Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Oye una cosa que no creo que tenga mucha importancia, pero ayer cuando os lei esto de lo de la ruta de la Plata, me puse a buscar rutas y me mandaba salir de Madrid por la R-5 (tramo de menos de 100km, de peaje, y paralelo a la A-5, carretera de Extremadura), pero cuando le quite lo de los peajes me mandaba por la A-4. Me extraño muchisimo, pero no creo que haya problemas, saliendo por la A-5 no?
    Te manda salir por la r5 porque aunque sea de pago es una autentica maravilla.Al menos la r4 es así te ahorras el tramo de Ocaña lleno de curvas por solo 5 euros. Te haces unos 80 km a buen ritmo en linea recta y sin curvas xdd.Me imagino que la r5 será igual, sinó tienes que tirar por donde el xanadú jajaja por ahí abajo hasta llegar a Sevilla imagino, ya te diré pues la probaré el sábado para ir al partido.Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Te manda salir por la r5 porque aunque sea de pago es una autentica maravilla.Al menos la r4 es así te ahorras el tramo de Ocaña lleno de curvas por solo 5 euros. Te haces unos 80 km a buen ritmo en linea recta y sin curvas xdd.Me imagino que la r5 será igual, sinó tienes que tirar por donde el xanadú jajaja por ahí abajo hasta llegar a Sevilla imagino, ya te diré pues la probaré el sábado para ir al partido.Un abrazo

Tranquilo he pillao la R-3 para ir a Valencia, y se lo que es. Pero es que aqui la gente es mu agarra pa estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Tranquilo he pillao la R-3 para ir a Valencia, y se lo que es. Pero es que aqui la gente es mu agarra pa estas cosas.
        sin problemas por la A5, ah eso si muy atento cuando llegues a merida no te pases el desvio a la ruta de la plata mucho ojo que si no te vas a badajoz

Comentario

Originalmente publicado por Petitvandame Ver Mensaje
          Sinceramente no te pegue esa paliza pa ver al Betis va a perder y pa rematar la entrada vale un webo en vez de poner precio populares pa animar al equipo. weno po eso qedate en madrid q el lunes tamos en descenso y chaparro en la calle.
          ¡Ole! ¡Esa es la actitud! Ueeeeeeee a segunda, eo!!!!

P.D: No se como se puede pensar asi...

Comentario

Claro, por supuesto te animo a que vengas.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
              sin problemas por la A5, ah eso si muy atento cuando llegues a merida no te pases el desvio a la ruta de la plata mucho ojo que si no te vas a badajoz

Tranquilo, llevaremos oja de ruta y estamos buscando por ahi un GPS, no nos perderemos.

Comentario

Todo sea por animar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X