Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿te gustan las canciones dedicadas al betis del albañiz y su grupo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿te gustan las canciones dedica al betis del albañiz y su grupo?

Atacar el frikismo que emana desde jabugo con su propia medicina es no sólo aceptable sino conveniente. A PNB se le critica que sólo da datos y usa un lenguaje imposible para la mayoría de la afición y al albañil y su magnífica "chiriparsa" ahora se le pretende afear que utilice las distensión y el cachondeo para verter sus críticas... a ver si va a ser que lo que no gusta no son las formas sino que alguien ose criticar al "salvador"...

Para el que quiera algo serio que se repase el pasodoble al cuarto anillo y el que quiera animarse a no tirar la toalla, que haga como yo cuando me fallan las fuerzas justo antes de salir los miércoles para la calle Jabugo a decirle las verdades del barquero al *********** confeso y su marioneta radiofónica: un repasito al pasodoble "estábamos en la UVI" y vuelve al ardor guerrero!!!!

"POR TU EGOISMO ENFERMIZO
    PRETENDES MORIR MATANDO
    PERO SABRÁS QUE TE ENFRENTAS
    A UNOS GUERREROS DE ORGULLO VERDIBLANCO.
    DEBES TOMAR GÜENA NOTA
    QUE AQUÍ HAY DOS PELOTAS
    PA SEGUIR LUCHANDO"

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      ¿¿Nadie puede juzgar al tio del pan pero si puede usted juzgar al Albañil??

Para mi como director del programa es un orgullo que medios nacionales se hagan eco de lo que hacemos en una radio independiente y local, y que ademas entiendan perfectamente la intencion con la que esta hecha. Nos consta que con "Mi Jeque" hemos ayudado a desacreditar la pantomima y ese era el objetivo... lo que no se entiende es que haya molestado tanto a quienes dicen no tener nada que ver con la historia.

El Albañil Engominado ya de por si demuestra las pocas ganas de protagonismo con el uso de un seudonimo, me consta que si quisiera podria adquirir muchisimo mas protagonismo... asi que no lo provoquemos
      ¿Juzgar?, más bien opinar. Y veo que no has leído bien mi exposición anterior. ¿Habéis ayudado a desacreditar la pantomima? Jajajajajaja. Como si la pantomima no tuviera ya de por sí todo el descrédito del mundo.

Debéis entender de una vez algo sencillo: el hecho de que una persona no le guste algo puntual que venga de vosotros, no quiere decir que sea loperista, te lo digo porque el maniqueísmo resulta simplista e infantil.

La pregunta del post es si te gustan las canciones éstas, y ya en las opciones de voto le fuerzan a uno a optar por los "dos y únicos" extremos, que sí, que mucho arte y tal y cual, o que no, que si son unos frikis y demás (vamos, el insulto). Es decir, o conmigo, o sin mí. No sé quién ha creado el post, ni me he fijado, pero ya de entrada huele un poquito por esta circunstancia que comento.

Se hace una pregunta en el post, y uno responde intentando matizar, sin caer en el (qué contradictorio, si es hasta loperiano) "conmigo o sin mí", sólo eso.

El hombre del pan porta su pan y según la gente, por su culpa los medios nos tildan de lo que nos tildan, que si siempre dando la misma imagen demagógica del sur, que si tal, que si cual, el tópico, pues ****, no lo entiendo entonces, ¿de verdad sois tan ingenuos que créeis que los medios os dan cabida por ser oposición, y no como el enésimo ejemplo de frikismo autóctono (aunque no lo seáis)? No entiendo esa "doble moral", o esa ingenuidad repentina.

Lo siento, pero la palmadita grupal y complaciente en la espalda del "qué arte tenemos" no me gusta.

Y el hecho de tener repercusión nacional siendo una radio local (que lo hace muy bien por cierto, al César lo que es del César) no tiene por qué ser motivo de orgullo en estos tiempos donde cualquier gilipollez es noticia, y más en los medios deportivos.

Fdo: uno que hace uso de su libertad de expresión cansado del maniqueísmo generalizado.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
        ¿Juzgar?, más bien opinar. Y veo que no has leído bien mi exposición anterior. ¿Habéis ayudado a desacreditar la pantomima? Jajajajajaja. Como si la pantomima no tuviera ya de por sí todo el descrédito del mundo.

Debéis entender de una vez algo sencillo: el hecho de que una persona no le guste algo puntual que venga de vosotros, no quiere decir que sea loperista, te lo digo porque el maniqueísmo resulta simplista e infantil.

