Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El eterno debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El eterno debate

posiblemente se ha hablado muchisimas veces ya de este tema, que si el publico no anima y silba, o que cuando ganamos (que raro suena esto en casa,) se cante el hola hola don manue...
    solo pretendo dar la opinion de como lo ve un betico desde madrid.
    no me pierdo nunca al betis juege donde juege, me acabo de mudar de casa y lo primero que hice fue un contrato de television para poder ver al equipo de mis entrañas, pues bien yo comprendo que estamos muy quemados todos, que son muchos años asi, que los jugadores parece que estan cogiendo setas en el campo, que chaparro hace cosas sin sentido..pero ayer contra osasuna viendolo desde ppv se escucharon los primeros pitidos en el minuto 9 y pico...el publco es soberano pero en mi opinion pitar a tu equipo a los 9 minutos de empezar a jugar,estas perdiendo medio partido...
    ya os digo que es un simple opinion, animo a todos y estemos todos con el equipo en mi opinion es lo mejor que podemos hacer, vamos beti de mi alma, vamos...

Respuesta: El eterno debate

Quizás se empezó demasiado pronto. Tan pronto como la mayoría de los jugadores se echaron a dormir en el campo...

Comentario

hombre, en el minuto 9 no,precisamente cuando empezamos a pitar me dio por mirar el marcador y era el minuto 15.

no se como lo verias tu desde tu casa, pero un equipo que se juega la permanencia,juega en su casa y viene de que le remonten un 0-3 a favor en 15 minutos no se puede permitir estar 15 minutos sin crear ni una ocasion de gol, ni un acercamiento peligroso y con un centro del campo de chiste

por eso se empezo a pitar

Comentario

A mi me parece que se empezó a pitar en el Año 3, 3 meses, 15 MINUTOS... Vamos, yo creo que otras aficiones habrían empezado a pitar algo antes... En fin.

Comentario

Viendo la actitud de arzu y de damiá, demasiado aguantamos para empezar a pitar en el primer cuarto de hora.

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
            posiblemente se ha hablado muchisimas veces ya de este tema, que si el publico no anima y silba, o que cuando ganamos (que raro suena esto en casa,) se cante el hola hola don manue...
            no me pierdo nunca al betis juege donde juege, me acabo de mudar de casa y lo primero que hice fue un contrato de television para poder ver al equipo de mis entrañas, pues bien yo comprendo que estamos muy quemados todos, que son muchos años asi, que los jugadores parece que estan cogiendo setas en el campo, que chaparro hace cosas sin sentido..pero ayer contra osasuna viendolo desde ppv se escucharon los primeros pitidos en el minuto 9 y pico...el publco es soberano pero en mi opinion pitar a tu equipo a los 9 minutos de empezar a jugar,estas perdiendo medio partido...
            ya os digo que es un simple opinion, animo a todos y estemos todos con el equipo en mi opinion es lo mejor que podemos hacer, vamos beti de mi alma, vamos...
            te equivocas yo pite nada mas empezar el partido y orgulloso de ellos estoy.

Comentario

Mire usted le diré una cosa:
              Ya llegando al estadio me di cuenta de que, la gente había perdido la ilusión.Le daré un ejemplo contundente.

Casi siempre, cuando te diriges al estadio en tu coche sueles estar rodeado de otros coches, con sus banderas, sus bufandas....cantando, botando, pitando. Eso ya no es así, la gente va en silencio, ya con la cabeza baja(como sabiendo el final).
              Ayer iba al estadio con uno que no va desde hace 4 o 5 años, era de los de siempre. Cuando le hice el comentario de como estaba el personal, me dijo que lo había notado un wevo, que era increible, que eso no era un ambiente de Betis.

¿Todavía se pregunta usted, si el minuto 9 de la segunda parte, es pronto para pitar a los jugadores y entrenador?.

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                Cuando en un año exacto (en Marzo del año pasado le ganamos al Barça) la afición sólo ha visto ganar a su equipo en tres ocasiones y ayer había cerca de 40.000 personas me parece a mi que si se quiere empezar a pitar en el minuto uno no es reprochable, porque demasiado pacientes estamos siendo todos, dando tanto semana tras semana y recibiendo tan poco de unos jugadores que encajan seis goles en el Bernabeu, y no precisamente dando una imagen como la del Bilbao que encajó cinco, y se deja empatar en Mallorca un partido que tenía ganado. Así como estas un montón.
                Esta plantilla ha demostrado en los últimos años que mientras sigan estando en ella una serie de cabecillas acomodados seguiran poniendo y quitando entranadores a su antojo, asi año tras año hasta que desafortunadamente un año vayamos a dar con nuestros huesos en segunda.

