Alguien sabe si el club esta barajando la posiblidad de hacer un equipo del Betis femenino? No estoy seguro, pero creo que la mayoria de equipos también tienen un equipo femenino. Hubiera estado bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Femenino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Betis Femenino
No se yo si la mayoría, me parece que muchos clubes no tienen equipo femenino. Si se les va a tener en cuenta estaría bien pero si se va hacer como el 99% de las cosas que se hacen en este bendito club, mejor quedemosno como estamos.
Me propongo como ojeador, ya le tengo hechado el ojo al primer refuerzo, magnífica delantera
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeNo se yo si la mayoría, me parece que muchos clubes no tienen equipo femenino. Si se les va a tener en cuenta estaría bien pero si se va hacer como el 99% de las cosas que se hacen en este bendito club, mejor quedemosno como estamos.
Me propongo como ojeador, ya le tengo hechado el ojo al primer refuerzo, magnífica delantera
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeAlguien sabe si el club esta barajando la posiblidad de hacer un equipo del Betis femenino? No estoy seguro, pero creo que la mayoria de equipos también tienen un equipo femenino. Hubiera estado bien.
A mi solo me importa el primer equipo y en segunda instancia me importan los filiales porque pueden aportar jugadores en un futuro, ¿pero un equipo femenino que puede aportarle al primer equipo?
Comentario
-
Si el trato a la cantera es denigrante, pensar en tener un equipo femenino suena a broma. Esto no tiene pinta de cambiar, y lo peor, hace un año empezaban los rumores de venta, y a día de hoy no solo ya son historias pasadas, sino que el impresentable parece más acomodado aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEso no genera tanto dinero, eso no le conviene a Lopera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario