanal. En cualquier otro equipo, repito en CUALQUIERA, ya se habría movilizado contundentemente la afición.

Que lástima de Betis

Comentario

El único culpable de ls situación es

LOPERA

y sus paranoias.

Comentario

ayer esperaba mas de la aficion, lo primero, que hace acompañando al equipo para ganarle al numancia? ni que fuera el barça...
                    Despues, con todo lo que ha pasado estas semanas, que se han cachondeado de nosotros como si de un niño se tratara, no se le grita nada en todo el partido al que realmente tiene la culpa de todo esto, ni un triste lopera vete ya, ni nada de nada, ahora eso si, dentro de unas semanas, volveremos a ser la mejor aficion del mundo...simplemente, PATETICO.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      El único culpable de ls situación es

LOPERA

y sus paranoias.
                      no solo lopera es el culpable, tanta culpa la tiene el como nosotros que se lo permitimos todos, somos una aficion de 2º.

Comentario

Yo lo tengo clarísimo, ¿y vosotros?

Lopera vete ya!!!

Consejo dimisión!!!

Chaparro, ten dignidad!!!

Larriba, callaté ya!!!

BETIS, DESPIERTA!!!

Comentario

Ayer, cuando el equipo iba 1-1 la gente se dedicó a pitar, es una vergüenza, no íbamos perdiendo, no se estaba haciendo un mal partido.

Yo entiendo que la gente está quemada pero esto no ayuda, si no es con nuestra ayuda, ¿cómo vamos a librarnos de segunda? Me parece bien que se pite al final del partido, pero durante no ayuda.

La gente super fría incluso cuando íbamos ganando, no se animaba, no se cantaba...yo sólo intentando que la gente me siguiera, pero nada. ¿Y somos de las mejores aficiones de España? venga ya

Comentario

Ahora la culpa es de la afición...en fin... la afición todavia no mete goles ni despeja balones así que la culpa es de los mercenarios que se visten la camiseta de nuestro club y del que los trae. Si vamos a pegarnos palos entre nosotros muy mal vamos.

Comentario

yo no calificaria a la aficion porque es la unica que no tiene precio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X