Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los béticos de Madrid...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los béticos de Madrid...

Yo soy de ir a ver al betis siempre por Madrid , soy de Alcalá de Henares y esta vez me convenció la novia para no ir...sinceramente menos mal....
    Siempre que esteis un poco tristes por no poder ver a vuestro Betis veros algún video de esos de YouTube y en un momento te estas comiendo el mundo!!!
    Un abrazo muy fuerte a todos los beticos!!

Comentario

A mi no me han picado en exceso, la frase más frecuente era "¿supongo que no querras hablar de futbol no? jaja", lo mejor los del atleti, os han robao como to los años, digan lo que digan, el 6-1 estaba firmado en la federación desde las 5 de la tarde. La verdad que tanto atleticos como madridistas (estos algo más), sienten afecto por el betis, os puedo asegurar que el dia del 1-2 en la pocilga, en Madrid habia gente contente porque las vecinas son odiadas en la capital.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Bueno , después de ver la manta de ayer en el propio bernabeu quiero hacer un post para todos los que como yo seais del betis y vivais en madrid...porque ya es duro que pierda tu equipo...pero más es aún sabiendo el lunes que te va a esperar en la oficina o en el instituto...a si que nada un saludo y ánimo que ganamos al Villarreal.
        A los típicos oportunistas que endiosan a chaparro cuando gana el derby y ahora se lo comen decirles que me da verguenza su actitud...ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos , pero evidentemente partidos como el de ayer no se pueden permitir
        Ni el Sevilla (sin Fabiano) ni el Barcelona (sin Messi) estaban en disposición de golear al Betis, que contaba con más efectivos en defensa (Juanito, Lima) y en ataque (Sergio García, aún ignoro por qué no jugó realmente) que ante el Madrid. También cuenta la desafortunada acción del portero en el segundo gol.

Chaparro por tanto erró claramente, menospreció al Madrid, como muchos aficionados en el foro, no sé si incluso yo mismo, y eso no podía ser...

Y lo que se lleva diciendo de Chaparro no es nuevo. Pero no creo que deba ser cesado, espero que rectifique.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
          Igual nosotros cantamos demasiado y ese es nuestro problema.Soy madrileño y betico desde ke tengo uso de razon y creo ke tienes razon en lo ke dices del bernabeu y tal, siempre a sido asiPERO EL CASO DE AYER CREO KE ES DISTINTO, Si tu un partido lo peleas das la cara luchas y palmas no pasa nada, cantas, viva er beti de las narices y pa casa.pero ayer se arrastraron en el campo kitando a memet,monzon oliveira y nada mas pero bueno eso ya so opiniones,pero el caso es ke nos metieron seis en 45 min.jugamos andando,sin actitud ni na de na,yo estaba alli y te aseguro ke no tenia ninguna gana de cantar despues de la primera parte porke senti verguenza de mi ekipo,sin embargo toda la gente ke venia de sevilla estaba de fiesta como si nada con el ridiculo ke hicimos sobre el campo y a eso se le llama falta de ambicion y ese es nuestro gran problema eterno problema FALTA DE AMBICION, CONFORMISMO.
          Monzón salió cuando no había partido.

Comentario

Yo era la primera vez que iba a ver el Betis con mi hijo de 7 años. Estaba convencido de que íbamos a ganar y trataba de inculcarle los valores de este equipo (sobre todo de la afición). Nos sentamos en el Fondo Norte cerca de donde estaba la afición del Betis. Fue una desilusión para mi porque a ver cómo le enseñas a un niño lo bonito de ser del Betis con el "partidazo" de la 1ª parte. Se me cayó el alma a los pies cuando me dijo: "papá qué malo es Betis".

Eso sí me hacía repetir lo de "musho betis musho betis eh" y me preguntaba qué significaba porque no lo entendía, y que por qué estaban tan contentos cuando iban perdiendo.....Lo que quiero decir es que al menos me fui contento porque viera lo bueno de la afición en contrapartida de la del Madrid que apenas animaba...No sé si el niño será, al final, del Madrid por el partido que vio pero lo que sí me quedó claro es que le gustó la afición.

Es lo que queda.

Comentario

Originalmente publicado por UniBetis Ver Mensaje
              Yo era la primera vez que iba a ver el Betis con mi hijo de 7 años. Estaba convencido de que íbamos a ganar y trataba de inculcarle los valores de este equipo (sobre todo de la afición). Nos sentamos en el Fondo Norte cerca de donde estaba la afición del Betis. Fue una desilusión para mi porque a ver cómo le enseñas a un niño lo bonito de ser del Betis con el "partidazo" de la 1ª parte. Se me cayó el alma a los pies cuando me dijo: "papá qué malo es Betis".

Eso sí me hacía repetir lo de "musho betis musho betis eh" y me preguntaba qué significaba porque no lo entendía, y que por qué estaban tan contentos cuando iban perdiendo.....Lo que quiero decir es que al menos me fui contento porque viera lo bueno de la afición en contrapartida de la del Madrid que apenas animaba...No sé si el niño será, al final, del Madrid por el partido que vio pero lo que sí me quedó claro es que le gustó la afición.

Es lo que queda.
              Puff, escogiste mal partido para inculcarle en lo deportivo. De todas formas, yo creo que si le gusta lo del "musho beti" tu hijo sale bético. Lo que pasa es que es pequeño aún para hacerle llegar lo que significa el Betis aunque si puedes, y al crío no le aburre en demasía el fútbol, enséñale los vídeos de las dos finales de la copa del rey (la que perdimos contra el Barcelona y la que ganamos contra el Mallorca), o el último derbi que ganamos (aunque no fuera muy bonito el juego que digamos).

O esto (que fijo que al forero Anfield entre otros le gustará especialmente )

Comentario

Yo creo que lo peor no es los que vivan en Madrid, creo que lo peor es gastarte 70 euros entre viaje y entrada (que no estoy como para derrochar), otro tanto más para pasar el día allí, estar en el campo deprimido y aún peor cuando por 6 veces tu alrededor celebra goles mirándote con furia (porque muchos no estuvimos en la "zona de los béticos"), tragarte 12 horas de autobús y que luego, ya en Sevilla, todo el mundo te diga... "vaya tela eh, mira que ir a ese partido..." y diversas burlas ¬¬'.

Luego que hablen de bajón, mal planteamiento, etc. Ellos se lo llevan calentito, yo me lo llevo avergonzado.

Comentario

Gracias Thorgal Aegirsson, se los enseñaré.

Joe, recuerdo cuando Ricardo salió a calentar antes del partido, que yo empecé a aplaudir y le dije al niño que iba a ser el héroe como contra el Barsa.....acabó llamándole la Pantera Rosa (iba con el uniforme de rosa) .... es que no paró ni una en la primera parte..... a Mark le decía Speedy, en fin, trataba de presentarle al equipo en tono infantil para que lo tomara con agrado...

No sé, ha sido frustrante. Espero que con los vídeos de las finales de copa y con algún que otro partido que echen por la tele, podamos limpiar la imagen.

Saludos y a ganar al Villarreal que, sino, nos metemos en el lío-

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X