Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimmy nuestro BETICO franchute - VIDEOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jimmy nuestro BETICO franchute - VIDEOS

Jimmy el franchute bético. 14.05.2007

Jimmy en Irun 14.03.10

aqui teneis el corte del video que emitio la hora verde sobre ese chaval que derrocha beticismo por todos lados.
    observen como luce el tio su bufanda de Betisweb como miembro de la peña, que le regalé.

saludos :wink:

GRANDE JIMMY

Jimmy, eres grande, eres grandisimo, mas que Paris!!!

A ver si la proxima vez nos vemos, que ni nos vimos en el Bernabeu ni en la Cartuja. Que sepas que tienes a la Peña Juan Andante rendida a tus pies, y cuando necesites algo ya sabes... :wink:

Un abrazo muy grande, artisté!!!!

Comentario

jeje lo vi lo vi y pense que seria el jeje la verdad que se ve to buena gente... lo que mas me impresionó fue la hermana hay veces que digo soy betica y mucho pero es que ellos dos puff si yo estubiera lejos como ellos... evidentemente segiria siendo del betis pero eso de venir todos los partidos del betis y todo puff que grande de verdad.... haber si nos vemos pronto :wink:

Comentario

Lo que se siente al ver las imágenes en una palabra,

ORGULLO

Comentario

Sr.Miyagi dice:
          Alegria y orgullo es lo que siento al comprobar que a pesar de todos los incovenientes, "....mas alla de las fronteras, siempre habra alguien que diga VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA....".
          Por cierto, su hermana como buena Betica, guapisima.

Comentario

Que alegria me da ver este tipo de videos.Felicidades Jimmy :wink:

Comentario

Joe que grande es mi Betis, y que grandes son aquellos que aun asi viviendo tan lejos y sin poder vivir el ambiente tan cerca cmo nosotros, sigen al Betis y lo quieren, tanto o mas que un sevillano.

BeTiS uNiVeRSaL :D

Comentario

beticos del universoooooooooooooooooooooooooo... y mas alla de la frontera!!

Comentario

Acabo de ver el video y no veasss, que pedazo de afición tenemos *****, la niña emocioná y todo,xDDD. Esta gente van a Barcelona??

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
                    Acabo de ver el video y no veasss, que pedazo de afición tenemos *****, la niña emocioná y todo,xDDD. Esta gente van a Barcelona??
                    imagino que iran porque dice que van a todos los partidos del betis... y mas barcelona que esta mas cerca digo yo

Comentario

Estos beticos le hacen a uno sentirse aun mas orgulloso de ser betico y te hacen darte cuenta lo universal que es el beticismo.

Lamento no haber tenido el honor de conocer a Jimmy el dia del Villarreal y espero conocerlo en Montjuic.

Comentario

Gracias Betico, Gracias Jimmy

Sirva este post, para agradecer a este BETICO (con mayusculas) por su iniciativa en Irún y darnos a todos una lección.
                        Gracias Jimmy por tu beticismo, por tener estomago de enfretarte a los mayores enemigos del beticismo, eres un tio grande ademas de un ejemplo para tod@s.

Un abrazo crack

Comentario

Respuesta: Gracias Betico, Gracias Jimmy

Explicate peñita que estoy fuera de onda.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61933

Comentario

Estuve el sábado de boda, y sólo pude seguir el partido por la radio...¿Me podeis informar acerca de si tuvo éxito la iniciativa del compañero Jimmy?... Fuera como fuese, GRANDE JIMMY

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X