Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimmy nuestro BETICO franchute - VIDEOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias Betico, Gracias Jimmy

Gracias Jimmy. Eres un crack!!! Muchos como tú, hacen falta en este BETIS.

Saludos

Comentario

Bravo Jimmy, haya salido bien o mal, eres un grande

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Sirva este post, para agradecer a este BETICO (con mayusculas) por su iniciativa en Irún y darnos a todos una lección.
        Gracias Jimmy por tu beticismo, por tener estomago de enfretarte a los mayores enemigos del beticismo, eres un tio grande ademas de un ejemplo para tod@s.

Un abrazo crack

Buen gesto Peñita.Yo tambien quiero AGRADECER la gesta de este compañero.Siempre lo recordaré como un VALENTE.

Bravo Jimmyy GRACIAS¡¡¡¡

Comentario

Una vez más GRACIAS JIMMY.

Comentario

Gracias de todo corazón, lección al sur

Comentario

grande este jimmy!!!

Comentario

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=46604

Comentario

Muchas gracias Jimmy,inmensa lección de beticismo.

Comentario

eso podriamos intentarlo hacer aqui en casa... cada uno con su folio verde y su lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      eso podriamos intentarlo hacer aqui en casa... cada uno con su folio verde y su lopera vete ya
                      como diría el gordo, ajolá, pero me temo que no...

Comentario

Sensacional este Jimmy. Un betico como la copa de un pino.

Comentario

En el próximo partido fuera de casa, al que acuda un alto número de béticos se puede continuar esta acción impusada por el gran Jimmy... en casa no saldría muy bien porque hay mucho loperista acérrimo que no lo va a apoyar

Comentario

Con béticos así, el Real Betis Balompié siempre estará vivo.

Un millón de gracias.

Comentario

Preferia callarme durante las 2 semanas pasadas pq estoy harto de tanta mediocridad de nuestra parte. Lo que quiero decir es que nos imaginamos a primera después de 4 victorias seguidas y olvidamos el resto. Olvidamos que estamos en segunda, que no estamos capaces de ganar los 2 partidos (ida y vuelta) ante los clubes que llegan de 2ndaB... Y lo mas increible es que algunos (como en Irun), no quieren ESCUCHAR por lo menos, que no podemos seguir con Manuel Ruiz de Lopera y su politica deportiva, institucional... que es el inverso de una politica de un club de futbol profesional...

Peñita, mil gracias, mil gracias por tus agradecimientos, mil gracias a los que quieren defender nuestras colores. Pero no lo merezco, lo merecen muxo mas los Beticos del cuarto anillo que construyeron el Glorioso. Casi 8 años después no sé pq amo tanto el Betis, no sé cuales son las razones de este amor, pero no abandonaré y seguiré a luchar contra estas personas que no entienden nada del futbol profesional.

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                                Preferia callarme durante las 2 semanas pasadas pq estoy harto de tanta mediocridad de nuestra parte. Lo que quiero decir es que nos imaginamos a primera después de 4 victorias seguidas y olvidamos el resto. Olvidamos que estamos en segunda, que no estamos capaces de ganar los 2 partidos (ida y vuelta) ante los clubes que llegan de 2ndaB... Y lo mas increible es que algunos (como en Irun), no quieren ESCUCHAR por lo menos, que no podemos seguir con Manuel Ruiz de Lopera y su politica deportiva, institucional... que es el inverso de una politica de un club de futbol profesional...

Peñita, mil gracias, mil gracias por tus agradecimientos, mil gracias a los que quieren defender nuestras colores. Pero no lo merezco, lo merecen muxo mas los Beticos del cuarto anillo que construyeron el Glorioso. Casi 8 años después no sé pq amo tanto el Betis, no sé cuales son las razones de este amor, pero no abandonaré y seguiré a luchar contra estas personas que no entienden nada del futbol profesional.
                                Buf! los me has puesto los vellos de punta, hermano. Granito a granito iremos dándole forma a éste NUEVO y GRAN Real Betis Balompié. No estás solo en la lucha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X