Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
    Desde Benidorm salimos el sabado por la mañana y volveremos el domingo,vamos en coche y más o menos la misma distancia,sólo por estar con Nuestro Equipo,nos meteremos 1300 kms en el finde aunqie sea contra el Numancia
    pedazo de noticion, osea que es obligacion pasarte por aqui

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=49700

de lo contrario tendriamos problemas MUY SERIO en esta gue

Comentario

yo he ido en 2 dias ida y vuelta en bus para ver el betis-recre de este año..

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Para mi eso no es ninguna locura... será que hago el camino Valencia-Sevilla con demasiada asiduidad, no se, pero hasta corto se me hace...
        y mira que es un pateazo...nosotros contra el sporting en 18 dias iremos en bus y son 7 horas

Comentario

Yo he hecho muchas veces ese trayecto por temas de trabajo, lo que si te recomiendo es que tires por extremadura, la carretera esta mucho mejor y con mucho menos trafico de camiones, aunque sean 30 kilometros mas, merece la pena, pues ganas en tiempo y comodidad.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            y añado, a ver el partido Betis Numancia de este Sábado? un viaje de estos exprés de locuras futbolísticas, que hacen que te hagas 1.100 km en 2 días para ver el Partido Betis Numancia. Con tan de apollar al equipo soy capaz de ello y quería saber que pensais, saludos a todos

Te diria que no. Te diría que tu eqipo no se lo merece. Pero tu no eres de ese equipo, eres del Betis, eres de esos locos inconformistas, que aunque nuestro equipo este a 1 punto del descenso, tu lo harias sin dudarlo ni un segundo, por tal de volver a ver a tu Betis en su estadio.
            Asi que no te lo pienses, duerme bien la noche de antes, descansa bien, coje el coche con cuidado y no corras, que sin correr mucho llegarás a sevilla en 4 horas y media.

Comentario

Yo me iría en AVE, cogería el primero del día siguiente al ser sábado me iría de fiesta después del partido y así me ahorro hotel.
              Es mejor que ir en coche y más cómodo, te lo digo yo que he ido muchas veces en coche y en ave volviendo el mismo día.
              Si no mira los billetes de avión aunque por ésas fechas vale una pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Yo he hecho muchas veces ese trayecto por temas de trabajo, lo que si te recomiendo es que tires por extremadura, la carretera esta mucho mejor y con mucho menos trafico de camiones, aunque sean 30 kilometros mas, merece la pena, pues ganas en tiempo y comodidad.
                no son 30 kilometros mas si no uno menos que por la carretera de andalucia, a demas te quitas del medio despeñaperros y el paso por cordoba

Comentario

yo fui a madrid pero en bus el camino fue largo pero me lo pase muy bien pesar de la goleada que nos metieron iria otra vez y mil veces mas

Comentario

Sin dudarlo. Aunque no sea del Betis, lo he hecho varias veces, y cuando ganas sienta bien el viaje de vuelta, eso si como pierdas... Pero bueno es a lo que te arriesgas. Conozco gente de la seccion levante del frente, que se hace Valencia-Madrid-Valencia, siempre que juega el Atleti en casa, y bueno aunque no sea lo mismo, es un palizon.

Comentario

Claro que si, si pueds vente, eso si lo suyo seria que pasaras la noche del sabado aqui para descansar un poco

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                        no son 30 kilometros mas si no uno menos que por la carretera de andalucia, a demas te quitas del medio despeñaperros y el paso por cordoba
                        Pues yo juraria que lo mire y salian algunos mas, pero siendo así, mejor me lo pones... por extremadura seguro

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Pues yo juraria que lo mire y salian algunos mas, pero siendo así, mejor me lo pones... por extremadura seguro

Se lo dire a mis colegas pa cuando vayamos en Mayo para alla, y mas si te evitas Despeñaperros.

Comentario

Yo he ido este verano a Madrid varias veces y por la nueva autovía de la plata te encajas en 4 horas y poco ...

SaLu2

Comentario

Si yo estuviera en tu situación y me cuadraran las cuentas, por supuesto que lo haría. Me da igual si es el Numancia o el Barça. A quien voy a ver es a mi Betis.
                              Animo y cuidado en la carretera. Aquí te esperamos!

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                                Ante la duda he consultado la guia Campsa y si tiras por Extremadura salen 528 Km, por contra si vas por Cordoba salen 510 Km.
                                Insisto, segun la guia Campsa, no obstante cuando vuelva pondre el cuentakilometros a Cero.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X