Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante, para algun abogado o entendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Importante, para algun abogado o entendido

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
    no quiero desviarme del tema pero ellos hacen las cosas como hay que hacerlas se organizan las peñas y se produce una manfestacion masiva no como nosotros que decimos venga vamos a irnos a jabugo los miercoles ( que ya se que es mas que nada)pero no es suficiente deberiamos organizarnos y hacer las cosas bien hechas. La desorganizacion que le criticamos al ditero con toda la razon del mundo es tambien la que tenemos nostros a la hora de hacer estas cosas.
    amos a ver chaval. El Sevilla no se ha manifestado en su vida ni contra Cuervas, ni contra Escobar, ni contra el del mercedes de la mazagatos, etc.EL SEVILLA SOLO SE MANIFESTO CUANDO LO IBAN A BAJAR A SEGUNDA B!!!!! de eso es la foto que el forero de arriba ha publicado. Y se manifestó porque entre otras cosas conto con el poder de convocatoria de todos los medios de comunicación sevillanos y nacionales.

A ver si dejamos de ser tan sumamente to.ntoalastres dejando caer que los sevillistas son de una raza distinta a los beticos, capaces de ser mas por el solo echo de ser sevillista. Esta gente han aguantado carros y carretas, bochornos y bochornos, ( junta de accionista con pistola incluida) etc etc y seguirian aguantando la dictadura de las sociedades anonimas deportivas de no haber metido la gamba como la metieron con los "avales del barclays bank" que decia el caralenteja.

Esa es la unica verdad. Dicho esto a ver si de una vez por todas los medios de comunicacion las peñas y los denominados poderes facticos de la sociedad sevillana se ponen de acuerdo para hacer una manifestacion como se merece el ******** del fontanal.

Pero dejense de tocar los ******* con los palangans ya de una **** vez.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
      La verdad de esta historia, ha sido el tanteo de este hijo del Jeque al que se le ofreció el Valencia y él
      preguntó si había algún otro club, pero en Andalucía, porque él venía con cierta frecuencia a Málaga y lo que le gustaba era el Al-Andaluz. Se le habló del R. Betis y su emisario de Málaga al cual conoce el tal Israel, por lo que se ha enterado del tanteo de este malagueño con Lopera que es cierto que ha existido, pero no parece que de momento tenga salida, ya que Lopera lo primero que le puso por delante es que él fuera nombrado Presidente de Honor perpetuo e imponer a ciertos consejeros en el nuevo Consejo de Administración, también el respetar el nombre
      del estadio, algo que no le ha hecho gracia al árabe y lo ha dejado de momento en suspenda. ¿Que pasará?, pués en mi opinión, terminará vendiendo con toda seguridad, es cuestión de tiempo. Desde luego el árabe no acepta
      ningún tipo de imposición, ni quiere y si comprara, no quiere a nadie del entramado de Lopera, ni siquiera al Tal-Iván.
      Esta es la verdad, aunque dudo mucho que llegue a salir a la luz.
      porque es la verdad, k pruebas tienes?? comprenderas k despues de todo esto no se puede creer uno tó lo k dicen

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        amos a ver chaval. El Sevilla no se ha manifestado en su vida ni contra Cuervas, ni contra Escobar, ni contra el del mercedes de la mazagatos, etc.EL SEVILLA SOLO SE MANIFESTO CUANDO LO IBAN A BAJAR A SEGUNDA B!!!!! de eso es la foto que el forero de arriba ha publicado. Y se manifestó porque entre otras cosas conto con el poder de convocatoria de todos los medios de comunicación sevillanos y nacionales.

A ver si dejamos de ser tan sumamente to.ntoalastres dejando caer que los sevillistas son de una raza distinta a los beticos, capaces de ser mas por el solo echo de ser sevillista. Esta gente han aguantado carros y carretas, bochornos y bochornos, ( junta de accionista con pistola incluida) etc etc y seguirian aguantando la dictadura de las sociedades anonimas deportivas de no haber metido la gamba como la metieron con los "avales del barclays bank" que decia el caralenteja.

Esa es la unica verdad. Dicho esto a ver si de una vez por todas los medios de comunicacion las peñas y los denominados poderes facticos de la sociedad sevillana se ponen de acuerdo para hacer una manifestacion como se merece el ******** del fontanal.

Comentario

La verdad de esta historia, ha sido el tanteo de este hijo del Jeque al que se le ofreció el Valencia y él
          preguntó si había algún otro club, pero en Andalucía, porque él venía con cierta frecuencia a Málaga y lo que le gustaba era el Al-Andaluz. Se le habló del R. Betis y su emisario de Málaga al cual conoce el tal Israel, por lo que se ha enterado del tanteo de este malagueño con Lopera que es cierto que ha existido, pero no parece que de momento tenga salida, ya que Lopera lo primero que le puso por delante es que él fuera nombrado Presidente de Honor perpetuo e imponer a ciertos consejeros en el nuevo Consejo de Administración, también el respetar el nombre
          del estadio, algo que no le ha hecho gracia al árabe y lo ha dejado de momento en suspenda. ¿Que pasará?, pués en mi opinión, terminará vendiendo con toda seguridad, es cuestión de tiempo. Desde luego el árabe no acepta
          ningún tipo de imposición, ni quiere y si comprara, no quiere a nadie del entramado de Lopera, ni siquiera al Tal-Iván.
          Tiene su logica y es creible.

