Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante, para algun abogado o entendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Importante, para algun abogado o entendido

Ola amigos quisiera saber si huebiera alguna forma de realizar una denuncia conjunta , me refiero conjunta es decir todos los seguidores beticos que qieras elaborarla,hacia este señor que ha salido suplantando la identidad de un representante de un señor de la realeza arabe un jeque y suplantando comunidados con membretes incluidos,una auntentica pasada

si es asin que huebiera alguna forma OS INVITO A TODOS LOS INTERESADO QUE ME ACOMPAÑEN A HACERLO PORQUE EL Q EST AQUI NO SE RIEN MAS DE EL Y DE MIS SENTIMIENTOSSSS UNIROS PORFAVOR Y ENCONTREMOS LA FORMA DE DENUNCIARLOS , Y HACER ECO A TODA ESPAÑA Q LOS BETICOS NO ESTAMOS CON LOPERA Y QUE ESTAMOS ARTOSS
    ESTO ES UN SECUESTROOOOO EN TODA REGLAAAA

AYUDAAAA

Respuesta: Importante, para algun abogado o entendido

ojala se pudiese hacer algo, no veas la rabia que tengo!!

Comentario

yo apoyo la mocion

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
        Ola amigos quisiera saber si huebiera alguna forma de realizar una denuncia conjunta , me refiero conjunta es decir todos los seguidores beticos que qieras elaborarla,hacia este señor que ha salido suplantando la identidad de un representante de un señor de la realeza arabe un jeque y suplantando comunidados con membretes incluidos,una auntentica pasada

si es asin que huebiera alguna forma OS INVITO A TODOS LOS INTERESADO QUE ME ACOMPAÑEN A HACERLO PORQUE EL Q EST AQUI NO SE RIEN MAS DE EL Y DE MIS SENTIMIENTOSSSS UNIROS PORFAVOR Y ENCONTREMOS LA FORMA DE DENUNCIARLOS , Y HACER ECO A TODA ESPAÑA Q LOS BETICOS NO ESTAMOS CON LOPERA Y QUE ESTAMOS ARTOSS

AYUDAAAA

Durante muchos años nadie ha tenido CO*JO*NES de denunciar al que nos ha estado robando 17 años y ahora tú propones denunciar a un muerto de hambre que se ha reido del Betis con el consentimiento de *******.
        Cuanta tontería hay que leer.
        Pobre Betis

NO SURRENDER BETIS
        BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
          Durante muchos años nadie ha tenido CO*JO*NES de denunciar al que nos ha estado robando 17 años y ahora tú propones denunciar a un muerto de hambre que se ha reido del Betis con el consentimiento de *******.
          Pobre Betis

NO SURRENDER BETIS
          No te quito razon...pero una cosa no quita la otra...este señor tampoco merece irse en valde

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
            Pobre Betis

NO SURRENDER BETIS
            Creo que lo que está proponiendo es realizar una denuncia conjunta contra el actual consejo de administración y el consejero delegado, si no me equivoco.

No creo que tenga mucho sentido ni que ningún juzgado tramitara esa denuncia porque:

-Primero: El Betis aunque nos pese se convirtió en una empresa.
            -Segundo: Lopera con su empresa hace lo que le viene en gana.

Es triste, pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje

AYUDAAAA
              a quien debemos denunciar es al ditero,estos granujas salen porque el dueño del betis es un ******,todo el mundo se esta riendo de nosotros,no tenemos cojhones de tirarnos a la calle

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                a quien debemos denunciar es al ditero,estos granujas salen porque el dueño del betis es un ******,todo el mundo se esta riendo de nosotros,no tenemos cojhones de tirarnos a la calle
                +1, por eso unos están donde están y otros pues donde estamos y *******, lo pongo de nuevo, a ver si a alguien se le mueve algo por dentro.

Comentario

Yo lo denunciaba por meterse en este jaleo, y a Lopera tambien, pero a Lopera poco le podremos hacer con esto porque no hay pruebas de que el Isra sea un mandao...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    +1, por eso unos están donde están y otros pues donde estamos y *******, lo pongo de nuevo, a ver si a alguien se le mueve algo por dentro.
                    crees que hariamos algo parecido?

Comentario

no quiero desviarme del tema pero ellos hacen las cosas como hay que hacerlas se organizan las peñas y se produce una manfestacion masiva no como nosotros que decimos venga vamos a irnos a jabugo los miercoles ( que ya se que es mas que nada)pero no es suficiente deberiamos organizarnos y hacer las cosas bien hechas. La desorganizacion que le criticamos al ditero con toda la razon del mundo es tambien la que tenemos nostros a la hora de hacer estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        crees que hariamos algo parecido?
                        ni de coñ.a ellos le echan hue,vos, son ambiciosos, y creyeron en sus posibilidades, cuando digo que ni de coña, lo digo porque no nos da la gana eh??? porque a todos nos importa un pimiento el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          ni de coñ.a ellos le echan hue,vos, son ambiciosos, y creyeron en sus posibilidades, cuando digo que ni de coña, lo digo porque no nos da la gana eh??? porque a todos nos importa un pimiento el Betis.
                          estoy de acuerdo, deberiamos hacer algo grande, convocar a todos los medios de prensa de españa para que se enteren de lo que hacen con el betis, si puedieron echar a ramon calderon, porque no a lopera?
                          Deberiamos hacer una manifestacion que quedase para la historia y de la que nuestros abuelos se pudieran sentir orgullosos, pero claro decirlo es muy facil, lo dificil es hacerlo.

Comentario

La verdad de esta historia, ha sido el tanteo de este hijo del Jeque al que se le ofreció el Valencia y él
                            preguntó si había algún otro club, pero en Andalucía, porque él venía con cierta frecuencia a Málaga y lo que le gustaba era el Al-Andaluz. Se le habló del R. Betis y su emisario de Málaga al cual conoce el tal Israel, por lo que se ha enterado del tanteo de este malagueño con Lopera que es cierto que ha existido, pero no parece que de momento tenga salida, ya que Lopera lo primero que le puso por delante es que él fuera nombrado Presidente de Honor perpetuo e imponer a ciertos consejeros en el nuevo Consejo de Administración, también el respetar el nombre
                            del estadio, algo que no le ha hecho gracia al árabe y lo ha dejado de momento en suspenda. ¿Que pasará?, pués en mi opinión, terminará vendiendo con toda seguridad, es cuestión de tiempo. Desde luego el árabe no acepta
                            ningún tipo de imposición, ni quiere y si comprara, no quiere a nadie del entramado de Lopera, ni siquiera al Tal-Iván.
                            Esta es la verdad, aunque dudo mucho que llegue a salir a la luz.

Comentario

Podrían denunciar las partes afectadas o perjudicadas (no es un delito perseguible de oficio). Lopera obviamente, como presunto deógo no va a denunciar y por lo que se ve el árabe se lo ha tomado como una broma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X