Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El beticismo y el peñismo están de enhorabuena: Nueva federación de peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El beticismo y el peñismo están de enhorabuena: Nueva federación de peñas

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    sigamos con el tema, por favor
    usar los privado para informaciones que nada tiene que ver con el post y que no le interesa el resto de foreros

Comentario

• Respuesta: El beticismo y el peñismo están de enhorabuena: Nueva federación de peñas

Se borran mensajes a dedo.... curioso..

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
        Se borran mensajes a dedo.... curioso..
        despues de varios avisos, veo que sigues en desviar el tema, ya no vas a desviar mas este post

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          Ni a favor ni contra
          jamás le daría ese tratamiento a hermanos beticos , has podido retratar a unos 2000 o 3000 beticos y seguramente me quedare corto , eso no se hace y no esta bien .
          Si es repudiable el trato que se le da a Paco desde el seudo periodista, te acabas de poner a su altura o quizás mas abajo
          Acaso es mentira la sumisión de parte del peñismo y el mirar para otro lado con la que esta cayendo.
          Si esos 2000 o 3000 son tan Béticos como debería lo primero que deberían hacer es defender al Betis
          y no los intereses particulares de nadie o de ellos mismos .
          Creo que ya es hora de poner a cada uno en su sitio y ha día de hoy me puedes decir aparte de homenajes
          a lopera que es lo que han echo las peñas por el Betis.
          Y el seudo posiblemente este mas próximo a tu altura , ya que esta próximo a tus ideales.

Comentario

¿Pero como puedes insultar a miles de béticos que engloban a un gran número de peñas? Esto es increible, insultando al beticismo y al peñismo.
            Cuanta hipocresia .

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              Acaso es mentira la sumisión de parte del peñismo y el mirar para otro lado con la que esta cayendo.
              Si esos 2000 o 3000 son tan Béticos como debería lo primero que deberían hacer es defender al Betis
              y no los intereses particulares de nadie o de ellos mismos .
              Creo que ya es hora de poner a cada uno en su sitio y ha día de hoy me puedes decir aparte de homenajes
              a lopera que es lo que han echo las peñas por el Betis.
              Y el seudo posiblemente este mas próximo a tu altura , ya que esta próximo a tus ideales.
              Veras yo preferiría que esperases a leer algún insulto a algún betico sea de donde sea para después tacharme de estar a la altura del seudo periodista, yo lo preferiría así , es mas seria lo mas justo o lo que cualquier persona haría , persona claro .
              otra cosa que me pregunto que es que no se quien serás tu o quien te creerás ser para tachar con esos calificativos o insultos a tal masa social , puedo comprender que el anonimato te empuje a ello , pero no por eso deja de ser injusto que lo es , pero esto esta así si tu calificas a esos beticos que incluso seguro que hay alguno que será conocido tuyo y mío ,mas que nada por la masa a la que calificas , es ponerte a la altura del radicalismo que practican desde la radio del club , que ello te escuece como para contestar como lo haces esta claro que si , pero macho lo siento la vida no es como uno quiere que sea si no como es y eso es asi tu forma de expresarte es mas loperiana que la del mas loperiano lo siento mucho .
              por ultimo te diré que el hecho de que yo no apoye absolutamente ningun tipo d oposición que no sea "cuanto vale esto" "aquí esta váyase ya" no significa que apoye todo lo que le salga por la boca al seudo periodista o cualquier postura loperiana , como tu bien comprenderás y si no te lo comento yo, las cosas no son siempre blancas o negras en todo como en esto hay mucho gris y no se puede estar de acuerdo 100% en todo por que eso seria fanatismo y por lo menos por mi cabeza no pasa eso , de sabios es rectificar o cuanto menos tener tus propios ideales mas cercanos a un lado o a otro .

Comentario

1992, lamayoritaria.
                Muy oportuno.

sobre el tema: Hablan de las peñas, en general sin tener en cuenta a las de fuera de la Provincia.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  Veras yo preferiría que esperases a leer algún insulto a algún betico sea de donde sea para después tacharme de estar a la altura del seudo periodista, yo lo preferiría así , es mas seria lo mas justo o lo que cualquier persona haría , persona claro .
                  otra cosa que me pregunto que es que no se quien serás tu o quien te creerás ser para tachar con esos calificativos o insultos a tal masa social , puedo comprender que el anonimato te empuje a ello , pero no por eso deja de ser injusto que lo es , pero esto esta así si tu calificas a esos beticos que incluso seguro que hay alguno que será conocido tuyo y mío ,mas que nada por la masa a la que calificas , es ponerte a la altura del radicalismo que practican desde la radio del club , que ello te escuece como para contestar como lo haces esta claro que si , pero macho lo siento la vida no es como uno quiere que sea si no como es y eso es asi tu forma de expresarte es mas loperiana que la del mas loperiano lo siento mucho .
                  por ultimo te diré que el hecho de que yo no apoye absolutamente ningun tipo d oposición que no sea "cuanto vale esto" "aquí esta váyase ya" no significa que apoye todo lo que le salga por la boca al seudo periodista o cualquier postura loperiana , como tu bien comprenderás y si no te lo comento yo, las cosas no son siempre blancas o negras en todo como en esto hay mucho gris y no se puede estar de acuerdo 100% en todo por que eso seria fanatismo y por lo menos por mi cabeza no pasa eso , de sabios es rectificar o cuanto menos tener tus propios ideales mas cercanos a un lado o a otro .
                  No te pongas de estar por encima del bien y del mal , tu también insultas , sino repasa tus últimos post.
                  Lo del anonimato me parece algo hipócrita de tu parte , no veo por ningún lado tus datos personales ni
                  una fotografía tuya ni nada por el estilo.Si quieres conocer gente puedes poner un anuncio en la prensa.
                  Y te lo vuelvo a repetir ya esta bien de hipocresia y de vivir de honores heredados, ese grupo que tu
                  marcas en 2000 o 3000 , ha sido levantar la mano el amo y correr todos a su lado y quien apoya al
                  que esta destrozando al Betis no creo que merezca muchos honores.
                  No te preocupes que no me molesta lo mas mínimo que alguien como tu me compare con nadie y menos
                  si lo hace un individuo como tu que debe de estar pasándolo mal cuando ve que sus iconos por mucho
                  que ahora reniegues de ellos están mas cerca de los infiernos que de los altares.

Bueno un saludo y hasta otra ya me has demostrado ser alguien que esta por encima del resto ,
                  y hasta listillo con los insultos sibilinos , donde me creas dudas es en lo de los grises las indecisiones
                  no son buenas , pero no te preocupes si te esfuerzas un poco puede que algún día seas lo suficiente...
                  para decidir blanco o negro tener decision propia y no esconderte en los tonos grises con ayuda
                  esos complejos y traumas se solucionan.

Comentario

Por lo que veo las peñas que cuentan son las que están ubicadas en Sevilla solamente...

Comentario

Originalmente publicado por jimybetis Ver Mensaje
                      Por lo que veo las peñas que cuentan son las que están ubicadas en Sevilla solamente...
                      Y en Aracena. Ya sabes para darle un puntito internacional a las peñas.

Comentario

Yo solo veo aquí que hay gente que no sabe de la misa la mitad, pero aquí todo el mundo opina como verdaderos expertos sobre el tema de las peñas.

Hay gente que sin ir a las votaciones hablan de irregularidades, cuando no estuvieron allí. En fin, aquí todo el mundo sabe de todo y por supuesto: Todo lo malo que exista en el mundo, culpa de lopera. Todo lo bueno para el club, es malo porque está manipulado por lopera.

Venga ya hombre, vamos a ver si primero nos informamos bien y vamos con la verdad por delante o sino pues nos puede pasar como al Presidente de la Peña Bética Rafael Gordillo, que ante la falta de argumentos tiene que recurrir a que es muy bético para responder (estaría bueno que el presidente de una peña bética no fuera bético).