Comentario

puede ser...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

vamos a ver campeón, me parece a mi que ton.to eres tu, y te voy a decir porque,todas las tonterias que has dicho en los dos primeros parrafos para terminar diciendo lo mismo que yo, que deberiamos organizarno y lo deberian de encabezar las peñas.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                +1, por eso unos están donde están y otros pues donde estamos y *******, lo pongo de nuevo, a ver si a alguien se le mueve algo por dentro.
                ¿¿¿ Esto no fue por el descenso administrativo a 2ªB ???

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
                  vamos a ver campeón, me parece a mi que ton.to eres tu, y te voy a decir porque,todas las tonterias que has dicho en los dos primeros parrafos para terminar diciendo lo mismo que yo, que deberiamos organizarno y lo deberian de encabezar las peñas.
                  Si es verdad, es que soy muy tonto, por eso he sido yo el que ha puesto a los palanganas como paradigma del anti servilismo.... enga ya..

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                    Ola amigos quisiera saber si huebiera alguna forma de realizar una denuncia conjunta , me refiero conjunta es decir todos los seguidores beticos que qieras elaborarla,hacia este señor que ha salido suplantando la identidad de un representante de un señor de la realeza arabe un jeque y suplantando comunidados con membretes incluidos,una auntentica pasada

si es asin que huebiera alguna forma OS INVITO A TODOS LOS INTERESADO QUE ME ACOMPAÑEN A HACERLO PORQUE EL Q EST AQUI NO SE RIEN MAS DE EL Y DE MIS SENTIMIENTOSSSS UNIROS PORFAVOR Y ENCONTREMOS LA FORMA DE DENUNCIARLOS , Y HACER ECO A TODA ESPAÑA Q LOS BETICOS NO ESTAMOS CON LOPERA Y QUE ESTAMOS ARTOSS
                    ESTO ES UN SECUESTROOOOO EN TODA REGLAAAA

AYUDAAAA
                    Si se puede hacer lo que dices!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      porque es la verdad, k pruebas tienes?? comprenderas k despues de todo esto no se puede creer uno tó lo k dicen
                      No quiero con mi comentario hacerlo creíble o no, cuando intervengo y doy una información es cuando la tengo
                      segura y no de radio makuto. Los que me conocen en el foro saben de mi profesión y de mis contactos que son
                      tal vez garcias a ella. Este tema se ha comentado por el Sr. de Málaga, representante de inversiones del hijo del Jeque y un común amigo de ambos en la propia Málaga y la verdad que solamente ha sido un tanteo más que una oferta. No se habló en ningún momento de millones y mucho menos de 600 como anunció la radio oficial y después
                      lo ha desmentido. Lo de los 90 millones lo ha dicho Jabugo Center con la idea de que el Sr. Castel suba su oferta
                      anterior, cosa que no va a ocurrir y a Luis sí lo conozco bién. Como he dicho nada de esto, casi seguro verá la luz
                      y quedará en otra fábula más de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                        Durante muchos años nadie ha tenido CO*JO*NES de denunciar al que nos ha estado robando 17 años y ahora tú propones denunciar a un muerto de hambre que se ha reido del Betis con el consentimiento de *******.
                        Cuanta tontería hay que leer.
                        Pobre Betis

NO SURRENDER BETIS
                        BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Grandioso comentario,

respetando la opinion de los demas, ¿que diferencia hay entre lopera y usted?

Comentario

ni de coñ.a ellos le echan hue,vos, son ambiciosos, y creyeron en sus posibilidades, cuando digo que ni de coña, lo digo porque no nos da la gana eh??? porque a todos nos importa un pimiento el Betis.
                          Ya está bien de poner como ejemplo a los palanganas, que no son ejemplo de nada.
                          Ni compraron apenas acciones, y sólo protestaron cuando estaban a punto de desaparecer.

Comentario

+1, por eso unos están donde están y otros pues donde estamos y *******, lo pongo de nuevo, a ver si a alguien se le mueve algo por dentro.
                            Estoy seguro que si nosotros nos encontraramos en una situación limite similar a la vivida por el Sevilla en aquel entonces, el Beticismo haría lo mismo que hicieron los vecinos, quizas mucho mas que ellos.
                            El problema es que esa situacion limite en el Betis no existe y la inmensa mayoria de aficionados estan a favor de la gestion de Lopera.
                            Esta es la realidad actual del Betis, los detractores de Lopera somos muy pocos y siempre lo he dicho, por tanto nada se puede hacer hasta que la gente no cambie la idea que tiene de Lopera.

P.D. Con respecto a la foto, solo decirte que algun día saldra a la luz publica el porque el Sevilla y el Celta se quedaron en primera. Evidentemente no es por salir de manifestacion a la calle.

Comentario

ZzzZZzzzzZZzzzZZzzZZzz !!!

Comentario

ni de coñ.a ellos le echan hue,vos, son ambiciosos, y creyeron en sus posibilidades, cuando digo que ni de coña, lo digo porque no nos da la gana eh??? porque a todos nos importa un pimiento el Betis.
                                Como ya he comentado anteriormente, ellos le echaron ****** en una situacion limite, cosa que, estoy seguro, haría el beticismo.
                                Ellos estaban a horas de desaparecer y no estaban de acuerdo con la gestion de su presidente, nosotros ni estamos a horas de desaparecer, ni estamos en contra de Lopera, por tanto nuestra situacion ni se le parece a la de ellos por aquellos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X