Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

yo cada 2 semanas me ago andorra-valencia, para pasar 4 dias y despues toka volver, valencia-andorra!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Ante la duda he consultado la guia Campsa y si tiras por Extremadura salen 528 Km, por contra si vas por Cordoba salen 510 Km.
      Insisto, segun la guia Campsa, no obstante cuando vuelva pondre el cuentakilometros a Cero.
      Saludos.
      Yo vivo en madrid y hecho muchos viajes por los dos y creo que tiene menos por extremadura, esto lo pone en el google maps que es el mas preciso

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
        Yo vivo en madrid y hecho muchos viajes por los dos y creo que tiene menos por extremadura, esto lo pone en el google maps que es el mas preciso

Te ahorras media horita

Comentario

yo lo hize para la final de la copa del rey contra Osasuna en el Calderon, aunque claro era una final...

Comentario

Y mucho más lejos aun que he ido y en bus xD. Sin duda la respuesta para mi sería sí.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Se lo dire a mis colegas pa cuando vayamos en Mayo para alla, y mas si te evitas Despeñaperros.
              pues hazlo. te aseguro que es mucho mas corto por extremadura.

yo desde el año 2000 he tenido que hacer muuuuuuuuchas veces el trayecto. y ya por esa epoca (en la que no estaba la autovia nueva entera) era mejor por extremadura.

en el 2002, con varios trozos grandes de carretera convencional, tarde 3 horas y media con un corsita de los antiguos (de los de maletero largo). lo llegue a poner a 190 km/h . me la jugue tela. tenia pagada la comilona y la bebida para los encierros de mi pueblo y no podia llegar tarde

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                Yo iba y venia en el mismo día desde madrid (y en el socibus!) para los partidos europeos que jugabamos los miercoles allá por 2005 y 2006
                Por favor un aplauso para este hombre, he tenido la "suerte" de comprebar dicha experiencia recientemente xD

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  pues hazlo. te aseguro que es mucho mas corto por extremadura.

yo desde el año 2000 he tenido que hacer muuuuuuuuchas veces el trayecto. y ya por esa epoca (en la que no estaba la autovia nueva entera) era mejor por extremadura.

en el 2002, con varios trozos grandes de carretera convencional, tarde 3 horas y media con un corsita de los antiguos (de los de maletero largo). lo llegue a poner a 190 km/h . me la jugue tela. tenia pagada la comilona y la bebida para los encierros de mi pueblo y no podia llegar tarde
                  Yo tengo muchos viajes Sevilla-Madrid a las espaldas tanto por Córdoba-Despeñaperros como por la Ruta de la Plata, y es muchísimo mejor por la Ruta de la Plata. Hay menos coches, la carretera es más nueva y se tarda más o menos lo mismo (creo que incluso un poco menos), pero es mucho más cómodo porque te evitas Despeñaperros. Además que tampoco te comes los miles de camiones y trailers que hay por Castilla La Mancha, y muchas zonas de carretera sobre todo por Córdoba y Jaén que está el firme bastante mal. Mucho mejor la Ruta de la Plata, no hay color...

En cuanto a lo de negrita, a mi me pasó al revés. Venía de Alkmaar de ver el AZ-Betis y venía via Valladolid, y me quedé un par de días en Villanueva de la Cañada (Madrid). El caso que llegó el Domingo y nosotros jugábamos aquí contra la Real Sociedad a las 17h y como que se me fue un poco el santo al cielo y salimos por la M-40 a las 13,30. El caso que llegando a las 5 de la tarde estabamos ya por Carmona, y a las 5'15 con el coche aparcado en el Tajo. Hasta me dió tiempo de ver el primer gol que metió Dani. Al final ganamos 2-0...

Menos mal que aún no estaban tan severos con los controles y el carné por puntos, porque sino ahora iba en triciclo...
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 01/04/09, 03:16:46.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_andorra Ver Mensaje
                    yo cada 2 semanas me ago andorra-valencia, para pasar 4 dias y despues toka volver, valencia-andorra!!!
                    Que bueno, jejej probaré a tirar por la ruta de la Plata, ahora es autovía no? antes había un cacho que era carretera convencional 120 km y si te pillaba un camión tela.... Eres de Andorra que bueno, yo esta semana santa me voy unos días para allá, a ver que tal saludos compis.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Yo tengo muchos viajes Sevilla-Madrid a las espaldas tanto por Córdoba-Despeñaperros como por la Ruta de la Plata, y es muchísimo mejor por la Ruta de la Plata. Hay menos coches, la carretera es más nueva y se tarda más o menos lo mismo (creo que incluso un poco menos), pero es mucho más cómodo porque te evitas Despeñaperros. Además que tampoco te comes los miles de camiones y trailers que hay por Castilla La Mancha, y muchas zonas de carretera sobre todo por Córdoba y Jaén que está el firme bastante mal. Mucho mejor la Ruta de la Plata, no hay color...

En cuanto a lo de negrita, a mi me pasó al revés. Venía de Alkmaar de ver el AZ-Betis y venía via Valladolid, y me quedé un par de días en Villanueva de la Cañada (Madrid). El caso que llegó el Domingo y nosotros jugábamos aquí contra la Real Sociedad a las 17h y como que se me fue un poco el santo al cielo y salimos por la M-40 a las 13,30. El caso que llegando a las 5 de la tarde estabamos ya por Carmona, y a las 5'15 con el coche aparcado en el Tajo. Hasta me dió tiempo de ver el primer gol que metió Dani. Al final ganamos 2-0...

Menos mal que aún no estaban tan severos con los controles y el carné por puntos, porque sino ahora iba en triciclo...
                      jejej Te quedaste en Villanueva , yo vivo al lado en brunete donde vive Jose Ramón de la Morena, que parece el gobernador de Este pueblo es increible.

Comentario

yo me fui a madrid el dia de la final de copa del rey contra el barcelona y regresé despues del partido con las orejitas gachas. saludos.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje

Ten en cuenta que si pones Sevilla-Cordoba-Madrid, por defecto el google maps te lleva al centro de cada ciudad y por tanto te lleva al centro de Cordoba para despues salir de ella y dirigirte a Madrid. Hay puede estar la diferencia de tiempo y de kilometros que te sale.
                          No obstante los dos estamos de acuerdo en que por Extremadura es mas rapido, mas comodo y mejor.
                          Saludos.

Comentario

Como sigais dándole esa propaganda a la ruta de la plata, va a dejar se ser más rápida por estar menos transitada..jajaja.

No te lo pienses más socio. Vente pa Heliopolis.

Por cierto, yo también he ido a Madrid por las dos rutas y es mejor por la plata. No hay comparación.

Saludos

Comentario

Oye una cosa que no creo que tenga mucha importancia, pero ayer cuando os lei esto de lo de la ruta de la Plata, me puse a buscar rutas y me mandaba salir de Madrid por la R-5 (tramo de menos de 100km, de peaje, y paralelo a la A-5, carretera de Extremadura), pero cuando le quite lo de los peajes me mandaba por la A-4. Me extraño muchisimo, pero no creo que haya problemas, saliendo por la A-5 no?

Comentario

si, Colxonero, por la A5 sin ningún problema. La R5 la utiliza mucho mi padre cuando va a Madrid para no tener tantos coches en la salida o entrada de los pueblos de alrededor de Madrid. Pero no hace falta coger la radial para venirte por la Ruta...

El_Viso, tienes razón, dejemos de darle publicidad o nos comeremos más coches a partir de ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X