Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿He escuchado nueva marcha verde?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Entonces hay marcha verde o no?

He leido por muchos sitios que si hay marcha verde, pero en ningun lado he leído, la hora ni sitio ni nada...alguien sabe si habrá marcha verde? donde y que hora?? quien va?

Comentario

Respuesta: Entonces hay marcha verde o no?

Yo no hago el perla.

Comentario

Respuesta: Entonces hay marcha verde o no?

Yo estoy de pleno en la postura de Mendolaga, paso. Pero ahora que se comenta, no deja de asombrarme el tema. No parece que la primera actividad de la FPBSP esté resultando muy organizada o promocionada. Llevo muchas horas en los últimos días en webs béticas y nada de sitio, hora, recorrido...
        Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 03/04/09, 09:34:34. Razón: Ortografía

Comentario

Respuesta: ¿He escuchado nueva marcha verde?

MARCHA VERDE Y MOSAICO ESPECTACULAR PARA EL PARTIDO ANTE EL NUMANCIA (31/03/2009)El próximo sábado la Federación de Peñas del Real Betis Balompié tiene preparada una fiesta en verdiblanco. El partido importantísmo ante el Numancia servirá para presenciar la puesta en escena de la Federación presidida por D. Juan de Dios Álvarez, y es que el organismo más importante de las peñas béticas ha preparado una 'marcha verde' para acompañar al equipo desde las 17:30 horas parten desde el estadio. El equipo saldrá desde el hotel AC Ciudad de Sevilla a las 18:00 arropado por la afición verdiblanca que allí se dará cita. La marcha verde estará comandada por una gran pancarta de la Federación de Peñas y a la llegada al estadio habrá preparado un mosaico de 50.000 cartulinas verdes. Todo preparado para que la fiesta se culmine con una victoria del Real Betis.

Comentario

y yo acabandome de enterar que el partido empieza a las 8 en vez de las 6 no no no es buena hora

MODIFICACIÓN DE HORARIO PARA EL PARTIDO DEL NUMANCIA (27/03/2009)El nuevo horario para el partido que nos enfrenta al Club Deportivo Numancia será el sábado, 4 de abril, a las 20 horas.

Comentario

sanfriski iras a la marcha?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                pero si la aficion no es la que está fallando, si lo que falla son los jugadores.

menos llamamientos a la afición y mas al sentimiento de las 13 barras por parte de los profesionales

Es que es la ostia.

Aurelio juega dos partidos de 90 minutos contra España para que lo vea todo el mundo por la tele y para jugar contra el Numancia le duele la rodilla.

Marcha polllas.

Comentario

Antes tenía pensamiento de no ir a la marcha, pero es que ahora más claro no puedo tenerlo...Primas por ganarle al Numancia, casi ná!

Comentario

a mi que me esperen sentaos si piensan que voy a la marcha verde, yo cumplo: saco mi carnet, llevo a gala mi beticismo, pongo un partido del betis por delante de cualquier plan que se surja, etc.... ahora que cumplan ellos que además para eso les pagan.

Y la federación de peñas que se dedique a las peñas y no a ser la marioneta del consejo de administración

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA AUNQUE ESTEMOS METIDOS EN ESTA ÉPOCA DE LOCURAS Y DESPROPOSITOS

Comentario

Sacado del google maps.Prestar especial atencion a la distancia y el tiempo que se tardará, si no os sentís Carl Lewis no vayais que no aguantareis el ritmo.

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...16816,0.038624

Indicaciones de ruta en coche para Calle Doctor Fleming
                      1,2 km – aprox. 3 min ( ¡¡7 metros por segundo!! )

Hotel AC Ciudad de Sevilla
                      Avda. Manuel Siurot 25
                      41013 Sevilla
                      954 230 505

1. Continúa hacia el sureste en Av Manuel Siurot hacia Calle Cardenal Ilundain
                      17 m
                      2. Gira a la derecha en Calle Cardenal Ilundain
                      0,1 km
                      3. Gira a la izquierda en Paseo de la Palmera
                      0,7 km
                      4. Gira a la derecha en Av del Padre García Tejero
                      0,2 km
                      5. Gira a la izquierda en Calle Doctor Fleming
                      El destino está a la derecha.

0,1 km

Calle Doctor Fleming

Comentario

No había opinado hasta ahora pero con todos los respetos...

A la marcha verde va a ir el tato. La única posibilidad de que yo vaya es que como mañana viene familia de fuera pues si ellos quieren ir no les voy a decir que no pero por mi...

Muy harto estoy ya de ver como se arrastran por los campos de España para ahora hacerles una marchita encima. Animaré en el estadio y aplaudiré lo que haga falta, pero marcha verde otro día si eso...

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                          a mi que me esperen sentaos si piensan que voy a la marcha verde, yo cumplo: saco mi carnet, llevo a gala mi beticismo, pongo un partido del betis por delante de cualquier plan que se surja, etc.... ahora que cumplan ellos que además para eso les pagan.

Y la federación de peñas que se dedique a las peñas y no a ser la marioneta del consejo de administración

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA AUNQUE ESTEMOS METIDOS EN ESTA ÉPOCA DE LOCURAS Y DESPROPOSITOS
                          eso va a estar dificil me parece a mi....

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Antes tenía pensamiento de no ir a la marcha, pero es que ahora más claro no puedo tenerlo...Primas por ganarle al Numancia, casi ná!
                            Yo estoy seguro que eso es lo que querían los jugadores, las primas, hasta que lo han conseguido, y quizás haya alguien más que se quiera llevar su parte de comisión.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              eso va a estar dificil me parece a mi....
                              y tanto

Comentario

Lo primero que conste que estoy encontra de Lopera y de sus aduladores.Y que comprendo que tocas los eggs pedir animar al equipo con lo poquito que recibimos a cambio.Pero lo que no me gusta es la actitud de la afición.
                                O se anima a muerte al equipo o se pita Chaparro vete ya (o Lopera vete ya) desde el minuto uno.Lo que no me gusta es el murmullo y la indefinición en que entra la afición cuando el equipo no es capaz de llegar arriba.Se le pita a Arzu,a Melli,etc.Que sí que se lo merecen,pero con eso no arreglamos nada.Pasan las jornadas y no ganamos en casa.O ayudamos un poquito,aunque no se lo merezcan,o al final cuando estemos con el agua al cuello es cuando nos pondremos de acuerdo a animar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X