cual ha sido la sorpresa? que mientras veía la extracción y se llenaba el tubito aquella sangre era verde betis. jejeje la doctora se ha quedado sorprendida!!Y esque solo por mis venas corre sangre asi de verde.Yo creo que una analítica a Lopera le saldría la sangre roja pizjuán, porque no entiendo que sigue haciendo Chaparro por aquí. Pues eso bromas a parte del tema Sangre, que en estos momentos tan complicados que nos hemos visto sumidos pues que sigo siendo muy muy del betis, pese a estar en Madrid.SOMOS GRANDES Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vengo de un Análisis de sangre y ....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Vengo de un Análisis de sangre y ....
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensajecual ha sido la sorpresa? que mientras veía la extracción y se llenaba el tubito aquella sangre era verde betis. jejeje la doctora se ha quedado sorprendida!!Y esque solo por mis venas corre sangre asi de verde.Yo creo que una analítica a Lopera le saldría la sangre roja pizjuán, porque no entiendo que sigue haciendo Chaparro por aquí. Pues eso bromas a parte del tema Sangre, que en estos momentos tan complicados que nos hemos visto sumidos pues que sigo siendo muy muy del betis, pese a estar en Madrid.SOMOS GRANDES Saludos
-
Respuesta: Vengo de un Análisis de sangre y ....
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensajecual ha sido la sorpresa? que mientras veía la extracción y se llenaba el tubito aquella sangre era verde betis. jejeje la doctora se ha quedado sorprendida!!Y esque solo por mis venas corre sangre asi de verde.Yo creo que una analítica a Lopera le saldría la sangre roja pizjuán, porque no entiendo que sigue haciendo Chaparro por aquí. Pues eso bromas a parte del tema Sangre, que en estos momentos tan complicados que nos hemos visto sumidos pues que sigo siendo muy muy del betis, pese a estar en Madrid.SOMOS GRANDES Saludos
Lo mismo es por la ausencia de hierro en la sangre.
Deberias comer más lentejas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario