Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis Femenino

Alguien sabe si el club esta barajando la posiblidad de hacer un equipo del Betis femenino? No estoy seguro, pero creo que la mayoria de equipos también tienen un equipo femenino. Hubiera estado bien.

Respuesta: Betis Femenino

no creo , por que si no cuidan la cantera , como van a pensar en un betis femenino...

Comentario

Eso no genera tanto dinero, eso no le conviene a Lopera

Comentario

No se yo si la mayoría, me parece que muchos clubes no tienen equipo femenino. Si se les va a tener en cuenta estaría bien pero si se va hacer como el 99% de las cosas que se hacen en este bendito club, mejor quedemosno como estamos.

Me propongo como ojeador, ya le tengo hechado el ojo al primer refuerzo, magnífica delantera

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          No se yo si la mayoría, me parece que muchos clubes no tienen equipo femenino. Si se les va a tener en cuenta estaría bien pero si se va hacer como el 99% de las cosas que se hacen en este bendito club, mejor quedemosno como estamos.

Me propongo como ojeador, ya le tengo hechado el ojo al primer refuerzo, magnífica delantera

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          BETIS FEMENINO YAAAAAAAA!!!

Comentario

Si como la cantera,lo de Benacazón o la actual aldea deportiva,olvidalo en este **** las infraestructuras no existen.

Comentario

El futbol femenino cuesta dinero,primero que inviertan de verdad en la cantera,despues hablaremos de las feminas.

Comentario

La verdad es que un equipo femenino no sirve para nada...Pero si tuvieramos uno mejor.

Comentario

La verdad es que no me gusta el futbol de mujeres.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    Alguien sabe si el club esta barajando la posiblidad de hacer un equipo del Betis femenino? No estoy seguro, pero creo que la mayoria de equipos también tienen un equipo femenino. Hubiera estado bien.
                    Un equipo femenino no genera ingresos, más bien todo lo contrario, produce perdidas, y eso no le conviene al Betis, porque además ¿qué necesidad de un equipo femenino tiene el betis?
                    A mi solo me importa el primer equipo y en segunda instancia me importan los filiales porque pueden aportar jugadores en un futuro, ¿pero un equipo femenino que puede aportarle al primer equipo?

Comentario

Si el trato a la cantera es denigrante, pensar en tener un equipo femenino suena a broma. Esto no tiene pinta de cambiar, y lo peor, hace un año empezaban los rumores de venta, y a día de hoy no solo ya son historias pasadas, sino que el impresentable parece más acomodado aún.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Eso no genera tanto dinero, eso no le conviene a Lopera
                        ni a nosotros tampoco!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X