Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿He escuchado nueva marcha verde?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿He escuchado nueva marcha verde?
Es cierto que los jugadores no se merecen nada ni que vayamos con ellos delante del bus, ni que les animemos , a excepción de 2 o 3 que verdaderamente se rompen la cara...me da verguenza que los propios jugadores nos mangoneen con las selecciones, vease el caso de mark gonzalez, que juega siempre 90 minutos con chile y en el betis en el minut0 30 ya esta andando por el campo pa pedir el cambio en la segunda..************..
Sin embargo, como siempre, nos dejaremos la garganta, al menos yo, para animar a nuestro equipo. siempre fieles.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver MensajeEs cierto que los jugadores no se merecen nada ni que vayamos con ellos delante del bus, ni que les animemos , a excepción de 2 o 3 que verdaderamente se rompen la cara...me da verguenza que los propios jugadores nos mangoneen con las selecciones, vease el caso de mark gonzalez, que juega siempre 90 minutos con chile y en el betis en el minut0 30 ya esta andando por el campo pa pedir el cambio en la segunda..************..
Sin embargo, como siempre, nos dejaremos la garganta, al menos yo, para animar a nuestro equipo. siempre fieles.
Lo otro me parece un besawebos a unos vividores a los que, además, van a primar si le ganan al "todopoderoso" Numancia (sí, sí... el NU-MAN-CIA). Ver para creer
Comentario
-
Muy útil el besawebos, ¿verdad?
Me han contado mis amigos hoy en el prepartido, que el palangana que tenemos por director de comunicación me dedicó un rato de su vergonzoso programa en la cloaca mediática de radio Jabugo a cuenta de que yo llamaba "besawebos" a el subnormaloide invento de hacer una "marcha verde" para mayor gloria de los futbolistas que visten y manchan nuestra gloriosa elástica.
Pues bien, creo que todos hemos podido comprobar lo importante, trascendente y útil que ha sido la marcha verde para el desarrollo del trascendental encuentro contra el todopoderoso NU-MAN-CIA.
Como habreis visto todos, nuestros futbolistas se han matado corriendo detrás del balón (acojonaditos que he visto yo a los numantinos por la motivación de los verdiblancos) y esos gritos de ánimo que les han dado desde el hotel al estadio entre panes, cabras, chupes y peñistas serviles clarísimamente han servido para que los "nuestros" se hayan comido a los sorianos hoy.
En definitiva, que una vez más, el insobornable dios Cronos vuelve a darle la razón a los únicos que la tienen: a los que decíamos que la "marcha verde" era un "besawebos" (sí, sí, gordinflón.... un BESAWEBOS) que se organizaba, al igual que la pantomima del jeque y demás, para que la afición mire para otro lado en vez de para donde debería mirar: hacia un accionista mayoritario del que la audiencia provincial ha dicho que encuentra claros indicios de APROPIACIÓN INDEBIDA. (o sea, claros indicios de que presuntamente LE ROBA AL BETIS)
El orondo Judas que mancha el puesto de director de comunicación del Betis lleva una semana defendiendo como un poseso la marcha verde (el besawebos, o sea): ¿Acaso alguien duda que lo ha hecho para intentar evitar que se hable de que su amo puede ser IMPUTADO por ROBARLE presuntamente AL BETIS y que con ello podría acabar en las listas del INEM?
Insto de nuevo al dios Cronos para mi petición: que ponga a todo el mundo en su sitio y el de este servil antibético vendido por 7.000 asquerosos Euros más un Mercedes (tuneado o no) espero que sea muy muy lejos del Betis
Comentario
-
Respuesta: Muy útil el besawebos, ¿verdad?
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeMe han contado mis amigos hoy en el prepartido, que el palangana que tenemos por director de comunicación me dedicó un rato de su vergonzoso programa en la cloaca mediática de radio Jabugo a cuenta de que yo llamaba "besawebos" a el subnormaloide invento de hacer una "marcha verde" para mayor gloria de los futbolistas que visten y manchan nuestra gloriosa elástica.
Pues bien, creo que todos hemos podido comprobar lo importante, trascendente y útil que ha sido la marcha verde para el desarrollo del trascendental encuentro contra el todopoderoso NU-MAN-CIA.
Como habreis visto todos, nuestros futbolistas se han matado corriendo detrás del balón (acojonaditos que he visto yo a los numantinos por la motivación de los verdiblancos) y esos gritos de ánimo que les han dado desde el hotel al estadio entre panes, cabras, chupes y peñistas serviles clarísimamente han servido para que los "nuestros" se hayan comido a los sorianos hoy.
En definitiva, que una vez más, el insobornable dios Cronos vuelve a darle la razón a los únicos que la tienen: a los que decíamos que la "marcha verde" era un "besawebos" (sí, sí, gordinflón.... un BESAWEBOS) que se organizaba, al igual que la pantomima del jeque y demás, para que la afición mire para otro lado en vez de para donde debería mirar: hacia un accionista mayoritario del que la audiencia provincial ha dicho que encuentra claros indicios de APROPIACIÓN INDEBIDA. (o sea, claros indicios de que presuntamente LE ROBA AL BETIS)
El orondo Judas que mancha el puesto de director de comunicación del Betis lleva una semana defendiendo como un poseso la marcha verde (el besawebos, o sea): ¿Acaso alguien duda que lo ha hecho para intentar evitar que se hable de que su amo puede ser IMPUTADO por ROBARLE presuntamente AL BETIS y que con ello podría acabar en las listas del INEM?
Insto de nuevo al dios Cronos para mi petición: que ponga a todo el mundo en su sitio y el de este servil antibético vendido por 7.000 asquerosos Euros más un Mercedes (tuneado o no) espero que sea muy muy lejos del Betis
Lopera vete ya!!!
Consejo, dimisión!!!
Chaparro, ten dignidad!!!
Larriba, callaté!!!
BETIS, DESPIERTA!!!
¡Viva el Betis
LIBRE!
Comentario
-
Para la proxima que se vallan desde sevilla a santander de marcha verde. Y que todavia halla gente que aguante hacer eso, ir con esos ex-futbolistas (la mayoria) y encima que luego se rian de ti en tu cara quedando 3-3 contra el numancia, pudiendo ganar como siempre, pero cagandola como nunca. Este año no nos salva nadie, ya que 4 años rozando ya es suerte no bajar, espero que no siga la suerte de cara y que pierdan los demas equipos de abajo, si no bajamos fijo.
Y los que siguen haciendo marchas verdes de esas tendrian que tener un poco mas de verguenza y quedarse en casa, y no a ir alli a que se os rian a la cara, joer que los tontos vamos a ser nosotros ahora...
Sentir,vergüenza,Podemos!!!!!
PD: gol de Osasuna y der espanyol
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajePor cierto, después de una semana de campaña publicitaria sin precedentes en Radio Jabugo, no llegaron ni a 300 aficionados en el besawebos.
Qué gran poder de convocatoria tiene el orondo!!!
Yo estoy en que este tio es capaz de ser hasta gafe,
Comentario
-
la marcha verde en canal cuatro
ha salido en canal cuatro la marcha verde de beticos del sabado y ha salido un perro vestido con la camiseta del betis, seria el hijo de hugo?
ha estado muy gracioso, el comentarista de canal cuatro riendose tras ver la imagen
anoche en otra cadena tambien vi a los famosos jeques en otro canal de television
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario