Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

somos una afición de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: somos una afición de segunda

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    el único jugador que siente la camiseta salió del campo lesionado en el minuto 13, tras conseguir un gol
    Enga ya ome

Comentario

El tema de la afición yo lo veo muy claro,somos una afición de Champions en algunos sentidos y en otros en cambio somos una afición de Segunda.

Afición de Champions:
      Tema de desplazamientos:Todos sabemos que nuestro equipo valla donde valla nunca caminará solo,este año lo hemos vuelto a demostrar con desplazamientos masivos a muchos estadios españoles,de hecho creo que somos uno de los 4 equipos que mas aficionados van a animarlo fuera de casa.(aunque después muchos de los mercenarios que (disen defender nuestra gloriosa camiseta) ni se dignan a saludar a su afición a pesar de los kilometros que se han pegado para animarles.

Cuando nos la jugamos de verdad: Está claro que esta afición (deportivamente) jamás dejará solo a su equipo ya lo pudimos ver claramente en el partido de Santander,en el que miles de Beticos (sin una puñeter@ ayuda del que nos maldirige)se desplazaron a Cantabria,animaron,sufrieron y lloraron hasta la extenuación solo por volver a ver al Betis un año más en la primera division.

Afición de segunda:
      Tema institucional:Es una pena que esta afición no se mueva,casi todos sabemos el daño que le estan haciendo al Betis,pero de mientras la mayoria seguimos con los brazos cruzados esperando a que pase algo,mientras estos personajes siguen matando al Betis y riendose de todos los beticos.

Animación en el campo:
      Desde hace algunas temporadas el estadio betico ya no es lo que era,ahora solo se anima desde un sector del campo,el resto solo anima si se va ganando o en circustancias especiales,que bien nos vendría un foco de animación en Gol Norte,para que al menos cuando vengan los palanganas,no se les escuche a ellos mas que a nosotros.

Sin más,un saludo a tod@s y ahora mas que nunca VIVA ER BETIS

Comentario

Quieres más contrasentido en una afición que dos horas antes estaban llevando desde el Hotel al campo a esos jugadores que les llamó mercenarios a continuación?? o esos que vitoreaban a Chaparro Palmera arriba y luego le gritan que se vaya ya...

La afición del Betis hoy es el fiel reflejo de la cabeza invisible...

UNA LOCURA COLECTIVA

Comentario

Pues yo la verdad que ayer me gustó mucho un gesto de la afición, de toda la afición. Cuando se marcó el segundo gol e incluso el tercero a favor del Betis, se gritó justo después Chaparro vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Quieres más contrasentido en una afición que dos horas antes estaban llevando desde el Hotel al campo a esos jugadores que les llamó mercenarios a continuación?? o esos que vitoreaban a Chaparro Palmera arriba y luego le gritan que se vaya ya...

La afición del Betis hoy es el fiel reflejo de la cabeza invisible...

UNA LOCURA COLECTIVA
            Eso mismo decía yo anoche en el campo.

Es de surrealismo puro que los mismos que le hacen un besawebos a los futbolistas, una hora después les digan "mercenarios"

Aparte de la inutilidad de la marchita verde (toma, orondo, toma ya!) que digo yo que si fueran "mercenarios" anoche se habrían puesto las pilas sabiendo que el *********** de Jabugo les había prometido una prima por ganarle al todopoderoso Numancia (insisto, el que anoche cási nos mea era el NU-MAN-CIA cuyas estrellas son Nagore y Aranda, un descarte de una de las peores plantillas de la historia de los palanganas).

Parece obvio que si el problema fuese que los futbolistas son unos peseteros, se habrían matado para conseguir el dinero así que mejor que antes de decir tonterías se piensen las cosas dos veces

Comentario

Lamentable la afición ayer.Ni se anima,ni se grita Lopera vete ya.Ni se grita Chaparro vete ya en el momento adecuado.Ibamos ganando y se cantaba Chaparro vete ya.Y al final del partido no se grita nada.Ayer no se ayudó nada al equipo y ahora mismo somos su peor enemigo.

Comentario

Cria.turita tú.
                Otro tirándole piedras a la afición.. Te quie ir ya!!
                Cuatro años aguantando el chaparrón y ahora la culpa es de nosotros... Demasiado q seguimos ahí. Grito "Chaparro vete ya!!" si me sale del alma, y "jugadores mercenarios!" cuando creo oportuno. Por cierto También grité LOPERA VETE YA!! desde Gol Sur. Tú lo gritaste?? o estabas esperando que empezara alguien para seguirle???

dfjnheqopgwrpghi ngh+qpwerg nhwrg jw (me cagó en tó, y más cosas que no se pueden traducir porque estamos en horario infantil).

