Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿te gustan las canciones dedicadas al betis del albañiz y su grupo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Donde se pueden escuchar?
    En www.estilobetis.com

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

      son todos unos fenomenos,tienen mucho arte, no como otros que solo hacen sacar historias para que toda españa se rian de ellos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

        este friky lo unico que hace es reirse del betis

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

          Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          este friky lo unico que hace es reirse del betis
          Penoso leer cosas así. El albañil friki del beticismo, el de la cabra que fuma por el ojo y se viste de flamenca y el del pan de Alcalá son santo y seña del beticismo.
          Me quedo con el "¿friki?" del albañil engominado.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            No me gusta, son unos frikis
            ¿Tu eres más de adorar bustos, no?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

              La mayoría de las canciones son respuestas a las bochornosas actuaciones de Lopera y de su consejo, así que si llamais frikis a los que componen las letras, deberiais de llamar primero friki al que con sus actuaciones y comportamiento al frente del Real Betis da pie a todo lo demás.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Gracias!! Voi a ponerme a escuchar a ver

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

                  Aquí estamos para enjuiciar y comentar la gestión del RBB, no lo que haga cada bético ò Peña bética a título personal.



                  ¿Que nos importa a nosotros como viste, habla ó se comporta cada bético?



                  ¿Que nos importa a nosotros como está decorada ó las actividades de cada Peña?



                  A nosotros sólo nos afecta lo que cada bético con su comportamiento hace que repercuta en el RBB, el resto forma parte de lo personal de como cada uno quiera tomarse al Betis.



                  Por lo tanto no sé que tenemos que comentar con lo que un grupo de béticos hagan en Radio Estilo.



                  El Albañil y su cuadrilla no representan a nadie, luego no entiendo el porque nadie tiene que opinar sobre lo que hacen.



                  A mi, ni me va ni me viene.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

                    Me gustan claroo!! jeej

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

                      Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                      ¿Tu eres más de adorar bustos, no?
                      Pues NO, mira tú por donde. Pero tú respetas muy poco las opiniones de los demás, de eso si estoy seguro.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

                        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Pues NO, mira tú por donde. Pero tú respetas muy poco las opiniones de los demás, de eso si estoy seguro.
                        Vale, muy bien, muy bonito, pero a la hora de la verdad, a adorar bustos se ha dicho. ¿Te molestan las composiciones del Albañil?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

                          Me gusta la ironía, el sarcasmo, la capacidad de las personas de poner una sonrisa ante los malos tiempos,la predisposición a la guasa, el hacer gala del ingenio antes que de la violencia para protestar por algo, etc...

                          El problema es que no coincido con las valoraciones de "qué arte, hijo" que la gente les suele asignar a estas composiciones. Algunas tienen algo de gracia, pero para mí (qué se le va a hacer, es una opinión personal) son muy "flojitas".

                          Para algunos Eugenio ("diu aquel...") es un genio, y para otros un coñazo, para gustos los colores.

                          Eso sí, lo que no dudo que empezó como una forma simpática de hacer sana y necesaria oposición dando eco y resonancia al patetismo loperiano, igual acaba por cruzar la raya y se convierte en cierto protagonismo personal a costa del Betis, ¿no? En la página de estilo Betis está colgado el audio de "mi jeque" en el programa de Carlos Herrera, y ves, eso a mí ya no me hace tanta gracia.

                          La gracia espontánea, pues sí, pero ya promocionando el aparecer en tal o cual sitio y el albañil haciéndose un "nombre" (que conste que me gusta lo que escribe), pues, que queréis que os diga, que como que no me hace tanta gracia porque veo que el tema va traicionando su intención original (la crítica) para convertirse en una gracia con firma.

                          Es mi opinión, y puedo estar muy equivocado, pero es la mía y la expongo con respeto.

                          P.D. Y dejad ya en paz al tío del pan, ****, que si al hombre le da la gana de ir así por la vida, ¿quién **** es nadie para juzgarlo? A mí no me hace daño, y si resulta que por personas como él los medios nos etiquetan y hacen tópicos generalizando con nuestra forma de ser, no es culpa de ese pobre señor, sino de la mediocridad de los medios. ¡¡¡Viva el tío del escudo hecho con pan!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

                            Pues a mi me parece una tonteria, no me gusta este tipo de humor. Si hiciera canciones de las vecinas, igual tendria mas gracia.