La pregunta del post es si te gustan las canciones éstas, y ya en las opciones de voto le fuerzan a uno a optar por los "dos y únicos" extremos, que sí, que mucho arte y tal y cual, o que no, que si son unos frikis y demás (vamos, el insulto). Es decir, o conmigo, o sin mí. No sé quién ha creado el post, ni me he fijado, pero ya de entrada huele un poquito por esta circunstancia que comento.

Se hace una pregunta en el post, y uno responde intentando matizar, sin caer en el (qué contradictorio, si es hasta loperiano) "conmigo o sin mí", sólo eso.

El hombre del pan porta su pan y según la gente, por su culpa los medios nos tildan de lo que nos tildan, que si siempre dando la misma imagen demagógica del sur, que si tal, que si cual, el tópico, pues ****, no lo entiendo entonces, ¿de verdad sois tan ingenuos que créeis que los medios os dan cabida por ser oposición, y no como el enésimo ejemplo de frikismo autóctono (aunque no lo seáis)? No entiendo esa "doble moral", o esa ingenuidad repentina.

Lo siento, pero la palmadita grupal y complaciente en la espalda del "qué arte tenemos" no me gusta.

Y el hecho de tener repercusión nacional siendo una radio local (que lo hace muy bien por cierto, al César lo que es del César) no tiene por qué ser motivo de orgullo en estos tiempos donde cualquier gilipollez es noticia, y más en los medios deportivos.

Fdo: uno que hace uso de su libertad de expresión cansado del maniqueísmo generalizado.
        Que razon tienes, por eso cada dia me gusta menos este foro, porque aqui el que no piensa igual que los que mandan(administradores,los de las peñas, los que llevan muchisimos mensajes...etc) ya es o loperista, o le dejan como a un tonto, vease en mas post, que ahi muchos chupaculetes en este foro..
        Somos libres de decir lo que queramos, ¿o no?

Comentario

Es difícil definir todo lo que engloba al albañil sin sentir lo que ha sentido y siente por todo lo verdiblanco. Habría historias increíbles, otras difíciles de creer además de increíbles.

Pero, sobre todo, es uno de los artífices de un programa de humor de los viernes por la tarde que es una válvula de presión en todo este maremagnum. El humor entendido como una forma más de entender el desaguisado.

Y en ello unos cuantos béticos han hecho, desde el anonimato y siempre desde su falta de experiencia, una propuesta muy válida, un continuo documento a la actualidad con mordacidad, con ironía, con buen gusto y al mismo tiempo dando pié a muchos puntos de vista, a muchas formas de ver el Betis que nos rodea.

Cómo cantar a lo que creen injusto dentro del Betis sin que parezca que toca al Betis? Pues difícil, difícil porque el receptor de la emisión puede no saber que Preso de tus Trece Barras es un canto a la vida en verdiblanco del que emana cualquiera de los cuplés que apuntan y disparan al disparate bético.

No me gustan las encuestas y ésta tampoco, pero sí me gusta ese programa, lo sigo con ganas y me mosquea que no lo redifusionen los lunes por la mañana. En ese programa se transforma la voz de Chaparro en algo cercano gracias a un genio de las voces, se tuerce y regatea la actualidad verdiblanca de formas nunca vistas. Y lo hacen béticos, y los béticos deberíamos aprender a reirnos de nosotros mismos como parte de la solución a muchísimos de nuestros problemas.

Leo tanto eso de el Betis es muy serio que parece broma. Sin embargo, este grupo de béticos se toman muy en serio el Betis, tanto que su programa destila más beticismo que cualquier iniciativa emanada desde el club desde tiempo inmemorial... desgraciadamente.

Gracias por animarme muchas veces que el ánimo lo tengo por los suelos.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
            Vale, muy bien, muy bonito, pero a la hora de la verdad, a adorar bustos se ha dicho. ¿Te molestan las composiciones del Albañil?
            Pues mira, lo harás tú, ya que tienes tan seguro, ni sabiendo ni como me llamo, que soy loperista jajajaja. Que pena!!!!jaja muchas gracias, la gente como tú solo me provoca dos cosas: Pena, y gracia al fin y al cabo. Viva la ignorancia verdad? Claro que si. No me molestan, simplemente he escuchado algunas y no me gustan, y punto, y ya está, como no me puede gustar otra cosa.
            Bueno ya está, no se que hago dando explicaciones a un desconocido que me ataca sin saber. bye!

