Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El beticismo y el peñismo están de enhorabuena: Nueva federación de peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El beticismo y el peñismo están de enhorabuena: Nueva federación de peñas

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
    Eso es campeón, sigue insultando a más de un centenar de peñas BÉTICAS, que forman miles y miles de béticos, a los que usted está llamando vendidos, y que "Abren el culo".

Espero sus disculpas a todas esas peñas a las que ha insultado gravemente y también que los moderadores actuen en consecuencia de estas declaraciones.
    Aún estoy esperando que usted de las gracias, a los que hicieron posible reflotar la Federación de Peñas.

Comentario

• Respuesta: El beticismo y el peñismo están de enhorabuena: Nueva federación de peñas

Peña Bética de la Algaba. Es una grandísima peña de 1250 socios y con una peña inmensa de 3 plantas y un sótano. Grandísima peña bética que está siempre organizando actos por el beticismo y no merece que usted le falte el respeto ni que la ponga a pelear con ninguna otra.

Y si Edu decidió ir a esta peña pues es su decisión y yo la aplaudo.
      ¿Podría usted explicar donde se le falta el respeto a la Peña Bética de la Algaba? Hay un distinto trato a las peñas sumisas con el cortijero con respecto a las rebeldes. Y punto. Eso es un hecho no una opinión.

Comentario

Yo solo veo aquí que hay gente que no sabe de la misa la mitad, pero aquí todo el mundo opina como verdaderos expertos sobre el tema de las peñas.

Hay gente que sin ir a las votaciones hablan de irregularidades, cuando no estuvieron allí. En fin, aquí todo el mundo sabe de todo y por supuesto: Todo lo malo que exista en el mundo, culpa de lopera. Todo lo bueno para el club, es malo porque está manipulado por lopera.

Venga ya hombre, vamos a ver si primero nos informamos bien y vamos con la verdad por delante o sino pues nos puede pasar como al Presidente de la Peña Bética Rafael Gordillo, que ante la falta de argumentos tiene que recurrir a que es muy bético para responder (estaría bueno que el presidente de una peña bética no fuera bético).

Así que primero vamos a informarnos, y luego a hablar.
        Todo lo que viene del club y que está relacionado con la figura del máximo accionista y con realzarlo, alabarlo y pasarle la mano por el lomo, es como si habláramos de alicia en el país de las maravillas, osea un cuento chino. Lopera ha tenido muchos años para organizar la federación de peñas, y hasta que las peñas no se han movido por su lado, como se deben de mover, y le han dicho al club, hasta ahí llegas tu y hasta aquí llegamos las peñas, pues entonces ha salido el movimiento de agrupación de peñismo por parte del club. VENGA HOMBREEEEE!!! que aquí ya estamos todos muy escaldados de lo que procede del club.

Comentario

Peña Bética de la Algaba. Es una grandísima peña de 1250 socios y con una peña inmensa de 3 plantas y un sótano. Grandísima peña bética que está siempre organizando actos por el beticismo y no merece que usted le falte el respeto ni que la ponga a pelear con ninguna otra.

O decisión del que manda, y de su director de comunicación !!!!

Comentario

Las peñas han demostrado lo que se sospechaba de ellas y es que son cobardes
            sumisas y tragonas con el poder establecido y que la mayoría solo buscan su interes
            particular a veces de la propia peña y otras el de sus dirigentes .

Y lo peor de todo esto es que cuando salen cuatro a dar la cara por el peñismo que estaba
            muerto , el amo suelta a los perros para que ataquen a estos.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              sumisas y tragonas con el poder establecido y que la mayoría solo buscan su interes

Y lo peor de todo esto es que cuando salen cuatro a dar la cara por el peñismo que estaba
              Ni a favor ni contra
              jamás le daría ese tratamiento a hermanos beticos , has podido retratar a unos 2000 o 3000 beticos y seguramente me quedare corto , eso no se hace y no esta bien .
              Si es repudiable el trato que se le da a Paco desde el seudo periodista, te acabas de poner a su altura o quizás mas abajo

Comentario

Voy a utilizar la palabrita que le gusta tanto...no me sea demagogo, ¿en que lugar insulto yo a la Peña de la Algaba?
                Y otra pregunta ¿que le parece que el organizador de la cenita a Lopera pase de estar en gol norte a ir a Preferencia? ¿que le pàrece que tenga un pase de prensa? ¿aun piensa que eso lo hicieron beticos "sin contraprestaciones"? Pues yo en la fotos que vi pude contar mas trabajadores del Club y Consejeros y ex-consejeros que "beticos anonimos".

