Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha ocurrido hoy en Jabugo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha ocurrido hoy en Jabugo.

No sabría cómo calificar lo que esta tarde noche he visto al pasar por la calle Jabugo. Me llamó la atención que muchos clientes de los bares de la esquina miraban para el interior de la calle. Me di cuenta de que por la plaza que había tras de mi se acercaban dos coches policiales. Me detengo frente a la calle Jabugo y cuál es mi sorpresa que me encuentro un grupo de gente más o menos numeroso, algunos portando banderas de esas del Betis Libre, frente a las oficinas de INCECOSA, la casa particular del máximo accionista. Pero esto no era lo llamativo, a pesar de que al menos cuatro de los componentes del grupo iban ataviados al más puro estilo Laurence de Arabia, cosa quizá esperada tras los rumores de venta a un jeque árabe. No quedaba aquí la cosa. Lo más impresionante de todo era que junto al grupo había varios miembros de una banda de música con cornetas, tambores, platillos y bombo tocando varias marchas de semana santa. Composiciones como Amargura o la Quinta Angustia se pudieron oír allí. Y entre marcha y marcha un “saetero” entonó varias saetas pero con ciertas partes de la letra modificada. Poco antes de las diez, los miembros de la policía se acercaron a pedir la identificación de los que formaban parte del espectáculo, comenzando por dos que escondían su rostro tras un capirote de nazareno.
    No se qué pensar, pero no deja de ser curioso.

Respuesta: Ha ocurrido hoy en Jabugo.

Yo lo que no acabo de entender, es la identificación que le piden...digo yo que están en la calle, y pueden hacer lo que les de la gana.

Comentario

Una bocanada de aire fresco en el repugnante basurero que se ha convertido el donmanue balompie

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Yo lo que no acabo de entender, es la identificación que le piden...digo yo que están en la calle, y pueden hacer lo que les de la gana.
        eso lo piden a cualquiera.... a un amigo mio se lo pidieron por cruzar un paso de peatones en rojo... imaginate hasta que punto eso es una chorrada.

Lo piden como para que sepas que estas avisado de que saben que tu estabas ahi, y si pasa algo pues no tendras "escapatoria" por asi decirlo

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          eso lo piden a cualquiera.... a un amigo mio se lo pidieron por cruzar un paso de peatones en rojo... imaginate hasta que punto eso es una chorrada.

Lo piden como para que sepas que estas avisado de que saben que tu estabas ahi, y si pasa algo pues no tendras "escapatoria" por asi decirlo
          ah pues no lo sabía, de todas formas si cada miercoles loperin va llamar a la policía para lo mismo, menuda gracia les debe hacer, en vez de preocuparse por temas que de verdad merecen la pena

Comentario

Es normal que pidan la documentacion o acaso es normal tres moros, dos nazarenos y una banda de musica con saetero?un poco surrealista, no?

Comentario

ah pues no lo sabía, de todas formas si cada miercoles loperin va llamar a la policía para lo mismo, menuda gracia les debe hacer, en vez de preocuparse por temas que de verdad merecen la pena
              por lo que tengo entendido estan alli todos los miercoles y los policias estan un poco aburridos ya, a tal punto que estan de comadreo con los ya conocidos... Pero el señor lopera (por llamarlo de algun modo) es asi de pesado

Comentario

a mi me han comentado eso, que sa formao una buena... no se si sera verdad, no lo he visto, pero si lo dice el forero me lo creere

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                  Es normal que pidan la documentacion o acaso es normal tres moros, dos nazarenos y una banda de musica con saetero?un poco surrealista, no?
                  vaya circo habran montado en Jabugo

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                    estas insinuando que los moros no son normales?

bandas de musica tengo yo al lao de mi casa ensayando dia si y dia tambien, digo yo que se trasladen de sitio por un dia, mis oidos que descansan, vale que los nazarenos y el saetero estan un poco fuera de fecha.. pero amos

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      estas insinuando que los moros no son normales?

bandas de musica tengo yo al lao de mi casa ensayando dia si y dia tambien, digo yo que se trasladen de sitio por un dia, mis oidos que descansan, vale que los nazarenos y el saetero estan un poco fuera de fecha.. pero amos
                      Lo que dira el compañero es que no es normal todo junto, y no por la raza ni nada,si no por las vestimentas, que esta demasiado sensible la sociedad con el racismo

Comentario

con lo de esta noche, tiene ya larriba para dos horas de la verdad mas , como ya hizo hace varios progamas cuando dio incluso nombres y apellidos , cosa curiosa por que o bien los denuncio o bien se los dio la policia al identificarlos , cosa que no debria ser

Comentario

Te lo dice uno que suele acudir (hoy no,por enfermedad) la policía acude cada miercoles,y si,están hasta donde dijimos de tener que atender nimiedades.Pero es una manifestación legal,con sus permisos en regla,por lo que no hay mayores problemas.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Lo que dira el compañero es que no es normal todo junto, y no por la raza ni nada,si no por las vestimentas, que esta demasiado sensible la sociedad con el racismo
                            si lo he entendio perfectamente pero que me refiero que si la policia se pone a preguntarles que hacen alli.. tienen total excusa, y si no con decirles disfrazarme, vais a tener que detener a los payasos que se ponen en la plaza nueva, a las estatuas vivientes y demas.. vamos que en si cualquiera puede ir disfrazado por la calle y es totalmente normal

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              con lo de esta noche, tiene ya larriba para dos horas de la verdad mas , como ya hizo hace varios progamas cuando dio incluso nombres y apellidos , cosa curiosa por que o bien los denuncio o bien se los dio la policia al identificarlos , cosa que no debria ser
                              Si,que hable de lo de esta noche,que no hable de jequesport,esa oferta que el mismo reconocía y verificaba.Que hable de Béticos que están hartos de estar hartos en lugar de temas que reálmente nos preocupa a los Béticos.

Dar datos personales sin consentimiento es I-L-E-G-A-L.Eso si,que siga tentando a la suerte,igual llega el día que nombre a alguien que vaya al estadio a buscarle,en lugar de ponerle una nueva denuncia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X