                            Pero del betis con lo que le esta pasando, no me gusta reirme del otro ......... que tenemos de mandamas, porque todo es por su culpa, hasta estas canciones absurdas

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

                              Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                              Me gusta la ironía, el sarcasmo, la capacidad de las personas de poner una sonrisa ante los malos tiempos,la predisposición a la guasa, el hacer gala del ingenio antes que de la violencia para protestar por algo, etc...

                              El problema es que no coincido con las valoraciones de "qué arte, hijo" que la gente les suele asignar a estas composiciones. Algunas tienen algo de gracia, pero para mí (qué se le va a hacer, es una opinión personal) son muy "flojitas".

                              Para algunos Eugenio ("diu aquel...") es un genio, y para otros un coñazo, para gustos los colores.

                              Eso sí, lo que no dudo que empezó como una forma simpática de hacer sana y necesaria oposición dando eco y resonancia al patetismo loperiano, igual acaba por cruzar la raya y se convierte en cierto protagonismo personal a costa del Betis, ¿no? En la página de estilo Betis está colgado el audio de "mi jeque" en el programa de Carlos Herrera, y ves, eso a mí ya no me hace tanta gracia.

                              La gracia espontánea, pues sí, pero ya promocionando el aparecer en tal o cual sitio y el albañil haciéndose un "nombre" (que conste que me gusta lo que escribe), pues, que queréis que os diga, que como que no me hace tanta gracia porque veo que el tema va traicionando su intención original (la crítica) para convertirse en una gracia con firma.

                              Es mi opinión, y puedo estar muy equivocado, pero es la mía y la expongo con respeto.

                              P.D. Y dejad ya en paz al tío del pan, ****, que si al hombre le da la gana de ir así por la vida, ¿quién **** es nadie para juzgarlo? A mí no me hace daño, y si resulta que por personas como él los medios nos etiquetan y hacen tópicos generalizando con nuestra forma de ser, no es culpa de ese pobre señor, sino de la mediocridad de los medios. ¡¡¡Viva el tío del escudo hecho con pan!!!
                              ¿¿Nadie puede juzgar al tio del pan pero si puede usted juzgar al Albañil??

                              Para mi como director del programa es un orgullo que medios nacionales se hagan eco de lo que hacemos en una radio independiente y local, y que ademas entiendan perfectamente la intencion con la que esta hecha. Nos consta que con "Mi Jeque" hemos ayudado a desacreditar la pantomima y ese era el objetivo... lo que no se entiende es que haya molestado tanto a quienes dicen no tener nada que ver con la historia.

                              El Albañil Engominado ya de por si demuestra las pocas ganas de protagonismo con el uso de un seudonimo, me consta que si quisiera podria adquirir muchisimo mas protagonismo... asi que no lo provoquemos


                              Originalmente publicado por beticomundial Ver Mensaje
                              Pues a mi me parece una tonteria, no me gusta este tipo de humor. Si hiciera canciones de las vecinas, igual tendria mas gracia.

                              Pero del betis con lo que le esta pasando, no me gusta reirme del otro ......... que tenemos de mandamas, porque todo es por su culpa, hasta estas canciones absurdas
                              Se le nota que no ha seguido la "magna obra" del Albañil porque los palanganas han recibido lo que les corresponde de su arte, si mucho arte...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                ¿¿Nadie puede juzgar al tio del pan pero si puede usted juzgar al Albañil??

                                Para mi como director del programa es un orgullo que medios nacionales se hagan eco de lo que hacemos en una radio independiente y local, y que ademas entiendan perfectamente la intencion con la que esta hecha. Nos consta que con "Mi Jeque" hemos ayudado a desacreditar la pantomima y ese era el objetivo... lo que no se entiende es que haya molestado tanto a quienes dicen no tener nada que ver con la historia.

                                El Albañil Engominado ya de por si demuestra las pocas ganas de protagonismo con el uso de un seudonimo, me consta que si quisiera podria adquirir muchisimo mas protagonismo... asi que no lo provoquemos



                                Se le nota que no ha seguido la "magna obra" del Albañil porque los palanganas han recibido lo que les corresponde de su arte, si mucho arte...
                                Bueno era mas un decir, pero lo que a mi no me gusta es lo de reirse de los problemas del mismo club, yo creo que habria que erradicar esos problemas y depues ya mofarnos si nos da la gana. Bueno cada uno es libre de lo que quiera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X