Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

somos una afición de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: somos una afición de segunda

Originalmente publicado por espinete Ver Mensaje
    la aficion es muy buena y un poco tercermundista

Hombre, te has pasado diez pueblos. Además explícame como se puede ser muy bueno y tercermundista a la vez

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Quieres más contrasentido en una afición que dos horas antes estaban llevando desde el Hotel al campo a esos jugadores que les llamó mercenarios a continuación?? o esos que vitoreaban a Chaparro Palmera arriba y luego le gritan que se vaya ya...

La afición del Betis hoy es el fiel reflejo de la cabeza invisible...

UNA LOCURA COLECTIVA
      Bueno, siguiendo las normas del foro no voy a hablar de quienes empezaron a llamar a los jugadores mercenarios y a los que nunca he oido y me parece nunca oiré gritar contra Lopera. El que tenga ojos que lea.

Comentario

Entonces, cuando me pasé tres añitos en segunda viendo Kukletas y otros peores aún, qué era la afición del Betis,
        ¿un moj.ón pinchao en un palo?
        Algunos os lo tenéis tela de creído.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
          Entonces, cuando me pasé tres añitos en segunda viendo Kukletas y otros peores aún, qué era la afición del Betis,
          ¿un moj.ón pinchao en un palo?
          Algunos os lo tenéis tela de creído.
          Algunos es que nunca han visto ni a Kukleta ni otros peores. Ni han visto el fútbol sentados en gol sur. Ni han visto el campo caerse perdiendo una promoción. Algunos han visto tan poco y creen haberlo visto todo.

Comentario

La afición es el patrimonio más grande que tiene y tendrá siempre este club. Ni estadio, ni jugadores, ni presidentes.

Nunca nada ni nadie nos quitará la fidelidad y el amor a nuestro escudo y eso es lo que nos hace grandes y otros envidian.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
              La afición es el patrimonio más grande que tiene y tendrá siempre este club. Ni estadio, ni jugadores, ni presidentes.

Nunca nada ni nadie nos quitará la fidelidad y el amor a nuestro escudo y eso es lo que nos hace grandes y otros envidian.
              ¿Estas seguro de que la envidian? Pues no se porque, otras aficiones han defendido a su club y han luchado cuando han tenido que hacerlo contra los que se lo adueñaron, la nuestra aun tiene que demostrar esto.

Comentario

Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
                ¿Estas seguro de que la envidian? Pues no se porque, otras aficiones han defendido a su club y han luchado cuando han tenido que hacerlo contra los que se lo adueñaron, la nuestra aun tiene que demostrar esto.

No digo que la afición del Betis sea perfecta. Digo que es la más grande y el patrimonio mayor que tendrá siempre este club.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                  No digo que la afición del Betis sea perfecta. Digo que es la más grande y el patrimonio mayor que tendrá siempre este club.
                  Que es el mejor patrimonio lo sabe Lopera y bien que lo rentabiliza, pero para presumir de gran aficion habria que dar muestras de ello.

Para mi una gran aficion es la de Liverpool y Manchester, por ejemplo, que han sabido poner a los propietarios contra las cuerdas con tal de defender a su club. Tambien han existido ejemplos en España de equipos modesto que han sabido "limpiar" sus clubs como es el caso del Santander o Alaves ¿Somos nosotros menos que estas aficiones? Pues yo desgraciadamente creere que si hasta que demostremos lo contrario.

Comentario

la aficion esta deconcertada,es muy influenciable en lineas generales,y muchos no saben leer la situacion,a otros tantos les interesa desviarla,el betis se padece de muchas maneras,parece que la mayoria de nuestra aficion prefiere sufrir todo esto en silencio como las hemorroides.

me resisto a creer que la gente que va al campo no sufra despues del final de un partido como el de ayer por ej,pero si no se hace nada al menos para que se nos escuche no me queda otro remedio que tacharla de pasota y poco comprometida,y me duele porque son mi familia,porque yo soy uno mas,pero es inaudito lo de la marcha verde,es incomprensible que ni un grito contra el del busto,es inexplicable que no veamos lo que podia pasar cuando se estaba viendo desde lejos el caos que es el equipo a todos los niveles.

algunos son muy jovenes para saber lo que es un descenso de frente,el ultimo no cuenta porque se subio al año proximo y no desestabilizo al equipo mucho,pero yo solo digo que como el betis baje este año puede ser algo dramatico,casi al mismo nivel de la epoca del manquepierda,con la diferencia que esta aficion a mutado,no se parece en nada a la de aquella epoca.

si el betis baja y no le da por subir prontito(digamos 3-4 años en la 2ª) yo se lo que pasara,pasara que al final los 40.000 se transformaran en 20.000 siendo generosos,pasara que los ingresos que nos pueden mantener vivos economicamente despareceran, y con la deuda que tenemos eso seria una puntilla tremenda,pasara que tendremos que sufrir jugadores de tercer nivel,en patatales y en horas inadecuadas para esto del futbol,y lo mas grave,pasara que todo chiquillo que se precie le resultara mucho mas facil enfundarse la camiseta que mas odio en vez de la nuestra.

cuando queramos verle demasiado cerca las orejas al lobo quizas sea demasiado tarde,y lo que comento mas arriba puede ser una pesadilla que se hace realidad,algunos veteranos lo hemos sufrido,y lo aseguro,no es recomendable y pone tu sufrimiento betico a prueba a base de bien,a unos niveles que hacen daño solo de pensarlo,y ojo nunca he visto al betis tan roto a todos los niveles como hoy dia,no se si seria capaz de aguantar algo asi,deberiamos hacernoslo mirar,todavia puede haber solucion,si todo esto pasa tendremos que apechugar con la parte de responsabilidad que nos corresponde por tal desidia.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Yo lo tengo clarísimo, ¿y vosotros?

Lopera vete ya!!!

Consejo dimisión!!!

Chaparro, ten dignidad!!!

Larriba, callaté ya!!!

BETIS, DESPIERTA!!!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Yo lo tengo clarísimo, ¿y vosotros?

Lopera vete ya!!!

Consejo dimisión!!!

Chaparro, ten dignidad!!!

Larriba, callaté ya!!!

BETIS, DESPIERTA!!!

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          la aficion esta deconcertada,es muy influenciable en lineas generales,y muchos no saben leer la situacion,a otros tantos les interesa desviarla,el betis se padece de muchas maneras,parece que la mayoria de nuestra aficion prefiere sufrir todo esto en silencio como las hemorroides.

me resisto a creer que la gente que va al campo no sufra despues del final de un partido como el de ayer por ej,pero si no se hace nada al menos para que se nos escuche no me queda otro remedio que tacharla de pasota y poco comprometida,y me duele porque son mi familia,porque yo soy uno mas,pero es inaudito lo de la marcha verde,es incomprensible que ni un grito contra el del busto,es inexplicable que no veamos lo que podia pasar cuando se estaba viendo desde lejos el caos que es el equipo a todos los niveles.

algunos son muy jovenes para saber lo que es un descenso de frente,el ultimo no cuenta porque se subio al año proximo y no desestabilizo al equipo mucho,pero yo solo digo que como el betis baje este año puede ser algo dramatico,casi al mismo nivel de la epoca del manquepierda,con la diferencia que esta aficion a mutado,no se parece en nada a la de aquella epoca.

si el betis baja y no le da por subir prontito(digamos 3-4 años en la 2ª) yo se lo que pasara,pasara que al final los 40.000 se transformaran en 20.000 siendo generosos,pasara que los ingresos que nos pueden mantener vivos economicamente despareceran, y con la deuda que tenemos eso seria una puntilla tremenda,pasara que tendremos que sufrir jugadores de tercer nivel,en patatales y en horas inadecuadas para esto del futbol,y lo mas grave,pasara que todo chiquillo que se precie le resultara mucho mas facil enfundarse la camiseta que mas odio en vez de la nuestra.

cuando queramos verle demasiado cerca las orejas al lobo quizas sea demasiado tarde,y lo que comento mas arriba puede ser una pesadilla que se hace realidad,algunos veteranos lo hemos sufrido,y lo aseguro,no es recomendable y pone tu sufrimiento betico a prueba a base de bien,a unos niveles que hacen daño solo de pensarlo,y ojo nunca he visto al betis tan roto a todos los niveles como hoy dia,no se si seria capaz de aguantar algo asi,deberiamos hacernoslo mirar,todavia puede haber solucion,si todo esto pasa tendremos que apechugar con la parte de responsabilidad que nos corresponde por tal desidia.
                          Estupendo y escalofriante análisis de la situación y su posible desenlace. Solo espero, decicídamente quiero esperar, que esa situación de "afición descorcertada" de que hablas, tan evidente, evolucione a "concertada" más pronto que tarde, porque en caso contrario...

Comentario

mercenario es el que lucha en una guerra movido por el dinero exclusivamente , lo que no significa que lo haga mal....

los mercenarios fueron el pasado bravos guerreros que luchabana sueldo hasta el final , porque de su prestigio en la lucha dependia su supervivencia.

estos son carotas

Comentario

La aficion es la mejor de España con diferencia.

No hay ningún equipo en España con mas seguidores habiendo ganado menos.

En cuanto a adormecida o confundida, la situación es mas dificil de lo que parece y los movimientos se tienen que hacer a gran escala, ¿O es que ustedes no habeis escuchado el LOPERA VETE YA en el campo? ¿Sirvio para algo? NO
                              A Lopera hay echarlo con dinero ¿No hay dinero? pues no hay nada que hacer.

El dia del 0-5 de Osasuna fuimos a la puerta de cristales, y solo alli porque había un cordon policial que daba miedo ¿Que hacemos?. Si sacas pancartas te las quitan, si gritas en el campo siempre hay quien te pone mala cara y te dice que Lopera no mete los goles, la radio oficial engaña a quien la escucha y de la peña mas significativa del campo mejor ni hablar entre otras cosas porque ni siquiera aqui se puede hablar.

¿De verdad pensais que esta no es la mejor aficion de España?

Os comparis con la del Sevilla, que como aficion no nos llega ni a la suela de los zapatos, si se invertiran las situaciones no tendrian ni 20000 socios, ellos no echaron a De Caldas fueron unos pocos adinerados los que consiguieron quitarlo de enmedio, justos los mismos que nos hacen falta ahora a nosotros y no tenemos, pero con una diferencia que ellos vencieron al mayor accionista y nosotros tenemos que vencer al accionista mayoritario que es mucho mas dificil. Por eso nosotros no tenemos a nadie y nos agarramos a un clavo ardiendo ya sea en forma de Jeque o empresario sevillano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X