Así que primero vamos a informarnos, y luego a hablar.
                        Empieza a pregonar con el ejemplo, cuando sepas algo de la peña Rafael Gordillo hablas, ya me tienes harta con tanto con tanto nombrar a la peña y poner en duda las acciones de su presidente, si sus socios eligen al presidente por mayorïa, toman sus desiciones por mayoría, y en asambleas , entonces que tienes tu que decir, que hablen sus socios, ya no te repito más que los socios estan de acuerdo con las desiciones tomadas por el presidente, y si se de que hablo, soy la socia 123 de esta peña.
                        El que no tiene argumentos para hablar de mi peña eres tu

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Ay, si sabes tanto no nombrarías tanto a Paco, uno de los culpables de que hoy haya federación. O acaso hace menos de un año pensabas que era necesario una federación??? Porque yo no veía mucho movimiento en torno a la coordinadora ni en torno al beticismo, ni siquiera había señor consejero de peñas.

Por eso me reitero, se parte con una base, que trabajen todo lo que puedan, conozco muchos béticos que lo hacen y encima tienen la espada de damocles sobre su cabeza continuamente. Ellos no van a tener ese problema, no van a tener que defenderse en campos que no son los suyos contra tipos que atacan con saña y después se regodean. Ellos han prometido a las peñas algo que las peñas, en general, no han disfrutado en años. Así que sigo diciendo que estamos de enhorabuena, que trabajen y cumplan, como mínimo, con lo prometido. Sino, habrá sido otro pufo más. Solo que quemará a otros buenos béticos que querían hacer algo y que vieron que sus buenas intenciones se quemaban irremediablemente.

Ya lo dije en otro post, el problema no es que los béticos hagan algo por el Betis, muchos béticos hacen todo lo que pueden y les dejan por el Betis. El problema es aquellos pocos béticos capaces de hacer cualquier cosa por seguir teniendo privilegios dentro del Betis.
                          Además la humildad es una virtud, se apropian ideas de otas personas, cosas que se empezarón con el centenario, cosas que promovian la federación nacional de peñas y se quedan tan panchos, pero en fin por lo menos que se hagan, pero sean humildes parte del trabajo ya se lo habian dado y no han tenido que pensar mucho

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                            Empieza a pregonar con el ejemplo, cuando sepas algo de la peña Rafael Gordillo hablas, ya me tienes harta con tanto con tanto nombrar a la peña y poner en duda las acciones de su presidente, si sus socios eligen al presidente por mayorïa, toman sus desiciones por mayoría, y en asambleas , entonces que tienes tu que decir, que hablen sus socios, ya no te repito más que los socios estan de acuerdo con las desiciones tomadas por el presidente, y si se de que hablo, soy la socia 123 de esta peña.
                            El que no tiene argumentos para hablar de mi peña eres tu
                            Vaya....ahora que el cardenal le ha pedido a los socios de la Peña de Gordillo que echen al presidente y resulta que los peñistas están con él...

Bueno ¿ y si aprovechamos y pedimos que echen al director de comunicación por ser inductor a la sublevación?

Comentario

Eso es campeón, sigue insultando a más de un centenar de peñas BÉTICAS, que forman miles y miles de béticos, a los que usted está llamando vendidos, y que "Abren el culo".

Espero sus disculpas a todas esas peñas a las que ha insultado gravemente y también que los moderadores actuen en consecuencia de estas declaraciones.
                              TU no te disculpas por tus comentarios a peñas y personas, como ese tal Paco, por Dios te contradices

Comentario

Peña Bética de la Algaba. Es una grandísima peña de 1250 socios y con una peña inmensa de 3 plantas y un sótano. Grandísima peña bética que está siempre organizando actos por el beticismo y no merece que usted le falte el respeto ni que la ponga a pelear con ninguna otra.

Y si Edu decidió ir a esta peña pues es su decisión y yo la aplaudo.
                                Magnífica peña, que inunda de beticismo la Algaba, y con la que la peña bética Rafael Gordillo no tiene nada, ya se aaclaro en la radio oficial, y en radio estilo, lo que pasa es que Edu dijo que mientras estuviera lesionado te inba a ningún acto y despues fue a la Algaba no intentes liarlo todo otra vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X