ya se como son las camisetas pa el año q vien se como es la primera ekipacio la segunda y la tercera la primer es la clsaica pero con algo diferente a lso aldos la segunda es verdecon la bandera de andalucia por el pexo y la tercer q seguro q es la q arrasa es naranja con el escudo der betis en lado en grande y como en relieve son wuapisima como siempre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya se como son las camisetas para el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: ya se como son las camisetas pa el año que viene
Originalmente publicado por ferzook sgs Ver Mensajeya se como son las camisetas pa el año q vien se como es la primera ekipacio la segunda y la tercera la primer es la clsaica pero con algo diferente a lso aldos la segunda es verdecon la bandera de andalucia por el pexo y la tercer q seguro q es la q arrasa es naranja con el escudo der betis en lado en grande y como en relieve son wuapisima como siempre
"Ya sé cómo son las camisetas para el año que viene. Sé cómo es la primera equipación, la segunda y la tercera. La primera es la clásica, pero con algo diferente a los lados; la segunda es verde con la bandera de Andalucía por el pecho, y la tercera, que seguro que es la que arrasa, es naranja con el escudo del Betis en el lado, de gran tamaño y en relieve (N. del T. - filigrana supongo). Son guapísimas como siempre."
Yo creo que tú has visto las fotos y los vídeos que han estado deambulando por el foro...Editado por última vez por trufa; https://www.betisweb.com/foro/member/4416-trufa en 24/02/09, 14:58:45. Razón: aclaración
Comentario
-
Originalmente publicado por zule Ver Mensajepodias reescribir el mensaje para que se pueda leer por lo que no sabemos el idioma oficial en el que escribes
Comentario
-
Originalmente publicado por ferzook sgs Ver Mensajeya se como son las camisetas pa el año q vien se como es la primera ekipacio la segunda y la tercera la primer es la clsaica pero con algo diferente a lso aldos la segunda es verdecon la bandera de andalucia por el pexo y la tercer q seguro q es la q arrasa es naranja con el escudo der betis en lado en grande y como en relieve son wuapisima como siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por trufa Ver MensajeTraducción:
"Ya sé cómo son las camisetas para el año que viene. Sé cómo es la primera equipación, la segunda y la tercera. La primera es la clásica, pero con algo diferente a los lados; la segunda es verde con la bandera de Andalucía por el pecho, y la tercera, que seguro que es la que arrasa, es naranja con el escudo del Betis en el lado, de gran tamaño y en relieve (N. del T. - filigrana supongo). Son guapísimas como siempre."
Yo creo que tú has visto las fotos y los vídeos que han estado deambulando por el foro...
Aunque lo que te resalto en negrita sí que debieras haberlo puesto como N. del T.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario