si señores el betis en fin de año en times square.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡increible!! el Betis en una pantalla en times square de Nueva York
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¡¡increible!! el Betis en una pantalla en times square de Nueva York
yo tambien he pensado si es un montaje o no
si no es un montaje, la unica explicacion que se me viene a la cabeza es que al haber tantas pantallas conectaran con varios canales internacionales y en ese momento estarian pasando en canal sur la historia del betis
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
yo tambien he pensado si es un montaje o no
si no es un montaje, la unica explicacion que se me viene a la cabeza es que al haber tantas pantallas conectaran con varios canales internacionales y en ese momento estarian pasando en canal sur la historia del betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajePues yo no he visto nada en el video. Donde se supone que sale el qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajePues yo no he visto nada en el video. Donde se supone que sale el qué?
Comentario
-
¡¡¡¡Vaya tela marinera!!!! Yo no se si será un montaje o no pero es increíble. Si es un montaje es una pasada y si no lo es, es una pasada. Así que sea lo que sea es... UNA PASADA!!!!
Comentario
-
Yo tambien pienso que es un montage, nose resultaria raro que en fin de año se pusiesen a comentar lo que aprece en als pantallas de atras, y mas concretamente que salga el betis...aunque nunca se sabe, el betis es universal
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario