Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no voy...

    Lo siento, me podeis tildar de mal bético, y qué?

    El más bético que nadie se siente cada día en el banquillo y no pasa nada, hay muchos jugadores que no saben lo que representa esa camiseta para sus seguidores, hay un presidente de risa, que nos toma el pelo, ahora un jeque y al final nos está matando.

    Pero a lo que iba, estaba ilusionado con la visita del Betis en el campo del Español. Iba a ser su último partido en ese campo y probablemente el año que viene vendra menos veces a Barcelona, a día de hoy creo más porque el Español se salve que no por nosotros. Habia preparado y hablado con diversos beticos de la zona para ir en coche, y sacar la semana que viene las entradas en la zona donde nos ponemos los béticos...

    Pero lo siento, hoy ha sido la gota que ha colmado mi paciencia, no pienso gastarme dinero en ver estos jugadores, en estos MERCENARIOS, aunque se enfanden por decirselo, como Oliveira cuando ha marcado el penalty (anda que estaba contento el hombre). Llevo gastandome dinero en el pu*o PPV, y hoy era el día en que quería ver a otro Betis, pero es imposible.

    Me da pena la afición, en la que me incluyo, gritos como jugadores MERCENARIOS y QUE VERGÜENZA, para mi eran impensables, siempre he apoyado, pero ya no aguanto más. Es una tristeza la imagen que me doy a mi mismo , pero en esto me han convertido.

    Lo siento BETIS!!!!

  • #2
    Respuesta: Yo no voy...

    Yo, mas que lo siento Betis, lo que digo es:

    TE LO ESTÁS GANANDO A PULSO, BETIS!

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X