LOPERA VETE YA!!! COMANDO CANTERA CON LOPERA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Mire usted le diré una cosa:
                  Ya llegando al estadio me di cuenta de que, la gente había perdido la ilusión.Le daré un ejemplo contundente.

Casi siempre, cuando te diriges al estadio en tu coche sueles estar rodeado de otros coches, con sus banderas, sus bufandas....cantando, botando, pitando. Eso ya no es así, la gente va en silencio, ya con la cabeza baja(como sabiendo el final).
                  Ayer iba al estadio con uno que no va desde hace 4 o 5 años, era de los de siempre. Cuando le hice el comentario de como estaba el personal, me dijo que lo había notado un wevo, que era increible, que eso no era un ambiente de Betis.

¿Todavía se pregunta usted, si el minuto 9 de la segunda parte, es pronto para pitar a los jugadores y entrenador?.
                  ya he comentado que el publico es soberano y tan licito es pitar como animar, para eso el betis somos nosotros.
                  me referia al 9 de la primera parte me llamo la atencion al ser tan pronto, pero entiendo el cabreo del personal.

Comentario

Creo que algunos estais pero que muy equivocados.

¿De verdad pensais que por animar a esta panda de vividores van a jugar bien?

Mira, aquí se han hecho marchas verdes por toda la palmera para "animarlos" y Varela, Doblas, Arzu y compañía se dedicaban a hacer concursos intentando localizar al aficionado más friky (Serra castigó a Varela sin jugar por ésto) y al final terminamos consiguiendo 42 asquerosos puntos en la penúltima jornada y punto

Lo de palmear como focas circenses dejémoslo para ellas, o como mucho, para los filiales que esto es futbol profesional y la entrada o los carnets cuestan un ojo de la cara como para aplaudir si ves que los que cobran se tocan los cohones. (¿Pagarías una entrada de teatro y viendo que los actores pasan de aprenderse el guión o de hablar en condiciones y les aplaudirías? ¿o exigirías que fueran profesionales?)

Te recuerdo que una de las remontadas históricas del Betis se dió con Juande en el banquillo y tras una bronca impresionante de la grada a nuestros jugadores tras la fiesta de Halloween que hizo que se pusieran las pilas.

Ésta plantilla tiene unas primas espectaculares por no descender (lo dicen las cuentas anuales del club) y estos vividores se tocan la perola sabedores de ello así que me niego a que me tomen el pelo o que se orinen en el escudo mientras yo les aplaudo

Comentario

se lo que es gastarte un dinero cada año, aun sin ser socio, pues no me merece la pena a 700km la pasta me la gasto en cada partido pues aqui en los bares mi equipo lo ponen na y menos.
                      sin contar desplazamientos a getafe,calderon y bernabeu.
                      por eso repito que veo licito que en el campo se pite,lo que yo pongo en duda es que sea lo mejor para el equipo.
                      desconozco que varela hiciera eso si es asi, asi si que abria que haberle pitado hasta que le chiriasen los oidos y lo de la fiesta igual, totalmente de acuerdo, pero nose yo es que no veo mucho mas en el equipo para mi esto es lo que hay, no hay mas calidad y si queremos aportar algo tendria que ser positivo, que la gente opina que pitar es lo mas positivo para el betis? adelante, respetable como dejarse la garganta.

Comentario

Amigo Pedro

Entiendo cual es tu idea y en parte te daría la razón, si no fuera porque llevamos toda la temporada (y las 3 anteriores también) animando hasta la muerte y derrochando corazón (como dice una de nuestros cánticos) y los jugadores no han reaccionado. Ya hemos hecho eso que tú dices de animar y estar junto al equipo, y la situación lejos de haber cambiado, se ha agravado.
                        Por lo tanto ya es hora de cambiar de táctica y dejarnos de aplaudir por un corner o una jugadita con 3 pases seguidos. Es hora, y ya vamos tarde, de exigir en el campo. De pitarles cuando no, como ayer, hacen el más espantoso ridículo y no salen a comerse al rival.
                        YA ES HORA!!

Un saludo amigo y ánimo para seguir al lado de nuestro BETIS!!

Comentario

ojala resulte esa tactica, de verdad, ojala.

pd:elviso da gusto postear con gente como tu.

un abrazo

Comentario

Creo que la gente ha empezado a pitar en el 4 años y 9 minutos... más o menos.

Comentario

compañero, no son 9 minutos. son 5 años ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X