Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los béticos de Madrid...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los béticos de Madrid...

Bueno , después de ver la manta de ayer en el propio bernabeu quiero hacer un post para todos los que como yo seais del betis y vivais en madrid...porque ya es duro que pierda tu equipo...pero más es aún sabiendo el lunes que te va a esperar en la oficina o en el instituto...a si que nada un saludo y ánimo que ganamos al Villarreal.
    A los típicos oportunistas que endiosan a chaparro cuando gana el derby y ahora se lo comen decirles que me da verguenza su actitud...ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos , pero evidentemente partidos como el de ayer no se pueden permitir

Respuesta: A los béticos de Madrid...

Ve la primera pate del derby , y di si es para endiosar a chaparro. El partido se decide por una expulsion, un gol de un pelotazo de melli y un bajon fisico del rival que jugo el miercoles. Chaparro no tiene nivel ni para el isla cristina.( con todos mis respetos al isla cristina)

Comentario

Yo lo siento por todos nosotros seamos de seamos, pero más lo siento por los que viajaron a Madrid a vivir semejante vergüenza. Ni me imagino la vuelta a sus casas después de la peli de terror que vieron. Mi reconocimiento a todos ellos.

Comentario

mañana va a ser un dia largo en el curro pero me quedo que la aficion esta por encima de todo y no dejamos de animar todo el partido mientras la aficion del madrid estaba callada el bernabeu es un teatro

Comentario

la aficion como siempre, por encima de los jugadores

Comentario

yo nose si se meteran con ustedes pero a mi en mi familia que son todos madridistas nadie se metio con el betis ni mucho menos..pero claro otra cosa es como sea la gente de madrid...

Comentario

Era la primera vez q viajaba a Madrid a ver el Betis, y me quedo como siempre con la afición.Icondicional casi los 90 minutos de partidos cantando todo el tiempo incluso con el 6-1.El Madrid será lo q será y ganará lo que ganará, ¿pero que afición es esa? Ni siquiera con un 6-1 cantaban!! Vaya ****** de estadio... y la aficion del betis me volvio a sorprender gratamente.

TQ BETIS!

Comentario

Con un partido como el de ayer, hay que reconocer el mérito de aguantar la segunda parte a todos los que allí estuvimos. A mí realmente me dieron ganas de irme Estar esperando que juegue tu Betis en Madrid para ir a verlo, y encontrate con ese simulacro de partido es muy triste. Y da una rabia y un coraje que.......ufffffffff!!! Pero para todos los que se hicieron kilómetros para venir a verlo supongo que será exactamente lo mismo.

En fin, partidito para olvidar.

Comentario

Originalmente publicado por Adrianoc Ver Mensaje
                  Era la primera vez q viajaba a Madrid a ver el Betis, y me quedo como siempre con la afición.Icondicional casi los 90 minutos de partidos cantando todo el tiempo incluso con el 6-1.El Madrid será lo q será y ganará lo que ganará, ¿pero que afición es esa? Ni siquiera con un 6-1 cantaban!! Vaya ****** de estadio... y la aficion del betis me volvio a sorprender gratamente.

TQ BETIS!
                  Igual nosotros cantamos demasiado y ese es nuestro problema.Soy madrileño y betico desde ke tengo uso de razon y creo ke tienes razon en lo ke dices del bernabeu y tal, siempre a sido asiPERO EL CASO DE AYER CREO KE ES DISTINTO, Si tu un partido lo peleas das la cara luchas y palmas no pasa nada, cantas, viva er beti de las narices y pa casa.pero ayer se arrastraron en el campo kitando a memet,monzon oliveira y nada mas pero bueno eso ya so opiniones,pero el caso es ke nos metieron seis en 45 min.jugamos andando,sin actitud ni na de na,yo estaba alli y te aseguro ke no tenia ninguna gana de cantar despues de la primera parte porke senti verguenza de mi ekipo,sin embargo toda la gente ke venia de sevilla estaba de fiesta como si nada con el ridiculo ke hicimos sobre el campo y a eso se le llama falta de ambicion y ese es nuestro gran problema eterno problema FALTA DE AMBICION, CONFORMISMO.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    Igual nosotros cantamos demasiado y ese es nuestro problema.Soy madrileño y betico desde ke tengo uso de razon y creo ke tienes razon en lo ke dices del bernabeu y tal, siempre a sido asiPERO EL CASO DE AYER CREO KE ES DISTINTO, Si tu un partido lo peleas das la cara luchas y palmas no pasa nada, cantas, viva er beti de las narices y pa casa.pero ayer se arrastraron en el campo kitando a memet,monzon oliveira y nada mas pero bueno eso ya so opiniones,pero el caso es ke nos metieron seis en 45 min.jugamos andando,sin actitud ni na de na,yo estaba alli y te aseguro ke no tenia ninguna gana de cantar despues de la primera parte porke senti verguenza de mi ekipo,sin embargo toda la gente ke venia de sevilla estaba de fiesta como si nada con el ridiculo ke hicimos sobre el campo y a eso se le llama falta de ambicion y ese es nuestro gran problema eterno problema FALTA DE AMBICION, CONFORMISMO.
                    Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

Comentario

ayer fui al bernabeu con unos amigos madridistas y me sentí humillado.. por el amor de dios que forma de arrastrarse por el campo... lo que me toca el lunes en el instituto no va a ser ni medio normal. Comparado con lo que me espera los 75 pavos que me gasté en la entrada me parecen poco...

Amen Jesus..

Comentario

La semana está siendo dura por aquí. No veas el cachondeo que hay. Joer parecen que son todos Sevillistas.

Comentario

Bah, ni caso. Peor sería la jarilla o el mamoneo que le darían a los béticos en Sevilla si hubiéramos perdido el derby.

El truco es salirle con gracia al asunto. Por ejemplo, del tipo: El Betis es como Robin Hood: le roba los puntos a los ricos (Barcelona) para dárselo a los pobres (R. Madrid). U otras frases lapidarias: Raúl no fue a la Selección y ganamos la Eurocopa; y Eto´o es el actual pichichi.

(Yo creo que con todo esto se le acababan ya tanta monserga; ojalá el Liverpool de Rafa Benítez les de una lección a ver si aprenden algo de humildad).

Comentario

Te comprendo perfectamente, yo mismo tuve que padecer la injusta derrota frente a mis paisanos del Málaga. Sin embargo aquí todo el mundo me dijo honestamente que el Betis se mereció ganar y que teníamos un gran equipo, por lo que esa vez no tuve que sufrir bromitas.

Ahora más que nunca, musho Betis libre.

Comentario

Pues a mí concretamente un colega, que además no le gusta nada el Betis, me daba un toque al móvil por gol en contra (así que un poco más y me quedo sin batería xD). Luego me comentó algo de 6-1 set y partido, y poco más porque no le he visto...

En la universidad algo de coña al principio pero poca (no les caerá mal del todo nuestro equipo), en general, incluso un colega madridista me dijo que se les fue la pinza exageradamente, y nada más...

Para lo que podía haber sido no fue tanto, aún así casi odio más al Madrid que al Sevilla, por cuestión geográfica más que nada xDD.

[RIGHT]Saludos verdiblancos desde la capital.[/RIGHT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X