Comentario

+111111111111111 mas claro imposible

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                +111111111111111 mas claro imposible
                Hombre, yo coincido con el forero en lo de la encuesta, sobre todo porque así también lo he manifestado.

Comentario

Bueno, pues como diria Annibal Lexter, “vayamos por partes”
                  En primer lugar, (lo ves Santi, y tú sin subirnos el sueldo)decir, que me llena de inmensa satisfacción el poder comprobar que sois tantos los que los viernes, no teneis otra cosa mejor que hacer que dedicar un rato de la tarde-noche en oir a estos humildes beticos (Para la cinta, de Béticos, nada, “payasos”, en boca del director de comunicación del Club), que lo unico que pretenden es poner un punto de humor (no niego que a veces cargado de ironia) a la situación a que nos vemos abocados por los dislates y sinsentidos de los que a nuestro entender nos hacen ser el autentico hazmerreír a nivel no solo nacional, sino ya últimamente hasta mundial (¡ay! Jeque de mis entretelas).
                  Por supuesto, que particularmente yo como mero colaborador del programa de los viernes, entiendo que no a todo el mundo le guste lo que se compone, entiendo que a algunos le parezcan “flojitas” las aportaciones, cabe solo recordar que somos un grupo de aficionados (segunda vez que cito al excelensitimo sr. Director de comunicación, como siga por estos derroteros, me voy llevar todo el post: “para la cinta”).
                  De lo leido hasta ahora por aquí, lo que me hace fruncir el ceño un poco, es eso de “no me gusta lo que viene de vosotros”, si por “vosotros” se entiende cualquier tipo de grupo que oposite a nada en particular, ya que, por ejemplo la persona, es decir el Bético que está detrás de este nick o pseudónimo, no pertenece a grupo alguno.
                  En cuanto al término “Friki” y todo lo que engloba, tan solo una reflexión personal, yo particularmente creía que el summum del Frikismo (valga la expresión para los eruditos que pululan por los diversos foros y nos abruman con su excelso conocimiento de la gramática de Nebrija), pues como decía, el summum pareció ser “El Busto sobre el trapito”,o el “Guau-Guau de Hugo”, pero no, hete aquí, que el destino nos hace un guiño y nos presenta tiempo después el “requete-summum” en forma de 4 Magnificos, con Anticuario y todo incluido (para la cinta de nuevo , cabe solo recordar, que el director de comunicación del club reconoce que es el quien presenta a estos señores al accionista mayoritario); ya , cuando Mariano y cía. Se “desfrikan” (perdón de nuevo por el término), aparece el Emir (ojo, que a su majestad no la tildo de Friki, Alá me libre, lo friki en este asunto es el hecho en sí).
                  No hablo en nombre de nadie, por descontado, aquí a diferencia de otros sitios, personalmente no permitimos que nos muevan ni con hilos , ni metiendonos la mano cual marionetas, por salva sea la parte, y particularmente yo, colaboro solo por el hecho de pasar un buen rato rodeado de BETICOS, poniendole un poquito de, a nuestro entender picante a los asuntos que más que picar, nos avergüenzan, sin más pretensión que la de sacar al menos una sonrisa e intentar hacer las “penitas béticas” algo más llevaderas.
                  Dicho esto, yo no voto en la encuesta (porque se quea reflejao el nombre arriba y voy a dar el cante)

Comentario

Me gusta la ironía, el sarcasmo, la capacidad de las personas de poner una sonrisa ante los malos tiempos,la predisposición a la guasa, el hacer gala del ingenio antes que de la violencia para protestar por algo, etc...

El problema es que no coincido con las valoraciones de "qué arte, hijo" que la gente les suele asignar a estas composiciones. Algunas tienen algo de gracia, pero para mí (qué se le va a hacer, es una opinión personal) son muy "flojitas".

Para algunos Eugenio ("diu aquel...") es un genio, y para otros un coñazo, para gustos los colores.

Eso sí, lo que no dudo que empezó como una forma simpática de hacer sana y necesaria oposición dando eco y resonancia al patetismo loperiano, igual acaba por cruzar la raya y se convierte en cierto protagonismo personal a costa del Betis, ¿no? En la página de estilo Betis está colgado el audio de "mi jeque" en el programa de Carlos Herrera, y ves, eso a mí ya no me hace tanta gracia.

