Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿te gustan las canciones dedicadas al betis del albañiz y su grupo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

Ahora que ya he escuchado las canciones voto que tienen mucho arte

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      PD: Cuando ha dicho lo del Cesar ya lo tomaba yo por Cesar Cadaval, pense ea!! na mas que falta llamar al Mani y a Jose Leon para hacer un Larguero con arte de verdad
      ¡¡¡Ufffff, vaya tela!!!, lo dicho, "o conmigo o con el otro". No me hace gracia el Mani ni cantando "Caaaandela, Caaaaandela"; y los Morancos demasiado chabacanos para mi gusto en los últimos tiempos, más o menos desde que empezaron a usar guiones del talibán sevillista ése, el Jesusito Alvarado. Soy más de los casos verídicos de Paco Gandía y de las anécdotas del Beni de Cai.

¿Se entiende ahora lo que quería expresar? Se pregunta en un post, uno opina, y como la opinión no va en consonania con lo que resulta agradable oír, simplemente no me gustan (qué le voy a hacer), pues en todos los comentarios que aluden a lo que escribo de alguna manera se hacen comparaciones con alguna de las infinitas memeces de Lopera como si uno fuera afín a él, (manda c o j o n e s el asunto). Señores, lo dicho, que porque a uno no le guste algo, por eso no va a ser loperista, que con esa actitud, no sé si os dais cuenta, os asemejáis al de la calle Jabugo. "O conmigo, o con el otro"; pues no.

Que a una persona no le gusten las canciones, no quiere decir que piense que sean unos frikis ni unos payasos de turno, y lo que desde luego no significa es que el que vota "no" tenga que ser loperista, y con esa opción en el "no" que incluye la descalificación, parece que se busca de antemano eso, el identificar con Lopera al que diga que no le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
        ¡¡¡Ufffff, vaya tela!!!, lo dicho, "o conmigo o con el otro". No me hace gracia el Mani ni cantando "Caaaandela, Caaaaandela"; y los Morancos demasiado chabacanos para mi gusto en los últimos tiempos, más o menos desde que empezaron a usar guiones del talibán sevillista ése, el Jesusito Alvarado. Soy más de los casos verídicos de Paco Gandía y de las anécdotas del Beni de Cai.

¿Se entiende ahora lo que quería expresar? Se pregunta en un post, uno opina, y como la opinión no va en consonania con lo que resulta agradable oír, simplemente no me gustan (qué le voy a hacer), pues en todos los comentarios que aluden a lo que escribo de alguna manera se hacen comparaciones con alguna de las infinitas memeces de Lopera como si uno fuera afín a él, (manda c o j o n e s el asunto). Señores, lo dicho, que porque a uno no le guste algo, por eso no va a ser loperista, que con esa actitud, no sé si os dais cuenta, os asemejáis al de la calle Jabugo. "O conmigo, o con el otro"; pues no.

Que a una persona no le gusten las canciones, no quiere decir que piense que sean unos frikis ni unos payasos de turno, y lo que desde luego no significa es que el que vota "no" tenga que ser loperista, y con esa opción en el "no" que incluye la descalificación, parece que se busca de antemano eso, el identificar con Lopera al que diga que no le gusta.
        Le aseguro que no tengo ningun problema porque no le guste lo que hacemos los viernes en Estilo Betis, lo entiendo y lo respeto pero me he permitido contestar todo lo que he creido conveniente, que para eso estamos en un foro.

Si no ha entendido la ironia, o no sabe a que episodio me he referido, cuando he bromeado con lo del Cesar tambien lo lamento, y termino de entender porque no comparte nuestro sentido del humor.

Lo dicho, cada cual lo ve a su manera

Comentario

Originalmente publicado por beticomundial Ver Mensaje
          Que razon tienes, por eso cada dia me gusta menos este foro, porque aqui el que no piensa igual que los que mandan(administradores,los de las peñas, los que llevan muchisimos mensajes...etc) ya es o loperista, o le dejan como a un tonto, vease en mas post, que ahi muchos chupaculetes en este foro..
          Somos libres de decir lo que queramos, ¿o no?
          Inscrito el 25 de marzo, 14 mensajes y... este juicio de valor tan contundente. Genial.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Inscrito el 25 de marzo, 14 mensajes y... este juicio de valor tan contundente. Genial.
            y no le falta ni pizca de razon, te lo aseguro

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              y no le falta ni pizca de razon, te lo aseguro
              Siento no estar de acuerdo contigo ni con él, obviamente. De hecho quizá habría que tomar en cuenata este foro desde el punto donde desde distintas perspectivas lo acusan de lo mismo...

Comentario

a mi no me gusta ninguna repito ninguna cancion tipo friqui relacionada con el betis,vengan de donde vengan aunque hay que reconocer que hoy en dia hay canciones de estas en TODOS LOS EQUIPOS.

Comentario

que bueno es el programa de los viernes de estilo betis,son buenisimos todos,no como otros de la emisora oficial, que solo se dedica ha insultar a los beticos
                  Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 23/10/09, 21:15:53.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                    este friky lo unico que hace es reirse del betis
                    que sabra usted.

Comentario

yo pienso que estas canciones de friquis solo se realizan para llamar la atencion y para ocupar protagonismo, a mi no me hace gracia que pongan el nombre de nuestro club para risas de otros

Comentario

que arte tiene estos tios,son unos fenomenos,lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por espinete Ver Mensaje
                          yo pienso que estas canciones de friquis solo se realizan para llamar la atencion y para ocupar protagonismo, a mi no me hace gracia que pongan el nombre de nuestro club para risas de otros
                          las has escuchado todas? dime donde esta el nombre de nuestro club como bien dices para risas de otros si no es la misma verdad si eso es lo que te duele...es lo que estamos viviendo

estoy con santi la que mas me gusta es "Me gusta el Betis"

Comentario

Respuesta: ¿te gustan las canciones dedicadas al betis del albañiz y su grupo?

Ya que estamos opinare .

Hace bastante tiempo dije lo que voy a repetir ahora , escuche un par de veces
                            el programa de los viernes de radio estilo en el que si no ha cambiado mucho siguen
                            cantando las canciones de las que se pregunta.
                            Y como no me gusto pues cambie el dial y Santas Pascuas y hasta hoy .
                            Al que le guste pues bien y al que no pues igual .
                            Como se suele decir el libro de los gustos esta en blanco.

El resto de días SI escucho el programa y me gusta aunque hay días que las señal
                            no es muy buena.

Comentario

Vaya ..han rescatado un post que ni me acordaba...bueno pues aprovecho y pego una de las últimas que cantamos...no tiene gracia ninguna...pero es lo que siento:

Nos sobran los motivos
                              http://www.youtube.com/watch?v=5CnKaROuqqU
                              (picar enlace para la música)

Esta historia es un canto a la esperanza
                              por mi Betis que llevo en el corazón,
                              esa camiseta a rayas verdiblancas,
                              escudo de trece barras,
                              que es mi vida y mi pasión.

Por las banderas que ondean en nuestro estadio,
                              de ese Estadio partido por la mitad,
                              tantas promesas rotas, tanto mal fario
                              por Dios que acabe el calvario,
                              ese día llegará.
                              .
                              Esos niños con lágrimas en tus gradas
                              juro que volveré a verlos sonreir.
                              Nunca perdonaré que a ellos les robaras
                              la alegría en sus miradas,
                              se acabó tanto sufrir.

Ya no quiero que me cuentes más historias,
                              no más mentiras, basta de falsedad.
                              Por más vueltas que el mulo dé en esa noria
                              ni los que están en la Gloria
                              ya nadie te creerá.

ESTRIBILLO

No abuses más de la afición
                              No juegues con el corazón
                              De ese millón de béticos
                              desafiando tu destino.

Hoy alzamos todos la voz,
                              recobrando nuestra ilusión.
                              Y esta es la última vez
                              que vas a oir esto que te grito:

¡¡¡ Para decirte adiós a todos nos sobran los motivos !!!

Fuera esos consejeros que no aconsejan
                              Los del “si wana” y del ¡¡viva donmanué!!
                              Oye la voz del bético que se queja
                              Mientras tú cual comadreja
                              Te escondes en tu cuartel.

Fuera de nuestro Betis esos voceros
                              que menosprecian al bético de a pié,
                              cínicos , hipócritas y embusteros
                              se venden al usurëro
                              por un sueldo a fin de mes..

Tu hora de la verdad por fin ha llegado,
                              nadie puede parar la revolución.
                              El camino fue duro, largo y pesado
                              Pero hoy emocionados
                              cantamos esta canción.

Volveremos a ver un Betis triunfante.
                              Ya no más cutrerío ni zafiedad.
                              Ese Betis de alegría desbordante
                              volverá a ser como antes,
                              ¡¡ por mis muertos…!! lo será.

ESTRIBILLO (2 veces)

No abuses más de la afición
                              No juegues con el corazón
                              De ese millón de béticos
                              desafiando tu destino.

Hoy alzamos todos la voz,
                              recobrando nuestra ilusión…
                              Y esta es la última vez
                              que vas a oir esto que te grito.

¡¡¡ Para decirte adiós a todos nos sobran los motivos !!!
                              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 24/10/09, 00:06:27.

Comentario

Duende esto es acoso y querer convencer por saturación

Yo en mi caso como ya he dicho no puedo decir si me gustan o no por el motivo
                                que ya he dicho y que no es otro que no escucho el programa de los viernes.

Porque es el formato del programa de ese día el que no me gusta o al menos
                                el que yo escuche al principio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X