Comentario

No es que seamos una afición de segunda, es que cierto personaje se ha encargado de convertirnos en una afición de segunda. Hace años, una derrota del Betis me daba rabia, me jo.día totalmente la semana. Ahora he llegado a un nivel de pasotismo que me sorprende a mí mismo. Evidentemente quiero que el Betis gane siempre pero que si pierde, no es que me de igual, pero si que no lo sufro como antes. De eso se ha encargado Lopera, de robarle la ilusión al beticismo. Se habrá llevado (o no) dinero del Real Betis, no lo dudo (eso se verá en el juicio), pero lo más importante es eso, que le ha robado la esencia al beticismo y lo ha adormilado completamente.

Comentario

Lo bueno de esto, es que se demuestra que la aficion cuesta manipularla, pues no se grita al unisono nada de nada, y se nota mucho la separacion de ideas de las dos o tres aficiones que componen la afcion del Betis.
                    Por una parte los del "lopera vete ya", "chaparro vete ya", por otra parte los del "animar a cualquier precio", y por ultimo la que le da igual 8 que 80.
                    Cuando eramos la mejor aficion todos remabamos en el mismo sentido, con ganas, con fuerza, viendo las camisetas sudadas se pierda o se gane, con alegria, con guasa, con BETIS en el sentir, y sobre todo con unidad entre Hermanos Beticos.
                    Quien tiene la culpa de esto? hay muchas opiniones pero sobre quien lo paga es claro, el BETIS.
                    SOLUCION:No tengo ni idea, bueno tengo una, pero tampoco sé si daria resultado, lo que es cierto que la solucion pasa por la union de la afcion, eso es seguro.

VIVA MI BETIS

Comentario

No somos una afición de segunda, somos una de las aficiones más fieles de toda España y debemos seguir animando a nuestro Betis aunque empatemos a 3 con el penúltimo de la liga, y si bajamos a segunda tenemos que estar ahí más que nunca animando al Real Betis Balompié porque así somos nosotros, fieles.

Comentario

Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
                        No somos una afición de segunda, somos una de las aficiones más fieles de toda España y debemos seguir animando a nuestro Betis aunque empatemos a 3 con el penúltimo de la liga, y si bajamos a segunda tenemos que estar ahí más que nunca animando al Real Betis Balompié porque así somos nosotros, fieles.
                        Sí, animar, animar y animar. Ahora, de echar a Lopera ni hablamos, ¿no?
                        Esto, en otros equipos de España (y no quiero dar nombres), no se permitiría. Se permitió con el Alavés, por ejemplo, pero con equipos con una masa tan grande como la del Betis NO. Ese es el nivel de la afición, a ver si nos vamos enterando.

Comentario

que quieres que os diga pero ayer tuvimos una actitud lamentable los que estuvimos en el campo,no estuvimos a la altura de nuestros abuelos....

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Sí, animar, animar y animar. Ahora, de echar a Lopera ni hablamos, ¿no?
                            Esto, en otros equipos de España (y no quiero dar nombres), no se permitiría. Se permitió con el Alavés, por ejemplo, pero con equipos con una masa tan grande como la del Betis NO. Ese es el nivel de la afición, a ver si nos vamos enterando.
                            Lopera tiene que irse, la afición lo pide a gritos, y ahora te hago una pregunta, ¿cuál es el nivel de la afición del Betis? Hubieron pitos durante el empate a 1, ¿por qué? porque no se puede permitir que empatemos a 1 contra el peor equipo de la liga.

Comentario

Mira chaval si hay alguien que no sienta los colores serás tu porque yo bien que los sieno,no considero que seamos una afición de segunda puesto que estamos muy quemados con la situación y hasta los mismisimos de que lo que digamos o la indignacion que tengamos se la pasen por el forro...Señor Rombla que quiere usted que hagamos matamos a Lopera, le pegamos un tiro a Chaparro?...

"Criatu.ri-ta",lee bien lo que has puesto y acuestate un rato azme el favor porque YO si soy bético (y no va a venir nadie a decirme que yo formo parte de esa afición de segunda) y para nada creo que esta afición sea de segunda.

Ahora "criatu.ri-ta" vete a animar al Xerez,al Córdoba o a alguno de esos que son los que se merecen un aficionado como tu; un aficionado de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
                                Lopera tiene que irse, la afición lo pide a gritos, y ahora te hago una pregunta, ¿cuál es el nivel de la afición del Betis? Hubieron pitos durante el empate a 1, ¿por qué? porque no se puede permitir que empatemos a 1 contra el peor equipo de la liga.
                                Sí, sí, de acuerdo, pero te respondo con otra pregunta: ¿cual es el nivel de una afición que permite que su equipo de toda la vida se esté muriendo lentamente y esté agonizando y que no hace nada por remediarlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X