La gracia espontánea, pues sí, pero ya promocionando el aparecer en tal o cual sitio y el albañil haciéndose un "nombre" (que conste que me gusta lo que escribe), pues, que queréis que os diga, que como que no me hace tanta gracia porque veo que el tema va traicionando su intención original (la crítica) para convertirse en una gracia con firma.

Es mi opinión, y puedo estar muy equivocado, pero es la mía y la expongo con respeto.

P.D. Y dejad ya en paz al tío del pan, ****, que si al hombre le da la gana de ir así por la vida, ¿quién **** es nadie para juzgarlo? A mí no me hace daño, y si resulta que por personas como él los medios nos etiquetan y hacen tópicos generalizando con nuestra forma de ser, no es culpa de ese pobre señor, sino de la mediocridad de los medios. ¡¡¡Viva el tío del escudo hecho con pan!!!
                    Comienzas tu mensaje con una declaración de intenciones que es lo mismo que yo uso para escribir estas canciones y que ya he expresado en este post...
                    Que la gente exprese que tiene arte o no tiene arte es cosa de la gente, y por supuesto son admitidos ambos polos de opinión. Sin ir más lejos el mismo Cardenal Richelieu en una Hora de los embustes de la semana pasada decía que las sevillanas de Emaná (historia light) le gustaban mucho pero que "Mi jeque" (ya eso le tocaba su fibra) ya no tenía gracia ninguna y éramos unos payasos.
                    Te resalto en letras grandes en tu escrito dos opiniones contradictorias, pero bueno tu sabrás.
                    No me voy a reiterar en lo dicho. Al que le guste bien y al que no le guste pues también bien. Simplemente lo hago para que me guste a mi.

Comentario

¿ Cuantas canciones han hecho?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Pfu, un montón. Bájate de www.estilobetis.com el último programa y escucharás unas cuantas.

Comentario

Una jartá...pon un par de cuplés de la chirigota bsportista "Lo que diga donmanué" por programa...unos 20 cuplés, unos cuantos de pasodobles, unas cuántas dedicadas exclusivamentes al Betis como : Me gusta el Betis, Como Esnaola, Preso de tus trece barras (sevillanas)...

Y unas pocas más sueltas por ahí.

En este enlace tienes todos los cuplés: http://www.betisweb.com/andamio/?p=99

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Pfu, un montón. Bájate de www.estilobetis.com el último programa y escucharás unas cuantas.
                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Una jartá...pon un par de cuplés de la chirigota bsportista "Lo que diga donmanué" por programa...unos 20 cuplés, unos cuantos de pasodobles, unas cuántas dedicadas exclusivamentes al Betis como : Me gusta el Betis, Como Esnaola, Preso de tus trece barras (sevillanas)...

Y unas pocas más sueltas por ahí.

En este enlace tienes todos los cuplés: http://www.betisweb.com/andamio/?p=99
                            Gracias ! Yo solo creia que tenian la de Mi Jeque

Comentario

Su opinion realiza juicio de valor, por lo que bien puedo decirle que juzga nuestro programa.

Si me remite algun corte en el que no se entienda la cancion "Mi Jeque" como un tema realizado con ironia y parodiando la pantomima de la venta me la pasa, asi podra ver como me retracto pero no es el caso, en lo que yo he podido leer y escuchar se ha interpretado correctamente.

"Mi Jeque" ayudo a desacreditar la pantomima puesto que, lanzada el pasado viernes 20 de marzo, fue de las pocas señales que se pudieron ver, oir, leer en los medios de que gran parte del beticismo no se tragaba el teatrillo. Sino podria pasarme algun recorte de prensa que, con esa fecha, sostuviera algo parecido... encontrara pocos o ninguno, ya le digo...

Creo que algunos nos dan mas importancia de la debida en algunas cosas y en otras sin embargo nos quitan el merito que podamos tener. Como dije en el ultimo programa, no pretendemos ser voz, ni ejemplo, de nada, ni de nadie, tan solo hacemos un programa sobre el Real Betis en tono de humor (guasa).

Corto y cambio, que no se monto tanto lio ni por aquel esperpento de disco oficial del Centenario llamado las sevillanas del guagua

PD: Cuando ha dicho lo del Cesar ya lo tomaba yo por Cesar Cadaval, pense ea!! na mas que falta llamar al Mani y a Jose Leon para hacer un Larguero con arte de verdad

Comentario

Gracias ! Yo solo creia que tenian la de Mi Jeque
                                En la Galeria Betisweb tienes 15 canciones para escuchar y/o descargar:

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=987

Mi preferida es "Me gusta el Betis"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X