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje

¿Pero como puedes insultar a miles de béticos que engloban a un gran número de peñas? Esto es increible, insultando al beticismo y al peñismo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Voy a utilizar la palabrita que le gusta tanto...no me sea demagogo, ¿en que lugar insulto yo a la Peña de la Algaba?
                    Y otra pregunta ¿que le parece que el organizador de la cenita a Lopera pase de estar en gol norte a ir a Preferencia? ¿que le pàrece que tenga un pase de prensa? ¿aun piensa que eso lo hicieron beticos "sin contraprestaciones"? Pues yo en la fotos que vi pude contar mas trabajadores del Club y Consejeros y ex-consejeros que "beticos anonimos".
                    Tu sabes de sobra que a la Peña Bética De la Algaba no la puedes ni ver porque es una de las peñas más importantes, más grandes, y con mayor número de socios.

El organizador de la cena de lopera no se quién es. Bueno se que es de la página de loperistas pero ya está. De todas formas estás acusando de ir a preferencia y de tener pase de prensa sin pruebas y sin saber (como todo lo que haces). Demuestrelo primero y después hable.

Y por cierto, yo tengo amigos que fueron y ellos mismos me confirmaron no solo que allí hubo 250 personas, sino que también aparte de ex-consejeros y personajes que según ciertas personas estaban en contra de lopera y fueron allí para dejar claro que no es así, también habían allí muchísimos béticos, que por lo que parece a usted le duele.

Ah, y debe tener en cuenta que si hubo algún empleado del club (que los hubo, aunque pocos) o ex-directivos, son también BÉTICOS, que fueron allí porque quisieron y forman parte de la afición igual que tu o que yo.

Comentario

¿Pero como puedes insultar a miles de béticos que engloban a un gran número de peñas? Esto es increible, insultando al beticismo y al peñismo.
                      qué te gusta echar el lazo, qué te gusta. Jejejeje, pero sigues sin aportar un mínimo de sentido que no sea buscar la frase para sacarla como que la ha dicho la mismísima directiva de la asociación a la que te toque darle caña.

Jejejeje, cada día me haces más gracia, y no acabo de entender a quien te entra al trapo. Eso no lo entiendo, la verdad. Cuando por tus escritos das la impresión de ser simple y llanamente alguien que no aporta nada. Eso sí, divertido tela, tanto que espero cada una de tus aportaciones para reirme un rato.

Perdóname, pero ninguna de tus acusaciones, ni despropósitos, ni insultos me causan más que la risa, perdóname. Eres un ejemplo a no seguir, pero eres un ejemplo.

Comentario

Tu sabes de sobra que a la Peña Bética De la Algaba no la puedes ni ver porque es una de las peñas más importantes, más grandes, y con mayor número de socios.
                        todo eso que dices es cierto. es mas te falta decir que fue una de las peñas que mas acciones compro en el famoso 92...

....pero te ha faltado una cosa: las personas que mandan en esa peña estan totalmente plegadas a los interes de lopera. no en vano es el que les llena la mesa. es logico que se utilice a esta peña como abanderada del loperismo mas recalcitrante.

las medias verdades son peor que las mentiras.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          qué te gusta echar el lazo, qué te gusta. Jejejeje, pero sigues sin aportar un mínimo de sentido que no sea buscar la frase para sacarla como que la ha dicho la mismísima directiva de la asociación a la que te toque darle caña.

Jejejeje, cada día me haces más gracia, y no acabo de entender a quien te entra al trapo. Eso no lo entiendo, la verdad. Cuando por tus escritos das la impresión de ser simple y llanamente alguien que no aporta nada. Eso sí, divertido tela, tanto que espero cada una de tus aportaciones para reirme un rato.

Perdóname, pero ninguna de tus acusaciones, ni despropósitos, ni insultos me causan más que la risa, perdóname. Eres un ejemplo a no seguir, pero eres un ejemplo.
                          Para mi ahí esta la clave... no merece la pena gastar dedos con gente así

SALUDOS VERDIBLANCOS

Comentario

sigamos con el tema, por favor

Comentario

Pasado ya un tiempo del evento y como parece que nos desviamos del motivo del post, lo movemos a este subforo.

Comentario

Marivi (o como sea) tengo 2 opciones: Hacerte quedar en ridículo como mentirosa, demagoga, y decir cosas sin sentido y estrellarme con una pared porque no entrarás en razón.

Y no contestarte. Si no te contesto pensarás que tienes razón, pero debido al larguísimo tocho que es mejor me lo releo después o mañana si puedo y ya te contesto punto por punto.
                                Conteste o no, lo primero que tiene que hacer es tener un poco de clase y no insultar a nadie. Y si decide seguir insultando por lo menos de la cara y no se esconda detrás de un nick, cosa de la que después usted se queja.

Y como a palabras necias oidos sordos, ahí lo dejo, paso de perder ya mi tiempo con alguien con el que nunca me entenderé.

VIVA EL BETIS LIBRE Y VIVAN TODOS LOS BÉTICOS SEAN CUALES SEAN SUS OPINIONES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X